Curriculum de Mei-Mei Wang

Ir abajo

Curriculum de Mei-Mei Wang

Mensaje  Mei-Mei Wang el Mar Jun 21, 2011 1:05 am


Nombre: Mei-Mei Wang.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Taiwanesa.
Antigua Profesión: Mesera.
Orientación Sexual: Heterosexual.


Perfil físico:

Descripción general: Es una chica de cabello muy largo, de color castaño, lacio, muy fino, suave y de apariencia limpia, en el cual casi siempre lleva flores de color rosa y adornos como broches. Tiene facciones finas, tales como su nariz y mentón, pómulos un poco marcados, y un cuello algo corto, con ojos cafés, en un tono muy oscuro y muy expresivos, que casi siempre denotan felicidad y alegría. Su boca es pequeña, y de color rosa claro, con labios muy finos y pequeños. Tiene manos y pies muy pequeños como si fueran los de un niño. Sus piernas y brazos son largos y delgados. Tiene una cintura pequeña, hombros angostos, y tiene proporciones normales a las de cualquier mujer. Casi siempre viste con un vestido de color rosa, pero este tiene un tono rosa más intenso en la parte superior que el de la parte inferior, en el vestido también se pueden notar detalles en color amarillo, así como el que las mangas sean muy largas, que cubren por completo sus manos. Usa siempre zapatos muy sencillos de color café, no le gusta llevar muchos adornos o maquillaje, ya que le parece que luce muy falsa y que esa no es la apariencia correcta para alguien que tiene esa edad. Pero, le gusta mucho cuidar de su apariencia física para así no tener imperfecciones en su rostro, además de tratar de comer saludablemente y estar en buena forma, también cuida mucho que su ropa este impecable y sin ninguna mancha ni arrugas, y procura que su ropa no sea de colores muy fuertes, ya que le parece que no son su estilo, casi siempre le gusta llevar ropa tradicional de su región ya que le enorgullece su cultura.
Peso (aproximado): 45
Estatura (aproximado): 1.50
Color de piel: Amarilla, pero en un tono muy claro.
Extras: Tiene un cabello que resalta de entre los demás en forma de espiral.
Imagen:

Spoiler:


Perfil psicológico:

Descripción general: Es una chica que suele ser muy dulce y cariñosa, pero a veces puede tener un lado hostil, en especial con aquellos que la han herido o que la han traicionado. Siempre trata de dar una buena primera impresión por lo que intenta lucir elegante y limpia todo el tiempo, además de que no le agrada llevarse mal con ninguna persona, por eso trata de ser lo más sencilla y amigable posible, aunque a veces, cuando está triste le cuesta mucho mantener estás clase de apariencia. Con aquellas personas a las cuales es más apegada no finge ni pretende ser algo más de lo que no es, es ella misma y es algo que le agrada mucho de estar con esa clase de gente a la que le tiene confianza. Suele ser muy sensible a lo que le hagan los demás y tomarse todo muy a pecho, por lo que no es bueno hacerle bromas pesadas o podría llorar de manera desconsoladora. También es muy rencorosa, y a pesar de que pueda perdonar a las personas que le hagan cualquier clase de daño, hay cierta dificultad para que pueda olvidar lo que le hicieron, pero nunca piensa en venganza a menos de que le den algún motivo. Es muy terca y siempre piensa que tiene la razón, aunque no sea así, pero es demasiado orgullosa como para aceptar que se ha equivocado, y es muy difícil hacerla cambiar de opinión. Casi siempre hace las cosas con buenas intenciones pero a veces puede que no le salgan tal y como ella espera, que es algo que le llega a No soporta estar encerrada mucho tiempo en un lugar a menos que sea para descansar o este lloviendo.
Gustos:
-Escuchar música.
-Cantar.
-Los días soleados.
-Estar al aire libre.
-Caminar.
-Ir de campamento.
-Viajar.
-Los colores rosa y blanco.
-Las flores.
-Los gatos y los pájaros.
-Las personas amables y educadas.
-Tener la razón.
Disgustos:
-Los días lluviosos.
-Estar encerrada.
-Que la ignoren.
-La música muy pesada.
-Las personas presumidas.
-Los insectos.
-Que la contradigan.
-La violencia sin sentido.
-Las cosas amargas.
-La comida muy condimentada.
-Los lugares que no tengan plantas o vida silvestre.
-Las personas aburridas.
Fortalezas:
-Bailar.
-Es ágil.
-Es rápida.
-Sabe persuadir.
-Cantar.
-Aprende con rapidez a tocar instrumentos musicales.
-Tiene brazos y piernas fuertes.
-Es flexible.
-Como es pequeña, puede escabullirse con facilidad.
-Es temeraria.
Debilidades:
-Se enamora con facilidad.
-No es buena seduciendo.
-Es un poco torpe a veces.
-Es terca y orgullosa, pero no sabe aceptarlo.
-Llora con mucha facilidad, y es muy sensible.
-No es fuerte.
-Tiene dificultad para aceptar sus errores.
-A veces habla de más.
-Se arriesga mucho en ocasiones.
-Se deja llevar mucho por sus emocionas.
-Actúa y luego piensa.
Temores:
-Estar sola.
-Estar en un lugar pequeño.
-Morir.
-Equivocarse.
-Ser traicionada.
-Enamorarse demasiado.

