Curriculum de Ludwig

Ir abajo

Curriculum de Ludwig

Mensaje  Ludwig Weillschmidt el Sáb Jun 18, 2011 5:26 am


Nombre:Ludwig Weillschmidt
Edad: No la recuerda, pero debe de rondar los 26 – 28 años.
Nacionalidad: Alemán
Antigua Profesión: Soldado del ejército alemán.
Orientación Sexual: Asexual


Perfil físico:

Descripción general:
♠ Forma humana:
En su forma humana, el alemán no presenta características fuera de lo común en el resto de los humanos. De complexión bastante fuerte gracias al entrenamiento que recibió en el ejercito. Es un hombre bastante alto, poseyendo una altura que ronda el 1.80 o algo más; posee una severa mirada de color azul cielo, con un ceño la mayor parte del tiempo fruncido, dándole un aire bastante serio y severo. Tiene una seria dificultad para sonreír, siendo casi imposible que eso ocurra.
Su cabello es de color rubio platino, siempre cortado en un corte recto y muy apurado, peinándolo hacía atrás para que no moleste a su visión.

♠ Forma de demonio:
Cuando adquiere la apariencia de un demonio, su aspecto no sufre aparentemente gran cambio. Al contrario de que pudiese parecer un demonio común y corriente; tiene la apariencia de lo que los humanos suelen catalogar como hombre lobo.
De su cabeza nacen un par de grandes orejas, que provocan que su capacidad auditiva aumente en un 70%. Sus manos se transforman, dejando paso a unas fuertes garras de animal, siendo de un pelaje rubio oscuro. Otras transformaciones que sufre y que hay que destacar es el aumento de sus fauces, volviéndose tan o incluso más peligrosas que las de los propios animales salvajes. Como nota algo más ‘Graciosa’, posee una peluda y larga cola de lobo que nace del final de la columna vertebral.


Peso (aproximado): 80 Kg.
Estatura (aproximado):1,80
Color de piel: Pálido
Extras: Simples cicatrices de guerra.
Imagen:

♦ Forma humana
Spoiler:


♦ Forma demoníaca
Spoiler:



Perfil psicológico:

Descripción general:
Ludwig es un hombre tranquilo y serio, la mayor parte del tiempo. Posee una envidiable paciencia, gracias a su personalidad introvertida y tímida, que le dificulta el establecer relaciones con las personas que pueden llegar a rodearle.
Odia sobre toda las cosas que rompan su cuadriculada vida, sobre la que él mismo se a establecido claras normas y reglas que cumple a raja tabla, sin dudar en lo más mínimo sobre estas.
Dejar claro que ama el orden, es por ello que es bastante… o mejor dicho, muy severo en el trabajo y especialmente constante. Le gusta de que todo sea perfecto y no haya ningún error.

Gustos:
♥ Ama el alcohol, especialmente siente predilección por la cerveza
♥ El orden
♥ Aquellos que son constantes en su trabajo
♥ La tranquilidad
♥ La educación de quienes le rodean
♥ Irónicamente, le gusta la naturaleza
♥ Siente predilección por los animales, especialmente por los perros
♥ La lectura.

Disgustos:
♣ El desorden y las personas/seres desordenados
♣ Detesta quienes no son constantes en su trabajo
♣ El ruido en exceso o demasiado fuertes
♣ Los maleducados
♣ No tolera a aquellos que no sienten respeto por la naturaleza y los animales
♣ Ser molestado de cualquier modo mientras se encuentra concentrado en su trabajo.
♣ La sangre humana
♣ Los humanos.

Fortalezas:
• La sangre humana, sí, uno de sus disgustos es su mayor fortaleza
• El encontrarse en situaciones limites para su mente
• La violencia
• Las actitudes aparentemente bienintencionadas pero que tienen otro fin.
• El fuego

Debilidades:
• Los verdaderos sentimientos del bien
• Situaciones pacificas que le saquen de sus casillas.

Temores:
◘ Los humanos
◘ La amabilidad
◘ La bondad

Historia:
Nació en el seno de una familia de clase media al este de Alemania, su familia se componían por sus padres, su abuelo paterno, su hermano mayor y él. No era una familia que destacase mucho en el pueblo; vivían simplemente de forma pacifica, sin dar problemas algunos a los demás habitantes.
Tuvo una feliz infancia y juventud, como la de cualquier niño sano. Siempre gozó de buena salud y energía, a pesar de esa personalidad tímida que desde bien niño arrastraba, pero que no era mucha dificultad para su vida diaria; puesto que su madre, una mujer positiva y alegre siempre le decía que debía de repetir la frase.

