Curriculum de Nimmersatt Beelzebub.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curriculum de Nimmersatt Beelzebub.

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Jue Jun 16, 2011 11:47 pm


Nombre: Nimmersatt Beelzebub.
Edad: En apariencia tiene intactos sus 18 años, pero tiene 118 y actúa como niña de 10 a veces.
Nacionalidad: Alguna vez fue Anglo-Germana.
Antigua Profesión: ---
Orientación Sexual: No le importan este tipo de cosas así que, simplemente, no lo tiene definido.


Perfil físico:

Descripción general:
En forma “humana” (con la máscara y las cadenas puestas): Luce un cabello de corte extraño que consiste en una cortísima melena y dos coletas bastante largas. Su color es azul oscuro, pero a la luz éste reluce como un zafiro fulgurante. Su piel es muy pálida y lechosa, tersa como seda, pero más fría que el hielo, apenas visible por la máscara que cubre desde su cuello hasta el puente de su nariz, los guantes que a veces usa y las largas medias con diseño floral que cubren sus piernas. Sus ojos son totalmente rojos. Más rojos que un rubí, brillantes y peligrosos. Los mismos son bastante expresivos y, habitualmente, muestran gran alegría y felicidad desmedida (nadie sabe la razón exacta…). Demasiado delgada para la cantidad de cosas que come. Es un poco "plana" pero esto no parece presentarle una dificultad. Si se baja la máscara para hablar puedes notar la sonrisa blanca y peligrosa que se esconde; tiene colmillos notorios y filosos además de incisivos peligrosos y rebanadores.

La primera ropa que usó sobre su cuerpo fue un andrajoso vestido de harapos remendados que tuvo que hacer ella misma con la piel de sus primeras víctimas en el infierno.

Su segundo atuendo lo consiguió en una tienda de lolitas en la superficie del mundo humano. El conjunto consiste en una camisa blanca y holgada con encajes y un elegante moño del estilo antiguo en el pecho de color negro. Una falda oscura por sobre la rodilla con dos falsos negros debajo de la misma y un corsé del mismo color. Medias con detalles floreados por sobre la rodilla y zapatos blancos sin taco que permiten apreciar sus pies de pequeño tamaño además de su estatura natural. Cabe destacar que su cabeza resulta decorada con un gracioso y plano sombrerito lleno de flores negras y un velo oscuro a juego. Es el conjunto que más utiliza.

Su tercer atuendo consiste en un vestido largo sin mangas, de color gris y con lunares oscuros. En los límites de los cortes tiene adornos de plumas de cuervo; cuenta con encajes, y es bastante ceñido a su cuerpo; cuenta con guantes largos y ajustados que terminan sobre su codo. Solo lo utiliza durante actos circenses, sin presencia de zapatos.

Un dato curioso referente a todas sus ropas es que, no importa lo que esté vistiendo, siempre trae su máscara puesta (que hace función de bozal) junto a un extraño sistema de cuerdas de pvc y cadenas encima que, si bien pesan demasiado, ella trae como si no notara su existencia.

En forma de demonio: Su cabello sigue en las mismas coletas que en un inicio, solo que ahora erizadas y despeinadas, con restos de hueso adornando su peinado y envoltorios de dulces como un cintillo o adorno más. Su piel luce remendada mil veces, en escala de grises, quebradiza y muy escalofriante. Uno de sus ojos parece cubierto por sombras dejando ver simplemente un iris sin pupila de color rojo que emana sangre sin detenerse. Su otro ojo, por otro lado, sí presenta pupila, pero en forma de espiral. De pestañas largas y orbes abiertas que miran fijamente a su víctima. Sus labios lucen brillantes, pequeños y levemente abiertos pues se la pasa respirando por la boca, pero cuando le acercas comida la misma puede abrirse de manera descomunal llegando a abrirse zonas que tenía remendadas previamente solo para engullir su comida. No parece dolerle. Puede sacarse el brazo, las piernas, cualquier parte de su cuerpo para luego rearmarse sola, como si sus extremidades tuvieran imanes o algo por el estilo.

Peso: 35 Kilogramos, sin presentar signos de desnutrición.
Estatura: 1,59 metros.
Color de piel: Pálida con leves toques rosa.
Extras: En la espalda tiene mal zurcido un número 7 además de marcas de azotes.
Imagen:
Forma normal (con cadenas y máscara):
Spoiler:

Forma normal (sin cadenas ni máscara):
Spoiler:

Forma de demonio con traje circense:
Spoiler:

(La forma normal de Nimmersatt es la versión editada de Furudo Erika, de Umineku no naku koro ni. La forma demonio de Nimmersatt es la versión editada de Hatsune Miku en Full Course for a candy addict).

