Curriculum de Joseph Ravenscroft

Ir abajo

Curriculum de Joseph Ravenscroft

Mensaje  Joseph Ravenscroft el Mar Jun 21, 2011 7:28 pm


Nombre: Joseph Ravenscroft
Edad: 21 años.
Nacionalidad: Británica.
Antigua Profesión: Ninguna en realidad. Estudiante Universitario recién egresado.
Orientación Sexual: Bisexual.


Perfil físico:
Descripción general: Ciertamente un chico que aunque posee facciones atractivas no es precisamente llamativo o la octava maravilla del mundo. De complexión algo pequeña y apenas algo musculada pero firme ni siquiera se hace notar por el físico en sí. Su espalda es lo suficientemente ancha y sus extremidades torneadas, dándole un aspecto estilizado y elegante hasta cierto punto. En cuanto a rasgos faciales es fácil disminuirle la edad al tener rostro de niño bueno, una nariz pequeña y respingona y labios pequeños y carnosos.

Su cabello es indomable, fino y suave al tacto. De un lustroso negro, es lacio levemente ondeado en las puntas y por los numerosos remolinos que posee en la cabeza tiene una gran dificultad para peinarlo. Lo lleva tan largo que prácticamente es una melena degrafilada que dependiendo de cómo se acomode perfectamente podría taparle los ojos casi en su totalidad.

Quizá lo que más capta la atención de las personas es el enigmático y brillante color calipso de sus ojos fríos y meticulosos. Parecieran impenetrables a simple vista, especialmente por el curioso efecto que tienen al ir aumentando la intensidad del color conforme se va acercando a la pupila

Peso (aproximado): 67 kg.

Estatura (aproximado): Mide alrededor de 1.73 – 1.75 metros.

Color de piel: Su tez es de un agradable color blanquecino lechoso sin llegar a ser propiamente pálido, muy al contrario, casi siempre se nota con matices rosáceos bastante sanos y poco se le hacen marcas o se nota cuando se encuentra enfermo.
Extras: Durante su etapa de “perdición” se hizo varias perforaciones en ambas orejas de las cuales solo quedan dos de la izquierda y una de la derecha. También se hizo un tatuaje en el hombro que abarca una buena parte del mismo y parte de la espalda, sin una forma en específico siendo solo una serie de patrones que para la mayoría carecen de sentido.
Imagen:
Spoiler:


Perfil psicológico:

Descripción general: Joseph no encajaría en absoluto en cualquiera de los estándares de alguien de su edad. La peculiaridad en su persona es algo que viene desde que prácticamente era un puberto y desde entonces su carácter se ha trasformado totalmente, a veces de forma paulatina y otras a una velocidad alarmante.

Ciertamente es difícil definirle. Su maestría para la actuación y la mentira le fluyen como si fuese el hecho más cierto del planeta, manteniendo un rostro jovial y actitudes positivas guardando su verdadera personalidad debajo de una perfecta máscara de engaños evitando así que los demás conocieran su verdadera forma de ser.

Lo primero que notarás del inglés es que sonríe en toda situación como la clausula del enfermizo circo ordena, por el contrario de lo que se llegara a pensar parece muy natural y casi, casi podría ser considerada por muchos como sincera o afectuosa. La apariencia de serenidad ante todo no es solo más que otra prueba de que el pelinegro mantiene su verdadero ser oculto entre las pocas palabras que dice a lo largo del día, siendo alguien reservado que simplemente se dedica a analizar y observar con eterna minuciosidad.

Actúa conforme a las circunstancias, amoldándose como agua pasando de recipiente en recipiente gracias a su camaleónico carácter, nunca cambiando el hecho de que se mantiene rezagado la mayor parte del tiempo. Pero claro, todo llega a un límite y una vez que intentas pasarte de listo con el muchacho al parecer tan calladito y aparentemente tímido te encontrarás directamente con su trastocado yo verdadero.

Por causa de las drogas, trastornos después de haber visto cosas desagradables cuando pequeño y otros vicios en los que se vio envuelto luego de la muerte de su madre, Joseph desarrolló algo así como una bipolaridad bastante inusual si es que puede llamarse así.

Si hay algo que se asemeja más a él es una caja de pandora. No sabes lo que saldrá de él o en qué momento se abrirá, no tienes la certeza de su existencia ni lo peligroso que podría resultar; solo pasa.

