Lilly Zwingli

Ir abajo

Lilly Zwingli

Mensaje  Lilly Zwingli el Mar Jun 21, 2011 3:59 am


Nombre: Lilly Zwingli
Edad: 14
Nacionalidad: Liechtensteiniana
Antigua Profesión: Ayudaba en un taller de costura
Orientación Sexual: Bisexual


Perfil físico:

Descripción general: Tiene el pelo corto hasta por encima de los hombros, rubio cenizo y suave al tacto. Tiene los ojos grandes y de color verde agua, tiene la piel bastante clara y se quema con facilidad cuando esta largo tiempo en el sol. Suele llevar un largo vestido burdeos y unos zapatos de color negro, también adorna su cabello con un lazo violeta.
Peso (aproximado): 47 kg
Estatura (aproximado): 1’60
Color de piel: Blanca
Extras: Tiene una marca de nacimiento en el brazo derecho con forma de estrellita
Imagen:
Spoiler:


Perfil psicológico:

Descripción general:Es una chica bastante tranquila y caritativa, tiene cierta dificultad para demostrar sus sentimientos y decir lo que quiere, solo sonríe de forma cordial aunque este llorando. Es muy maternal y está muy apegada a su mundo subjetivo.
Gustos:Cantar, coser, las armas (más concretamente los rifles), el queso, las flores, el color rosa, su hermano mayor, su lazo y las cosas lindas y suaves.
Disgustos:La gente muy arisca, que no tomen en cuenta su opinión.
Fortalezas:Su imagen inocente, realmente es mucho más fuerte de lo que aparenta (Física y emocionalmente)
Debilidades:
Tiene poca capacidad de concentración.
Que es muy obediente (si alguien le dice que se tiene que ir con él le costara un poco pero, si insiste, lo hará)
Temores:Los insectos, aun tiene miedo al coco, la soledad, herir a alguien.

Historia:Nació en una familia pobre en Liechtenstein. Su madre murió por culpa de una dificultad durante el parto y su padre desapareció en cuanto su hermano cumplió los dieciséis (ella tendría unos siete años). A pesar de no tener mucho dinero no le importaba, ella era feliz con su hermano. Debido a las dificultades económicas ella dejo el colegio joven y entro a trabajar para tener un poco de dinero extra en la casa.
Su hermano era de salud delicada así que ella tuvo que trabajar el doble de lo que lo hacía hasta ese momento, tratando así de pagar el tratamiento de su hermano. Intento pagarlo por casi todos los medios posibles, sacar dinero de donde fuera y como le fuera posible pero, nunca fue suficiente.
Fue cuando estaba a punto de rendirse cuando escucho hablar de este circo, decidió que formaría parte de él y que con el dinero ganado pagaría lo que necesitara su hermano. Aunque antes de irse ha dejado a su hermano una nota: “Tratare de ser feliz y ayudarte a que tu lo seas”

Otros datos:Suele coser por las noches, aunque no dice nunca el que.


Lilly Zwingli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilly Zwingli

Mensaje  Narcissus Priest el Miér Jun 22, 2011 3:10 pm

-Recargado contra el escritorio, miró por encima los documentos, no les prestó del todo importancia pero continuó leyendo de forma rápida y tratando de detectar datos que consieraba interesantes. Sonrió un poco mientras daba crédito a lo que leía.- This is good... Tu currículum funciona, así que... -Mira fijamente a los ojos. - Siéntete como en tu casa, ve a hacer tu entrevista y... veremos si la suerte te saluda- Señaló a la puerta para que saliera de la oficina.
avatar
Narcissus Priest

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.