Guía para Aspirantes

Ir abajo

Guía para Aspirantes

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Jue Jun 16, 2011 8:58 am


¡Bienvenido seas a nuestro humilde circo! ¿Estás listo para obtener todo aquello que siempre has deseado?... … … ¿eeeeeh? ¿Cómo que no? ¿No sabes cómo empezar? ¡¡No desesperes!! ¡Estamos aquí para ayudar!

(Recuerda que debes tener claro el personaje que quieres y, si no estás seguro de tu elección, debes ir a ver la Lista del personal.)

Bueno, primero que todo te recomiendo que vueles (sí, vueles) a leer la Historia del circo. Ahí se aclarará el suceso que marcó el inicio de esta locura feliz. Esperamos que sea de tu agrado.

Como segundo paso te recomendamos que leas los tipos de personaje que hay en nuestro lindo y puñetero mundo sonriente. El grupo al que pertenezcas quedará definido según lo que contestes en tu entrevista, pero para hacerla primero debes pasar por otros pasos.

Step three! Es recomendable que leas las tarjetas del grupo de los Grandes Payasos para que tengas claro quiénes son los administradores y cómo te puedes dirigir a ellos. Cuentan las tarjetas con el nombre del personaje, el apodo y el nombre de la user que los está usando.

¿Ya viste las tarjetas? Hola~ ¡Seguro ahora sí sabes mi Nick! Para seguir, es totalmente necesario que leas completamente el reglamento. Este consiste en los tres tipos básicos de reglas: Reglas Generales, Reglas de Roleo y Reglas de la Chatbox (o CB). Son varias y puede que no las recuerdes todas, sin embargo, es absolutamente necesario que las leas… ya verás por qué. Ahhh~ Y si se te pasa una regla no importa. Las bellísimas administradoras te lo recordaremos sin pegarte con un remo… a menos que lo hagas reiteradas veces – risas-.

¿Ya terminaste con las reglas? Wow, eso fue rápido. El siguiente paso es crear tu curriculum y la entrevista de tu personaje… Tengo que comentarte también que la entrevista no solamente es un modo de elegir tu grupo… si no que también es una prueba de rol para probar tu IC y capacidad de redacción – guiña un ojo –. No le digas a nadie que te conté~.

¿Terminaste ya? ¡Pues se archi-requete-re-contra-oficialmente bienvenido al foro! Disfruta tu estadía.

¿Crees que terminamos? ¡Pues no! ¡Quedan unos cuantos pasos más! Ya fuiste aceptado – cuenta con los dedos –, te dimos tu colorcito ghei, ¿qué sigue? ¡Pues La Cabañita para tu personaje! La habitación del mismo queda registrada en el momento que la pides. Las casitas son ocupadas por orden de llegada así que… puedes quedar con cualquiera, en realidad. Es cosa de suerte.

¿Qué toca ahora? Las reglas de la zona Racconto. ¿Qué es eso? Léalas que ahí sale la explicación. No es obligación leer sobre esta zona… pero si te llama la atención la posibilidad de rolear ahí… sí… sí… creo que deberías leerlo.

Opcionalmente también tu personaje puede tener su propia Tabla de Relaciones y un Diario de vida para el mismo. La primera solo nos sirve para tener organizado todo y no causar confusiones mientras que la segunda es por mero entretenimiento, pero también tiene sus reglas~.

¡Ahora sí! ¡Ya terminaste! ¡Eres parte del acto circense oficialmente!

Oye~ oye~ sonríe… es una obligación.
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.