Curriculum Vitae de Catalina Vargas

Ir abajo

Curriculum Vitae de Catalina Vargas

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 18, 2011 8:59 pm


Nombre: Catalina “Romana” Vargas
Edad: 21
Nacionalidad: Italiana
Antigua Profesión: Mafiosa.
Orientación Sexual: Bisexual


Perfil físico:

Descripción general: No es tan alta pero tampoco cuenta con una estatura baja, más bien esta se queda en el promedio, dado a que ser catalogada entre una “enana” y una “amazona” dañaría su orgullo, no lo permitiría nunca. Tampoco cuenta con una tez demasiado morena, pero tampoco es tan pálida como para que su piel sea comparada con un tono lechoso, está más bien es levemente bronceada. Sus cabellos son largos, de color castaño claro y ondulado, con el largo que sobrepasa por solo unos pocos centímetros sus hombros, también cuenta con un cerquillo corto que le tapa parte de su frente, del cual sobresale un raro y largo rulo, suele adornárselo con vinchas de tela. Sus ojos son de color oliva, como una mezcla de un color verde junto con miel. No cuenta con nada demasiado distinguido en su piel, ni en su cuerpo además de aquello, pues a pesar de que algunas mafias suelen presentar algunos tatuajes en su piel para distinguirse, la familia a la cual pertenecía más bien ignoraba esto.

Peso (aproximado): 57kgs
Estatura (aproximado): 1.67cms
Color de piel: Clara, mas bronceada.
Extras: Nada. Además del rulo, claro está.
Imagen:
Spoiler:

(( Nyotalia creada por Hidekaz Himaruya del Personaje “Italia del Sur / Lovino “Romano” Vargas ))


Perfil psicológico:

Descripción general: A pesar de que su apariencia es claramente femenina, no tiene un carácter que lo demuestre mucho. Sufre de falta de educación, algo que se puede notar fácilmente dado a que cuando no anda de humor, que es prácticamente la mayoría del tiempo, con dificultad no le se puede gritándole o insultando a cualquiera que se pase enfrente suyo, o también tener unos ataques de ira que pueden hacer que se desquite con las cosas más cercanas. Todo esto es por el complejo de inferioridad que tiene, pues la mayoría del tiempo tiene en mente de que los demás piensan de que su propia existencia tiene demasiada o poca importancia, pensando que si tiene algún defecto esto pueda causarle odio, o que nadie le interesa como se encuentra o que le está pasando en esos momentos. A pesar de todo esto, cuando se encuentra de buen humor, aunque con mucha dificultad se puede ver aquello, actúa de la misma manera, mas dejando el tono que contiene profunda ira y yendo con uno más sarcástico, más terco, sin dañar tan profundamente como antes, aunque aún con los mismos insultos que vienen naturalmente, al ser una costumbre. Tiene también el defecto de ser una cobarde, aunque la mayoría del tiempo se mete a situaciones escalofriantes, siempre se encuentra temblando o tratando de demostrar falso coraje. También suele llorar cuando viene al caso o se siente desesperada, aunque mas bien esto es en situaciones extremas. Tiene un alma liberal y no se lleva muy bien con los hombres en general, aunque con las excepciones claras con quien le parezca agradable.

Gustos:
- Pasta
- Gelato
- Pizza
- Los tomates
- La literatura, aunque verla leer uno en público es algo que pasará con mucha dificultad.
- La música
- Dormir
- El piano
- La música clásica.

Disgustos:
- Gente en particular.
- Las patatas.
- La ropa vergonzosa.
- El silencio incómodo.
- Ser ignorada.
- Lo machista

Fortalezas:
- Tiene una buena voz.
- Es muy ágil y flexible.
- Tiene buen gusto en la cocina.
- Sabe defenderse con las palabras.

Debilidades:
- Aunque es una debilucha, por lo tanto en lo físico no puede.
- Suele enojarse con mucha facilidad.
- Pierde el control la mayoría de las veces.
- Es inútil en lo referente a lo domestico.
- Es muy desordenada.

