Reglas Generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales.

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Jue Jun 16, 2011 9:45 am


1.- Respeto entre users dentro del espacio del foro. Si tienen una diferencia por resolver existen messenger, skype, facebook y los mensajes privados. No queremos ser partícipes en disputas que no nos conciernen y no queremos que otros users se pongan de mal humor por asuntos ajenos. Así también cabe destacar que temas de índole religioso, político y cualquiera que convoque hostilidad entre las personas están estrictamente prohibidos en la chatbox y el foro.

2.- Se exige el uso de una ortografía decente a la hora de escribir. Respeto por los puntos, las comas y el uso correcto de las palabras. El español es un idioma de amplio léxico así que hay que aprovecharlo al máximo.

3.- ¡ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS EL SPAM, EL FLOOD Y EL DOBLE POST!

4.- Es una obligación, para ti que estás leyendo, incluir en la historia de tu personaje (escrita en el curriculum) la frase “Trataré de ser feliz” como un corto diálogo. Debe estar escrita con letras rojas. Ya sabrás la razón. No preguntes en la chatbox.

5.- Se permite el uso de tres personajes, pero se tienen requisitos mínimos para esto:
♠ Primer personaje: Basta con tu inscripción, tu curriculum y tu entrevista aceptada.

♦ Segundo personaje: Actividad constante en el foro, dos temas de rol activo y cuarenta mensajes In rol. La ficha, el curriculum y la entrevista no cuentan como mensajes In Rol. Tampoco los de la zona de users.

♥ Tercer personaje: Actividad constante con los dos personajes anteriores. 100 mensajes In Rol con las otras cuentas (los primeros 40 que hiciste para obtener tu segundo personaje + 40 con el segundo personaje + 20 con el primer personaje). Un mes de antigüedad en el foro.

6.- Nyo o Genderbend está permitido solo para los personajes de Hetalia. Pecados y OC no tienen versión del sexo opuesto.

7.- El MPREG y el PREG no están permitidos. No insistan.

8.- ¿Quieres que tu personaje sea un pecado? Envía un MP a Nimmersatt y se te explicará todo lo que debes hacer. La entrada de los pecados está siendo regulada minuciosamente.

9.- ¡Apéguense a la trama! Recuerden que sus personajes están en un circo siniestro, entregaron sus vidas para obtener todo el dinero que quisieran y, aunque no quieran, están obligados a sonreír.

10.- ¡¡DIVIERTANSE!! ¡¡ES UNA ORDEN!!

11.- Nunca está demás señalar esto: Absoluta, completa y terminantemente prohibida la existencia de las Mary Sue y los Gary Stue. Ante la primera alarma de perfección súper humana el personaje será eliminado con un regaño previo antes de su ejecución. Los personajes pueden dañarse, pueden perder un ojo, pueden quedar policontusos y hasta parapléjicos (aún así no pueden morir... a menos que rompas las reglas).

12.- El personaje debe estar inscrito con su nombre humano ya que en este foro eso son… humanos, no países. Si por alguna casualidad de la vida te inscribiste con el nombre del país… no desesperes. Ve a tu perfil y cambia tu nombre, fácil y bonito. ¿Por qué está esto al final? Porque quiero asegurarme de que has leído las reglas. Si llegaste aquí ¡Serpentinas! Te felicito. Puedes ir a leer las reglas de roleo.
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.