Con una mente retorcida, inesperada y fría. Le importa poco lo que pase o deje de pasar ya que siempre parece estar en su mundo mientras no haya alguien lo suficientemente imprudente para meterse con él y ocasionar un desastre. Nunca se sabe lo que piensa; su mundo es su mundo y aunque parezca cualquier otra cosa su mente es tan meticulosa como su aguda mirada. Joseph siempre se da cuenta de todo y guarda todo en sus archivos mentales para el momento indicado. Su naturaleza es perversa y ávida de más y más independientemente de lo que sea, su avaricia es mucha [Dinero, conocimiento, etc].

Maneja la psicología en los demás con una habilidad monstruosa que, aunque bien desde corta edad presentó estas características, se acrecentó mucho después de que, de algún modo, el muchacho terminara su universidad. Inteligente, maquiavélico en todo sentido y con características obsesivo-compulsivas [El orden, en su caso]

Y entonces es cuando entramos a su ya nombrada bipolaridad, que más que esto en sí es un estado de psicosis a la cual periódicamente cae. Su estado de desequilibrio a veces es tan grave que resulta incluso aterrador. La conciencia con la que actúa es aún más preocupante y no dudará en sacarte los ojos si es necesario para calmar sus ansias de satisfacer el placer morboso que guarda en lo más recóndito de su mente.

Fuera de eso, los sentimientos cariñosos han dejado de tener cabida en él, o al menos no lo ha permitido debido a la falsedad en todos sus actos. Provablemente sólo su hermana Elissa, de 17 años, es la única que causa un sentimiento afectivo. Es incierta toda esta parte del chico y probablemente siga perdida en la infinidad de su incomprensible mente y lógica.

Una bomba de tiempo.

Gustos:
-Observar las actitudes y actos de los que le rodean.
-Las multitudes. Siempre y cuando se mantengan alejados de él.
-Los caramelos. Un gusto que parecería inusual en él ya que resalta demasiado con su personalidad pero se ha vuelto algo así como una adicción junto con la goma de mascar luego de que dejó el tabaco y las drogas.
-Los juegos de azar. Tienen un motivo oculto más que por el mero entretenimiento.
-La lluvia.
-Le gusta jugar con dardos.
Disgustos:
+Los insistentes. Le producen un irremediable deseo de callarles de una vez por todas.
+Los alimentos salados. No hay una razón en específico para esto.
+Lo que él denominaría “Muchas palabras y poco sentido en ellas”. El parloteo sin un motivo de ser le disgusta.
+Odia los insectos. A veces cuando se aburre se dedica a masacrar a arácnidos y sabandijas diversas.

Fortalezas:
-Su habilidad mental es probablemente su mayor fortaleza. Casi siempre medita todas las posibilidades para tomar su decisión final.
-El engaño. Maestro del mismo en casi todo ámbito. Esto le ha salvado muchas veces de problemas [como por ejemplo antes de llegar al circo ocultaba su medio-adicción a las drogas] y otras ha sido un instrumento para lograr sus objetivos.
Debilidades:
+Lo que encabeza la lista es su inestabilidad sicológica. De la nada parece todo explotar y otras simplemente es como un tipo que, aunque recluido, no representa una amenaza de ningún tipo.
+Su hermana. Aunque Joseph pareciera alguien desalmado, quiere muchísimo a su hermanita y si algo le llegase a pasar probablemente terminaría deprimido mortalmente o mucho más loco.
Temores:
-El “ser”. Es decir, hasta cierto punto le da miedo tener una personalidad que no sea falsa, regresar a ser quien era antes que todos esos trastornos le afectaran hasta tenerle en ese punto.
-Aunque difícil de creer, posiblemente tiene uno de los miedos o fobias más comunes. Completamente claustrofóbico. Realmente entraría en pánico si se quedara completamente encerrado en una habitación. Comienza a hiperventilar y entra en una crisis en donde es completamente vulnerable, como un pequeño niño perdido. Es un trauma de la infancia.

Historia:
Spoiler:
Nacido en el seno de una familia adinerada en Londres, Inglaterra tuvo una infancia cómoda, llena de lujos y caprichos. Su padre fue un importante empresario y su madre una atenta mujer que prácticamente siempre se encontró con él sin importar cuándo o dónde estuviera. En pocas palabras fue un niño de papi gran parte de su vida.

Rodeado de la gran vida, nunca logró tener amigos puesto que todo parecía centrarse en las apariencias e influencias. Únicamente estaban con él para sacarle provecho por lo que siempre prefirió quedarse aparte, sintiendo una profusa apatía por la gente de su edad.

