Curriculum of the envy itself

Ir abajo

Curriculum of the envy itself

Mensaje  Mordred Faustus el Vie Jun 17, 2011 2:31 pm


Nombre:
Mordred Faustus

Edad:
Aparenta unos 20 cuando está en su forma habitual, pero tiene aproximadamente 175 años de edad, aunque el mismo reconoce haber perdido la cuenta.

Nacionalidad:
Cuando era humano era de nacionalidad inglesa.

Antigua Profesión:
--
Orientación Sexual:
No es algo que llame su atención pero podría decirse que es bisexual.

Perfil físico:
Descripción general:
En su forma habitual de estatura promedio, ligeramente más alto de lo normal, y de contextura atlética y flexible sin llegar a ser musculosa, en el sentido propio de la palabra. Su piel es blanca, siendo incluso un poco pálida en ocasiones, como una remembranza de su vida como humano antes de morir, sus ojos son de color morado aunque los cambia a rojo de vez en cuando por mera diversión. Uno de sus rasgos más llamativos es su cabello, que se levanta de forma curiosamente parecida a una palmera sin que medie la intervención de ningún tipo de gel para el cabello ni nada que se le parezca. En su frente tiene un trozo de tela de color morado que tiene dibujado un triángulo invertido que normalmente es oculto por sus cabellos y que usa a modo de adorno. Cuando se le quita sus cabellos caen, perdiendo la curiosa forma que mantienen normalmente, sin una explicación aparente puesto que nunca ha comentado nada al respecto. Es un buen luchador, bastante ágil y su fuerza está concentrada mayormente en sus piernas dando unas patadas excelentes en contraste con sus puñetazos que no siempre poseen la intensidad que él desea, así que es normal que se valga más de sus piernas para pelear o simplemente para golpear a alguien. Aunque esa forma sea masculina, y tenga todo lo que le hace un hombre, tiene un aspecto ligeramente andrógino que puede confundir al espectador desprevenido acerca de cuál es su sexo. Es importante señalar que según sus propias palabras no recuerda como era originalmente, y ya que sus poderes le permiten cambiar su forma a su libre antojo, usa esta la mayor parte del tiempo por la simple razón de que se siente cómodo en ella.

Su primera y única vestimenta consiste de un conjunto de dos partes, confeccionado con una tela que se pega con facilidad a su cuerpo, se desconoce de dónde proviene dicho material pero en sus propias palabras “no es algo que se consiga en este mundo”. El conjunto está compuesto por un top, una camisa sin mangas que llega hasta la mitad de su pecho marcando sus pectorales, lo que usa para confundir a los ingenuos, que a cierta distancia suelen confundirlo con unos pechos pequeños. La parte inferior de su cuerpo está cubierta por unos pantalones cortos, que a su vez están cubiertos por un trozo de tela que asemeja a una falda. Hay un espacio considerable entre las dos partes de su indumentaria que deja ver la parte de su pecho que corresponde a su estómago, y usa un par de trozos de tela que envuelven sus pies con la excepción de su talón y los dedos, a modo de zapatos, así como unos guantes del mismo material que llegan poco más allá de su muñeca. Es un atuendo que creo el mismo junto a su forma habitual, y es el único que en realidad necesita, puesto que al imitar a otros, copia sus vestiduras, y crea otras de la nada al cambiar de forma. Aun así, esta es la única que considera como suya.

Peso (aproximado):
Pesa aproximadamente unos 50 kilos.

Estatura (aproximado):
Más o menos 1,75.

Color de piel:
Blanca, siendo pálida en ocasiones.

Extras:(Marcas, tatuajes, etc)
Posee un tatuaje en su muslo izquierdo; el sello de ouroboros: un dragón que devora su propia cola y que representa la continuidad de la vida.