Historia:

Spoiler:
Nació en Taipei, Taiwan, con su padre que era taxista y su madre que trabajaba de cajera en una farmacia, por lo que no eran muy ricos sino clase baja. Cuando iba a la escuela, no destacaba en muchas cosas, pero no era una mala estudiante, aunque en educación física y música no había nadie quien se le pudiera comparar. Era muy buena en educació física para todo aquello que requería agilidad, flexibilidad y rapidez. En música dominaba cuanto instrumento se disponía a tocar, y aprendía rapidamente las partituras. Lamentablemente, estaba en una escuela de muy poco prestigio por lo que muchos de sus logros academicos no eran valorados, y muy pronto perdió la motivación por la escuela. Al llegar a la adolescencia, se había aburrido de estar en aquella ciudad en donde no pasaba nada interesante o excitante, así que a los quince años se enamoro por primera vez y con este amor decidió fugarse de casa, ya estando con él se mudaron a muchas ciudades, pero al no tener mucho estudios ninguno de los dos no consiguieron un trabajo decente o bien pagado. Después de un tiempo, él se había cansado de ella y se fue con otra mujer.

Mei-mei al sentirse abandonada, decidió volver a su casa, solo para encontrar que su madre había muerto en un choque automovilistico mientras la buscaba y su padre se había suicidado al perder todo aquello que más amaba. Comenzó a trabajar de mesera en muchos restaurantes con la finalidad de poder vivir aunque no tuviera mucho dinero, tuvo mucha dificultad para salir adelante. Se enamoró y todas esas veces terminó con el corazón roto, en su mayoría por ser una amor no correspondido. Varias veces había pensado en quitarse la vida, pero después de mucho pensarlo, decidió viajar la extranjero a probar suerte en algo más. Un día mientras viajaba vio que había un circo en aquella ciudad, le llamó mucho la atención que fue a ver. Le había parecido que el espectaculo era sorprendente. Pero mientras estaba ahí se enamoro de nuevo, esta vez de un hombre que era mucho mayor que ella, tuvieron un encuentro casual y no hicieron más que flirtear cuando se conocieron, pero después de ese día siguieron teniendo contacto. Él le daba un poco de dinero, por lo que no tenía que preocuparse por como vivir. Durante algunos meses esto siguió así hasta que aquel hombre le confesó haberla engañado con un joven con el que se había emborrachdo en una fiesta. A pesar de que el le había sido sincero ella se sintió muy herida y no quiso volver a saber más de él. Después de haber sido decepcionada de aquella forma, había decidido quitarse la vida, pero de repente, vio otra vez aquel circo en donde había conocido a ese hombre, y recordó lo feliz que era mientras veía el show...

"Trabajar en aquel lugar podía ser una gran idea..." Reflexionó. "Después de todo, estoy en un país extranjero, sin trabajo y sin nadie a quien recurrir..." Así que sin pensarlo dos veces entro por la carpa y se dijo a si misma:

-
Tratare de ser feliz...

Otros datos:
-Extraña vivir en su país pero no lo acepta abiertamente.
-Tiene peluches en su cuarto, pero no le agrada que nadie los vea por temor a que piensen que es infantil.


Última edición por Mei-Mei Wang el Vie Jun 24, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
avatar
Mei-Mei Wang

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum de Mei-Mei Wang

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Miér Jun 22, 2011 2:49 pm

¡Me gusta tu expediente! - sonríe mientras lo hojea una y otra vez, releyendo las partes que le parecieron más interesantes - ... uh... espera... - revisa el curriculum más a fondo... y lo devuelve a su dueña - Lo siento~ ¡Algo te falta ahí! ¡Revisa bien que tiene que estar todo~!

((Favor de observar bien las reglas))

_________________
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum de Mei-Mei Wang

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Sáb Jun 25, 2011 11:07 am

- Desde el otro lado del escritorio sólo puedes ver un par de piernas balanceándose. Efectivamente, Nimmersatt está con la espalda apoyada en el asiento y las piernas en el respaldo. Palabras simples: Está sentada de cabeza. Se le ve concentrada leyendo el curriculum - ... ... In-te-re-san-te~ ¡Me gusta tanta miseria! ¡Me gusta ver tanto dolor! - rápidamente se pone de pie y salta sobre el escritorio. Te señala con una sonrisa bajo su máscara - ¡Tienes lo que se necesita para estar aquí!... ahora... ¡¡CORRE A HACER LA ENTREVISTA!! - te empuja fuera de las oficinas -

_________________
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum de Mei-Mei Wang

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.