- Tratare de ser feliz. – siempre con tono alegre y positivo, para que el día a día se presentase favorable para el pequeño alemán

La Tercera Guerra Mundial estalló, cuando contaba con 24 años de edad, era un estudiante de economía, bastante aventajado habría que decir, pero viendo la situación y que el país andaba escaso de soldados, se vio arrastrado al ejército a causa de su buena forma física; creyendo que esta sería suficiente para que combatiese en el frente.
Pero no era así, él, como la gran mayoría de jóvenes inexpertos en el campo de la lucha, eran completamente inútiles e inservibles; no obstante el ejército no podía darse el lujo de deshacerse de ellos, de mandarlos de nuevo a casa y ya esta. Por ello decidieron comenzar lo que vendría a ser un ‘lavado de cerebro’; una forma rápida y eficaz de que todos esos pobres jóvenes estuviesen psicológicamente preparados para enfrentarse al enemigo entrante, a pesar de que sus condiciones físicas no fuesen las necesarias.

Y como en todo, siempre hay excepciones, personas que no se dejan lavar el cerebro de una forma tan burda, rápida y violenta, y esa excepción era Ludwig. El joven sufrió cual tortura aquellas películas y audios que día tras día, de forma intensa durante semanas les ponían de forma repetitiva. Veía como cada una de las personas que les rodeaba iba cayendo ante aquel ataque psicológico que estaban sufriendo, quedándose más y más solo, y creando en su interior un molesto sentimiento de odio y asco hacía los superiores que les mantenían allí como si fuesen ganado.

El día en el que saliesen al campo de batalla había llegado, todos aquellos jóvenes, ahora carentes de otros pensamientos e ideas que no fuesen el ‘matar y acabar con el enemigo’, marchaban con pasos rápidos hacía el punto más conflictivo donde necesitaban refuerzos. A Ludwig no le quedó otra alternativa y tuvo que aparentar ser uno más de ellos, o si no, no tendría escapatoria; sin darse apenas cuenta el sentimiento de ira y odio era tan palpable en él que llegaba a ser incluso más agresivo que sus propios compañeros, simplemente por intentar desahogarse de aquella forma estaba perdiendo su sano juicio.

Hasta que el fatídico día llegó, se encontraban en las trincheras, todo a su alrededor le dificultaba los sentidos, tales como vista, odio e incluso el gusto, atrofiado de tanto humo de cañones. Sus fuerzas estaban al límite a causa de las heridas que arrastraba desde días atrás y las cuales se encontraban mal curadas. Pero esto parecía no importarle en lo más mínimo, pues esa ‘sed de sangre’ o mejor calificado como ira, parecía alimentarle mejor que cualquier alimento que pudiese ingerir.
Oyó vagamente al enemigo y saltó de la trinchera, recibiendo de lleno una lluvia de balas enemigas que acabaron con su vida casi instantáneamente.

O eso creía…

Otros datos:
 Usualmente siempre va vestido con uniforme
 Es normal que lleve consigo instrumentos de S&M.
 También es posible verle con gafas de lectura, pues en vida las necesitaba.
avatar
Ludwig Weillschmidt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum de Ludwig

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Sáb Jun 18, 2011 7:59 am

- Desde el otro lado del escritorio sólo puedes ver un par de piernas balanceándose. Efectivamente, Nimmersatt está con la espalda apoyada en el asiento y las piernas en el respaldo. Palabras simples: Está sentada de cabeza. Se le ve concentrada leyendo el curriculum - ... ... In-te-re-san-te~ ¡Me gusta tanta miseria! ¡Me gusta ver tanto dolor! - rápidamente se pone de pie y salta sobre el escritorio. Te señala con una sonrisa bajo su máscara - ¡Has sido aceptado en nuestro gran circo! ... ahora~ ¡Ve a trabajar! - te empuja fuera de las oficinas -

((Pecado. Te entregaremos tu color en momentos.
Tu personaje queda segundo a cargo de las Bestias))
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.