Imagen:
Spoiler:
(la imagen es de envy de full metal alchemist)


Perfil psicológico:
Descripción general:
En líneas generales es un desgraciado. Disfruta del dolor y la miseria ajena, y trata a las personas como sus juguetes, títeres a los que puede manipular a su antojo, tocando sus puntos sensibles y siempre dando donde más duele tanto psicológica como físicamente, lo que constituye su mayor diversión. Es retorcido a sabiendas, bastante cruel, manipulador y sádico, hace lo que sea para salirse con la suya y conseguir algo de “diversión”, es capaz de leer los expedientes de las personas que trabajan en el circo y usar cualquier debilidad o trauma familiar que vea en ellos para hacerles la vida miserable, aun a costa de los regaños de la glotona, en su pensamiento vale la pena por el resultado, en el que invariablemente hará llorar a su pobre victima por sus problemas, recordándole que debe sonreír o su bomba interna se detendrá. Suele dedicarse a ello con más empeño cuando se aburre, aunque no desdeña el maltrato físico. Todo ellos in embargo oculta uno de sus mayores secretos: el hecho de que envidia a los humanos, todo lo que sienten, su felicidad, y al envidiar ese sentimiento la única solución que haya es arrebatársela de cualquier forma a su alcance. Envidia casi todo, al grado de que desea algo solo porque ve que otra persona lo tiene y lo disfruta, llegando a separar parejas por puro capricho, y nada más que eso. Si es algo material lo robara, si es una persona buscara que se odien o enemisten de alguna forma, y si es un sentimiento tratara de arrebatárselo, sin que los planteamientos morales supongan una gran dificultad o un obstáculo para él, después de todo es un demonio. Aunque no lo parezca en ocasiones no es muy listo que se diga, es más bien infantil, y muchas veces se comporta como un niño pequeño, enojándose cuando no consigue aquello que quiere, y burlándose de forma inmadura, incluso de los otros pecados, aunque a ellos los trata con cierta deferencia por ser de una forma u otra criaturas como el, así que su actitud más que despreciativa, es propia de un chiquillo con varios hermanos mayores.

No se puede quedar quieto la mayor parte del tiempo, parece un acróbata, y parece que tiene una gran dificultad para permanecer quieto en ciertas ocasiones, aunque si es momento de estar serio hará su mejor esfuerzo por prestar atención y estar tan callado y tranquilo como le sea posible. Se aburre con facilidad, y puede frustrarse si no halla una distracción. Sus expresiones son de lo más variopinto, porque se ríe sin motivos aparentes, y se pone serio de pronto si algo le ha disgustado. En general sus relaciones con los otros pecados no están exentas de tensión, porque se burla de ellos, sin importarle edades ni rangos, simplemente por diversión. Curiosamente Nimmersatt le parece adorable, y le divierte verla comer, quizás en una especie de deja vu de su pasado, por lo que se dirige a ella con cordialidad, al menos tanta como es capaz de mostrar hacia alguien. Le gusta fastidiar a Narcisuss aunque acabe haciendo lo que le dice, sin que el mismo sepa la razón, y no tiene por costumbre hablarle a anuket, por algún motivo no le agrada hablarle demasiado y eso se refleja en su forma de tratarla, aunque la cosa no ha pasado a mayores. Se contradice a sí mismo, porque mira a los otros pecados como sus hermanos, y a la vez insiste en que no necesita del apoyo de nadie, ni de una familia. Los engendros y las otras personas del circo no suponen una gran dificultad para el: son sus juguetes y punto.

Gustos:
-ver sufrir a otros
-molestar por el simple gusto de hacerlo.
-Los lugares altos.
-Los gatos por los que muestra cierta indulgencia, aunque no es exagerada.
-salirse con la suya.
-lograr quitarle a una persona algo que le envidia, incluso si se aburre de ello segundos después.
Disgustos:
-Que le hagan sentirse inferior a otros.
-Los niños, los detesta.
-las personas perseverantes, optimistas que dicen que se recuperaran de todo
-aburrirse
-que le manden. Puede cumplir órdenes, pero le irrita sobremanera.
-aburrirse.

