Reglas de Roleo

Ir abajo

Reglas de Roleo

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Jue Jun 16, 2011 9:32 am


1.- Mínimo cinco líneas por post. Recuerden que un rol tiene escenario, tiempo, otros seres vivos además de sus personajes, contexto y clima, sin contar que sus personajes tienen pensamientos, sentimientos y acciones varias además de boquita para hablar. Extiendan su mensajes lo que más puedan, por amor a la literatura. No pedimos biblias eternas ni nada por el estilo, solo un poco de contenido y material de lectura en vez de solo bla bla.

2.- Evitar temas eternos, por favor. Está bien si tienen mucha inspiración o algo así, sin embargo, estaría bien el evitar hacer páginas y páginas de un mismo tema siendo que se tienen más secciones para jugar. Mídanse en eso que calidad y cantidad balanceadas ganan más stalkers que páginas interminables.

3.- Se solicita que, por favor, se trate de escribir en tercera persona. Narren lo que hace su personaje, lo que piensa, lo que observa. Si se dedican a escribir solo en primera persona… es entendible. No les obligaremos a cambiar su estilo, después de todo.

4.- Estrictamente prohibido el manejo de un personaje que no sea el tuyo. Con esto se quiere decir que si tu personaje fue interceptado por una bala, por ejemplo, Pérez Gonzales se queda en su sitio a menos que su user diga lo contrario. No puedes moverlo porque, valga la redundancia, Pérez Gonzales no es tuyo.

5.- Se pedirá a cada usuario un post cada dos semanas. Los post autoconclusivos están permitidos, pero no abusen de ellos.

6.- Respecto a los temas + 18: Cada user tiene permiso para crear solo 2 temas de índole sexual en el foro así que piensen bien con quien los van a usar. Si quieren tener más temas de este género van a tener que esperar cada 50 post con el personaje en cuestión. ¿Quieren lemon? ¡Gánenselo! Y recuerden que si van a crear el tema deben escribir entre corchetes, paréntesis, etc: [R+18], [Lemon], [pr0n], lo que sea que indique lo que ocurrirá en el tema.

7.- Es una obligación para ti que estás leyendo el escribir la palabra “dificultad” tres veces repartidas por el curriculum. Vamos a leer todo lo que hay en la ficha así que sabremos si está o no. No nos cuestiones… solo hazlo. Ya te diremos por qué.

8.- El lenguaje de emoticones (y/o lenguaje sms) está terminantemente prohibido en lo que es el rol. No puedes incluir en tu texto con el personaje un “:D” cuando puedes incluir un “- sonrió expresivamente –“. Hay que buscar siempre el expresarse con palabras. Aplica en rol chatbox y en rol foro.

9.- Cuando crees un tema debes indicar si este es libre o privado escribiéndolo entre paréntesis o corchetes. Si es privado, favor de escribir junto a “privado” (valga la redundancia) el nombre del personaje con el cual el tuyo convivirá. Simple y bonito.

10.- ¿Ya has llegado hasta aquí? ¡Mis felicitaciones! ¡Terminaste de leer las reglas de roleo! Ahora debes ir a leer las reglas de la chatbox… ¡No desesperes! ¡Es la última parte de las reglas!
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.