Pero todo comenzó a trastabillar aunque el pequeño Joseph no se diese cuenta de esos pequeños detalles. Amenazas, extorciones y ese tipo de cosas comenzaron a acosar a la familia Ravenscroft una vez que la empresa que lideraba su padre ganaba mayor auge. Y el infierno comenzó a partir de aquí [Dificultad].

Una tarde lluviosa de verano, estando tranquilamente con su madre terminando de cenar en el amplio comedor de la casona uno de los sucesos que marcarían la personalidad del pelinegro comenzó. Su madre parecía algo nerviosa y Joseph lo atribuyó a que ese mismo día su hermana menor había viajado a Gales en compañía de su tía para pasar julio en casa de la misma y que la tormenta le hacía preocuparse mas de lo necesario por el vuelo de la pequeña Elissa.

La electricidad repentinamente se cortó y comenzó el desastre. Alguien había roto una de las ventanas que daban hacia el patio. Pronto su madre le había tomado de la mano y guiado hacia una de las habitaciones alejadas al sitio, escondiéndole en el armario y prometiéndole que regresaría por él cuando se asegurara de que fuera quien fuera el que había hecho tal cosa se había retirado de su habitación.

-“Hijo, no importa lo que pase, prométeme que serás feliz” –la voz de la mujer sonaba nostálgica, afligida. Y él, con ilusa ingenuidad, no pudo más que asentir con la cabeza ¿cómo no decirle eso a su querida madre?

-“Trataré de ser feliz” –Dijo, mirando con sus grandes ojos calipso a la mayor. Parecía a punto de llorar.

-“Bien” –Sonrió casi con dificultad, acariciándole los cabellos –“Cuida bien a tu hermana ¿si?”

Claramente nada pasaría así, pues pasando los tortuosos minutos un grupo de hombres entraron a la pieza directamente a violentar a la mujer. Joseph, de diez añitos, no pudo más que contemplar entre las rendijas del closet el asesinato de su madre [de aquí su claustrofobia]. Aparentemente su madre había hecho creer a los sujetos que él también había partido a Gales junto a su hermanita. Ella hasta cierto punto sabía que todo eso ocurriría.

Horas más tarde su padre regresó del trabajo encontrándose con la sangrienta escena y un crítico Joseph. Luego de esto, el británico se comenzó a aislar de la gente y simplemente se la pasaba leyendo silenciosamente en la amplia biblioteca de la casona, resistiéndose firmemente a la ayuda psicológica que su padre le obligaba a tomar. Harto de la insistencia del viejo, como usualmente se refiere a él, comenzó a utilizar su facilidad para engañar a los otros. Aprovechándose de esto y de la culpabilidad de su padre comenzó a integrarse al mundo del libertinaje con el pretexto de “socializar”. La verdad era que solo buscaba un pretexto para alejarse de todo, comenzando a beber y a fumar sin que su familia se diese cuenta.

Todo esto poco a poco se fue agravando, al final llegó a probar de diversos tipos de drogas pero de algún modo sin volverse adicto [únicamente se hizo dependiente del tabaco]. Aparentemente dejó todo una vez que su no tan pequeña hermana de 14 años encontró dosis de cocaína en una de sus chaquetas. Para esto su padre se había visto envuelto en varios fraudes y toda su fortuna se había ido tan rápido como una pirámide de naipes dejando a la familia en la ruina. Fue entonces cuando escuchó hablar de un peculiar circo y con la única prospectiva de sacar a Elissa adelante no tardó mucho en terminar allí.


Otros datos:
+ Es una persona bastante culta.
+Serán pocas las veces que verán que se tienta el corazón.
+No se relaciona con los demás a menos que le simpatice hasta cierto punto.
+Considera interesantes las diversas reacciones de los demás, motivo por el cual siempre se mantiene apartado de todos y se dedica solo a observar.
avatar
Joseph Ravenscroft

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum de Joseph Ravenscroft

Mensaje  Narcissus Priest el Miér Jun 22, 2011 3:22 pm

-Recargado contra el escritorio, miró por encima los documentos, no les prestó del todo importancia pero continuó leyendo de forma rápida y tratando de detectar datos que consieraba interesantes. Sonrió un poco mientras daba crédito a lo que leía.- This is good... Tu currículum funciona, así que... -Mira fijamente a los ojos. - Siéntete como en tu casa, ve a hacer tu entrevista y... veremos si la suerte te saluda- Señaló a la puerta para que saliera de la oficina.

[Favor de especificar de qué serie proviene tu avatar]
avatar
Narcissus Priest

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.