Fortalezas:
-es atlético y flexible
-puede cambiar de forma a la de cualquier persona a la que haya visto convirtiéndose en una copia perfecta.
-es bueno en el combate cuerpo a cuerpo.

Debilidades:
-cuando insultan su ego se enoja con cierta facilidad y no piensa bien en lo que hace.
-aunque sus transformaciones suelen ser copias perfectas, se le puede pasar uno que otro detalle como un lunar o algún rasgo que no se vea con la ropa.
-no tiene paciencia.
-en el fondo es un idiota(?)

Temores:
-Curiosamente tiene miedo de estar encerrado o pasar mucho tiempo en cama, por lo que apenas duerme, y se levanta muy temprano.

Historia:
Su historia como humano, tiene cierta importancia en su vida actual, porque ha forjado muchas de sus características. Era un niño aquejado por una terrible enfermedad que no le dejaba pararse de su cama, ni llevar una vida normal como la de cualquier otro niño. No podía ver el mundo exterior más que por una ventana, que daba al jardín de una casa con muchos niños, viéndolos jugar, correr y divertirse sin poder nada para participar en aquello. Sus padres le hacían sentir que era un estorbo, un gasto en medicinas, y cada noche escuchaba a su madre llorar por no tener un niño normal, lo que le causo un terrible complejo de inferioridad, a la par que la semilla de la envidia que se plantó en su interior, envidia por los niños anos, por su felicidad, por sus padres que les querían, sus juguetes todo… lo que empeoro con el nacimiento de su hermana, lo que hizo que dejaran de prestarle atención, y que su envidia por aquella vida sana creciendo cerca de él, se hizo peor y peor, lo que causo que se fuera a la habitación de la bebe y la asfixiara con una almohada, arrebatándole lo que más quería y que no podía poseer: una vida sana y normal, aquello que más envidiaba en otros. Cuando, luego del funeral se dio cuenta de que sus padres no hacían más que llorar por la pequeña a la que él había asesinado, y que no había logrado arrebatarle nada a nadie, se desesperó y se suicidó abriéndose el pecho y arrancándose el corazón.

Cuando bajo al infierno lloraba como poseso, sin dejar que demonio alguno se le acercase, y repitiendo una y otra vez, que porque ellos podían ser felices, hacerse compañía los unos a los otros, ser aceptados… y que él les arrebataría todo, se los quitaría todo porque él no podía tener nada. Y cuando acabo esto, gritando a viva voz, un demonio le ofreció permitirle ser uno de ellos, y darle la capacidad para arrebatar a otros lo que tanto envidiaba como humano y acepto convirtiéndose en demonio. Se dio cuenta de que tenía poderes y de que podía tomar la apariencia de cualquier persona, sus atributos físicos, su voz… tomar todo aquello que deseaba – tratare de ser feliz…- se dijo a si mismo, aun sabiendo que muy en el fondo no era más que una pobre imitación. Pero por algo se empezaba.
Tiempo después se unió al circo creado por la glotona y e resto es historia…

Otros datos:
-cuando le preguntan por su vida pasada siempre contesta algo diferente y siempre es una mentira.
-cuando murió era un niño, razón por la que aun sea algo infantil.
avatar
Mordred Faustus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum of the envy itself

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Vie Jun 17, 2011 2:54 pm

- Desde el otro lado del escritorio sólo puedes ver un par de piernas balanceándose. Efectivamente, Nimmersatt está con la espalda apoyada en el asiento y las piernas en el respaldo. Palabras simples: Está sentada de cabeza. Se le ve concentrada leyendo el curriculum - ... ... In-te-re-san-te~ ¡Me gusta tanta miseria! ¡Me gusta ver tanto dolor! - rápidamente se pone de pie y salta sobre el escritorio. Te señala con una sonrisa bajo su máscara - ¡Has sido aceptado en nuestro gran circo! ... ahora~ ¡Ve a trabajar! - te empuja fuera de las oficinas -

((Pecado. Te entregaremos tu color en momentos.))
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.