Perfil psicológico:

Descripción general:
Infantil a un nivel alarmante. Todo es un juego y diversión, al parecer.

Su carácter es autoritario, expresivo, feliz, sarcástico y, a la vez, sádico por lo que podría definirse como una persona multipolar.

Tiene una manía extraña de ver reír a la gente y se enoja si las personas no sonríen en demasía en su presencia. Si esto es así, además de enojarse, hay dos reacciones posibles: 1.- Le causa curiosidad, 2.- Agarra un palo y golpea hasta que la otra persona sonría.

La presencia de sangre a su alrededor no le afecta en lo absoluto. Es más: Si la sangre es de sus víctimas gusta de embarrar su ropa con la misma para darle “bellas tonalidades”.

Gustos:
- Comer.
- Bailar.
- Cantar.
- Golpear gente.
- Morder cosas.
- Los dulces.
- La carne.
- Los acróbatas.
- Las cosas que flotan (llaman su atención).
- Las cosas que brillan (llaman su atención).

Disgustos:
- No comer por más de dos minutos.
- Que la manden a callar.
- Que la toquen.
- Que la insulten.
- Que la dejen sola.
- Que la miren feo.
- Que no le hagan caso.
- Largo etc.

Fortalezas:
- Literalmente, fuerza descomunal.
- Agilidad y flexibilidad.
- En forma de demonio puede desarmarse y rearmarse sola. No le presenta dificultad siempre y cuando sea a voluntad.

Debilidades:
- Su pasado.
- El acoso excesivo.
- Las costillas (si hay algo que le gusta mordisquear o comer son las costillas, por lo que son su debilidad (¿) ).
- El calor en exceso (cruel ironía).
- Los dulces. Le encantan, pero la ponen a dormir de una manera brutal.
- Las cosquillas.
- Los seres puros y sin pecado. Además de que le neutralizan totalmente el hambre hay "algo" en ellos que no les permite atacarlos. ¿Serían acaso recuerdos de su ya muy lejana niñez? ¿Recuerdos de aquellas buenas personas que le acogieron y que murieron de mala manera frente a gente adulta? Quién sabe.

Temores:
- La soledad.
- A morir de nuevo.
- Dormir por largos periodos de tiempo.
- A los hombres grandes. Si bien podría almorzárselos sin problema se amedrenta con facilidad ante la presencia de uno y ella podría terminar matándolo si se asusta demasiado. Cosas de su pasado.
- Que se repita todo lo que sufrió en su “nueva vida”.

Historia:
Su historia pasada carece de gran relevancia. Se puede destacar que nació en Alemania.

La chica fue abandonada frente a un monasterio de monjas cuando tenía solo días de recién nacida y las mujeres, siendo compasivas como lo mandaba su señor, decidieron criarla bajo el yugo de los mandamientos de Dios.

A sus siete años inició la tercera guerra mundial y, en una invasión enemiga a Berlín, Alemania, irrumpieron en su “vivienda comunitaria” para quedarse con las mujeres. Ella, sin importar su edad, fue tomada como todas las demás: como prostituta personal para los soldados.

Duró en aquellas deplorables condiciones por tres años más hasta que, para su suerte, logró escapar… notando que ya no estaba en su país. No. Todo a su alrededor era desconocido. Un idioma que no manejaba, dificultad para captar lo que los demás le exigían. Solo por un monumento pudo reconocer el sitio: el Big Ben. Estaba en Londres, Inglaterra. Aguantando sus lágrimas y penurias pasadas, decidió encarar ese terrible tiempo de guerra con una sonrisa, entregándose totalmente al servicio católico y con un solo pensamiento en su pequeña cabecita: “Trataré de ser feliz”.

Pasaron 8 años… 8 años donde trabajó arduamente como monja aprendiz, donde aprendió aquel idioma ajeno, donde sonrió a todo aquel que necesitaba ayuda… hasta ese fatídico día.

Faltaba poco o nada para que cumpliera sus 19 años y, entonces, los líderes mundiales decidieron arrebatarle de una vez lo que al mundo le quedaba de vida. No podía hacer más que resignarse ¿verdad?