Temores:
- La mayoría de las cosas, como en las películas de terror.
- Rusos // Gente terrorífica.
- Ser ignorada.
- Que le olviden.

Historia:

Spoiler:
Nació en Roma, la famosa y hermosa capital italiana, aunque esto séase solo una fachada, pues ella conocía lo más profundo y horrible de esta ciudad. Después de todo, había nacido para conocerlo. Fue hija de un reconocido capo siciliano, perteneciente a la Costra Nostra, y una mujer de mala monta, con la cual tuvo un pequeño amorío del cual inesperadamente salió ella. Aunque su madre no planeaba que ella conociera a su padre, este se apareció cuando ella era solo una niña, y se la llevo a Sicilia en contra de los deseos de su madre. En otras palabras, nunca tuvo una relación muy estrecha con ella, más bien el tema era como tabú en su familia.

Fue criada alrededor de muchos hombres, hijos de otros mafiosos, que normalmente le trataban abusivamente, o se burlaban de ella, por lo tanto aprendió a insultar y a poder defenderse de una manera u otra para poder sobrevivir a ese ambiente tan hostil. Su relación con su padre pudo definirse como complicada, pues no eran de hablar demasiado, y cuando lo hacían era en reuniones familiares o sociales, o para discutir, pues aunque se había acostumbrado a esa vida no era de su gusto.

En su adolescencia pretendía ser como cualquier chica normal, que atendía a la escuela para después volver a su casa, igual mediante iba creciendo. Al ya graduarse no estudio en ninguna universidad, dado a para lo que iba a trabajar no lo necesitaba. Se dedicaba a cobrar deudas de la mafia, a hacer el trabajo sucio como cualquier peón, sin escalar ni un escalón en lo referente a la familia, pues no quería hacerlo, aunque lo habría logrado. Se gano una pequeña reputación

Su padre murió en una operación encubierta de la policía italiana, que se había camuflado como un joven que había sido de gran confianza para toda la familia. Aunque se asesino a este como venganza, no le importaba. No quería terminar al igual que su familia. Justo después de que terminara el funeral, se le vio irse en un carro de color negro y desapareciendo.
"Trataré de ser feliz" , pensó, ahora podría hacer lo que quisiera, aunque maldecía adentro suyo su destino.

Viajo a diferentes países, sin nada en mente en que es lo que debería hacer ahora. Un día caminando por la calle oyó rumores del circo. Quizás necesitaba un cambio, aunque los odiaba con toda su alma. Adentro suyo a veces pensaba que estaría mejor como antes. Pero…
- Tsk… Bueno, a la mierda. –Murmuro, y empezó a andar por las calles, en rumbo a esa gigantesca carpa que le indicaría dónde se encontraba el grandioso circo.


Otros datos:

- El rulo que sobresale de su frente es su punto erógeno, aunque nunca se lo ha dicho a nadie además de su familia.

- Tiene un tic verbal que es "Chigii", que solo pronuncia cuando alguien toca su rulo o cuando se encuentra muy enojado, también en otras ocasiones.




Última edición por Catalina Vargas el Dom Jun 19, 2011 8:40 pm, editado 1 vez (Razón : Terminar la fail ficha ;A;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum Vitae de Catalina Vargas

Mensaje  Narcissus Priest el Miér Jun 22, 2011 3:23 pm

-Recargado contra el escritorio, miró por encima los documentos, no les prestó del todo importancia pero continuó leyendo de forma rápida y tratando de detectar datos que consieraba interesantes. Sonrió un poco mientras daba crédito a lo que leía.- This is good... Tu currículum funciona, así que... -Mira fijamente a los ojos. - Siéntete como en tu casa, ve a hacer tu entrevista y... veremos si la suerte te saluda- Señaló a la puerta para que saliera de la oficina.
avatar
Narcissus Priest

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.