Currículum de Françoise Bonnefoy

Ir abajo

Currículum de Françoise Bonnefoy

Mensaje  Françoise Bonnefoy el Sáb Jun 18, 2011 3:38 pm


Nombre: Françoise Bonnefoy
Edad: 25 años
Nacionalidad: Francesa
Antigua Profesión: Dama de compañía
Orientación Sexual: Bisexual


Perfil físico:

Descripción general: Es una chica esbelta, delgada y bien proporcionada, que podría calificarse como curvilínea. Sus piernas son largas, suaves y firmes, al igual que sus brazos, visiblemente delicados. Sus ojos son de un delicado color morado, expresivos. El tono de su cabello no está totalmente determinado, pues a la sombra luce de un color castaño, pero a la luz luce de un color avellana, y a veces casi llega al rubio. Sus labios son de un color rojo encendido, y se mantienen así la mayoría del tiempo, aunque tampoco es posible determinar que sea algo natural o simple maquillaje, también se puede mencionar que son algo carnosos o gruesos. Sus pestañas son largas, sus cejas bien definidas, y su piel es tan suave a la vista como al tacto. De ella se despide siempre un aroma a perfume floral, singular, que en nadie más es posible percibir. Lleva el cabello recogido la mayor parte del tiempo; ya sea en una coleta simple o en un "tomate", que le hace ver más estilizada y elegante. A pesar de no contar con mucho dinero, cuenta con buenas prendas de ropa, entre los que se cuentan vestidos muy lindos. Es una fanática de los zapatos de taco alto, así como del maquijalle de buena calidad, algo que se nota con bastante facilidad. Sus uñas están perfectamente pulidas y pintadas siempre de un color palo rosa, al estilo francés.Cuando su cabello está suelto, puede notarse que es un poco ondulado.
Peso (aproximado): 58 kg.
Estatura (aproximado): 1.69 m.
Color de piel: El color de su piel es un tono normal, claro pero sin ser pálido, a menos que esté en un lugar con temperatura fría.
Extras: Tiene una pequeña marca de nacimiento con forma de corazón sobre su pecho izquierdo y, además, posee una cicatriz en su cadera, justo al lado de su entrepierna, en el nacimiento de su muslo derecho.
Imagen:
Spoiler:

Perfil psicológico:

Descripción general: Extrovertida, jovial y extremadamente melodramática. Siempre le ha gustado llamar la atención del resto de la gente en cada lugar al que va. Es también muy afectuodsa, incluso con los desconocidos, y es muy confiada de la gente. Es egocéntrica y singularmente patriota. Suele hacer comentarios sexuales evidentes, lo que le atrae mala fama entre las mujeres, y además es un tanto promiscua, lo cual acrecenta su fama de femme fatale entre los hombres.
Con gran dificultad deja de estar preocupada por la apariencia del resto del mundo, enfadándose cuando las personas usan ropa de mal gusto. Es un tanto masoquista, pues le atraen las personas difíciles y también aquellas que intenten hacerle daño. Se caracteriza por ser también una mujer multifacética, y también por ser "fuerte y cobarde al mismo tiempo", dependiendo de lo que le convenga. Se muestra siempre interesada por la cultura, aunque no posea tan buena educación.

Gustos:
- Ella misma.
- Las flores.
- El idioma francés.
- La libre expresión.
- La literatura y poesía.
- La moda.
- La buena mesa.
- La esgrima.
- Todas las ramas del arte.
- La dramática.
- Los hombres.
- Las mujeres.
- Otros seres también.
- El vino.
- Los quesos.
- La belleza.
- Cocinar.
- Cantar ópera.

Disgustos:
- Las costumbres inglesas.
- El idioma inglés.
- La mala comida.
- La censura.
- El pudor.
- La falta de atención.
- La represión.
- Ser ignorada.
- Inglaterra y todo lo que de allí provenga.
- La falta de educación.