Su mala suerte no acabó ahí, claro que no.

En el anochecer del tercer día unos hombres extraños entraron a su vivienda y se la llevaron a un lugar desconocido contra su voluntad. En el nombre de cada santo que llegó a su mente, de cada arcángel que pudo recordar, rogó y rogó para que le dejaran en paz, para que no le hicieran nada… mas nada sirvió contra ellos.

Nuevamente sometida por hombres abusadores… solamente que esta vez encontrando un horrible desenlace entre torturas y filos varios que destazaron su cuerpo en varias partes. Sintió su conciencia perderse en una nube de humo negra; sus extensos cabellos oscuros desperdigados a su alrededor y su sangre escurriendo lentamente por las alcantarillas del sitio.

Todo se apagó.

Pasaron unos momentos antes de que volviera a abrir los ojos. Había un calor insoportable a su alrededor y su cuerpo le dolía en demasía… momento… ¿dolía? Se sentó de súbito y observó su cuerpo. No lucía como siempre… es más, se sentía más baja, más delgada y… ¿Acaso su piel estaba remendada?

Alzó su mirada, viendo un horrible paisaje a su alrededor. Fuego por doquier, gritos sin cesar, cadenas… El típico paisaje que se representaba en la biblia sobre el infierno. ¿Cómo había llegado a ese sitio una persona como ella que se había dedicado por toda su vida a las sacras labores de la iglesia? ¿Por qué estaba en el castigo eterno cuando nunca nunca nuuuuuunca había hecho algo para merecer tal cosa? No era justo… claro que no. ¿Dónde estaban en ese instante todas las promesas del paraíso? Comenzó a gritar, desesperada, furiática. Varios de los demonios que estaban a su alrededor se le acercaron para aprovechar su estado y, si tenían suerte, comer de aquel sacrificio que acababan de lanzar desde la superficie… pero no… no pudieron. Tal era el arranque de ira de la chica que, sacando fuerza no sabía poseía, agarró a las almas en pena y les arrancó extremidades para golpearles entre ellos; mordió con fuerza lo que tenía a su alcance para poder evitar el daño; mató cuanto pudo y luego cayó rendida en el piso. ¿Tendría que vivir así para siempre?

La respuesta llegó más rápido de lo esperado. Unos apagados aplausos se escucharon desde algún sitio cercano, mas no pudo divisar con exactitud de donde provenían. ¿Sería su imaginación? Rezaba a… lo que fuera que no; que fuera alguien que le pudiera sacar de ese sitio.

¿Pueden intuir el resto de la historia? Estoy segura que sí. La chica salió a la superficie luego de pactar sus propios términos con el demonio para su propia venganza (antes cambiando su antiguo nombre por Nimmersatt Beelzebub), pero no salió sola de ahí. Fundó un circo como trampa, pero luego de aquello se le salió de las manos terminando de establecer el circo como algo real... que no sabía que disfrutaría tanto.

Su historia continúa hasta el día de hoy... y falta mucho para que termine.

Otros datos:
- El sistema de cadenas y cuerdas de pvc que lleva en su cuerpo reciben el nombre de “Cadenas de Belcebú”. Forjadas en el infierno como contención para demonios primerizos como lo es ella. Si no las tuviera encima entonces su “verdadero ser” saldría a la luz y de seguro se comería a más de la mitad del circo en minutos.

- La máscara que trae solo cubre desde el puente de su nariz hasta su cuello. Está un tanto apegada a su piel puesto que el mismo cumple la función de bozal. Si se lo quita no se aprecia mayor cambio en su físico… solo le da por morder lo-que-sea que tenga cerca.

- Mientras tenga las cadenas encima es susceptible como una humana más puesto que aún su cuerpo no asimila el que esté mimetizada con un demonio.

- Tiene gran fuerza, pero no gusta de hacer uso de ella… prefiere comer y cuando come es más débil. Irónico ¿verdad? Esto presenta una dificultad para ella misma.

- Adora a los magos y a los acróbatas. A los primeros por sus trucos ilusorios, las cosas brillantes que traen encima, etc. A los acróbatas porque le gusta ver sus acrobacias (y si además son trapecistas, mayor es la admiración… Narcissus es una excepción a la regla(?)).

- Ella busca constantemente la atención de Anuket ya que ella le consiente en todo lo que quiere. Es por esto que de vez en cuando ella y Narcissus tienen graciosos “enfrentamientos”.
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.