Fortalezas:
- La seducción usada a su favor.
- Su belleza también puede ser utilizada como un arma en ciertos momentos de peligro.

Debilidades:
- Ser tentada con buena comida.
- La ropa de alto costo.
- Las personas difíciles.
- La rapidez con que puede enamorarse.

Temores:
- Quedarse sola.
- Causarle mal a las personas que le importan.
- Ser calificada como dama de compañía de por vida y marginada por aquel pasado.


Historia: Su historia comienza en París, Francia, en un día de fría lluvia. Nació en una familia de clase alta, y durante su infancia tuvo una buena vida y buena educación. Incluso fue instruída desde pequeña para tocar algunos instrumentos entre los que se cuentan el piano y el violín. Sin embargo, no era una chica muy pacífica. Desde pequeña estuvo al pendiente del sexo opuesto, lo que podía traerle problemas. El primero surgió por causa de su belleza y su búsqueda por nuevas sensaciones con los hombres. Ella tenía 9 años cuando fue violentada. Su virginidad y su inocencia se fueron de la mano por culpa de aquel hombre mayor del que se había confiado: Su maestro de piano. Siempre había existido cierta coquetería y complicidad entre ellos. De hecho, Françoise se encargó de ocultar aquella creciente relación entre ella y su maestro durante un año. Luego, fue toda una dificultad evitar ser descubierta entre los brazos de aquel hombre. Cuando esto ocurrió, ella fue confinada a sesiones con psicólogos e ineptos expertos que no hacían más que repetirle siempre las mismas charlas acerca de la sexualidad y de las relaciones amorosas. Su padre era un político de renombre, y el apellido corría riesgo de desprestigiarse por culpa de esta niña rebelde. A los 14 años, ya no siguió soportándolo. Su inocencia ya estaba corrompida, y ese año se había metido con más de algún chico de su colegio. La rebeldía de adolescente fue dura con ella, obligándola a escaparse de las sesiones del psicólogo, y luego, huír de su casa.
-Trataré de ser feliz. -Dijo aquella noche, mientras huía.
Acabó yéndose al barrio bajo, donde, sin dinero ni un lugar donde dormir, comenzó a ejercer la prostitución. Ganaba realmente mucho dinero metida en aquella profesión indigna, y rápidamente se acostumbró a ser una joven damita de compañía. Mientras crecía, la vida se le iba haciendo más dura. Eran muchos los que solicitaban ser servidos por semejante belleza, "cuasi divina", según decían las dueñas de la casa. Françoise, sin embargo, comenzó a aburrirse a los 23 años de ese estilo de vida que llevaba. Con dificultad sabía de qué otro modo podía ganar dinero, necesitaba conocer algo nuevo, algo curioso...
Salió de aquel lúgubre ambiente sin rumbo, y de algún extraño modo, se topó con el circo. Era un sitio enormemente curioso... Justo lo que había estado buscando.


Otros datos: Puede ser algo común verla en un rincón bebiendo vino, y algo realmente extraño verla tocando algún instrumento, pues aunque haya sido instruída en la música, le guarda rencor a los instrumentos que tocaba en su infancia, sobre todo al piano.
avatar
Françoise Bonnefoy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Currículum de Françoise Bonnefoy

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Sáb Jun 18, 2011 4:17 pm

- Desde el otro lado del escritorio sólo puedes ver un par de piernas balanceándose. Efectivamente, Nimmersatt está con la espalda apoyada en el asiento y las piernas en el respaldo. Palabras simples: Está sentada de cabeza. Se le ve concentrada leyendo el curriculum - ... ... In-te-re-san-te~ ¡Me gusta tanta miseria! ¡Me gusta ver tanto dolor! - rápidamente se pone de pie y salta sobre el escritorio. Te señala con una sonrisa bajo su máscara - ¡Tienes lo que se necesita para estar aquí!... ahora... ¡¡CORRE A HACER LA ENTREVISTA!! - te empuja fuera de las oficinas -
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.