Curriculum de Erik Heyerdahl

Ir abajo

Curriculum de Erik Heyerdahl

Mensaje  Erik Heyerdahl el Sáb Jun 25, 2011 12:59 am


Nombre: Erik Heyerdahl
Edad: 21 años
Nacionalidad: Noruego
Antigua Profesión: Estudiante de Medicina
Orientación Sexual: Asexual


Perfil físico:
Su tez es pálida y permeable a sufrir quemaduras, todo gracias a la procedencia que el muchacho tiene (en consecuencia, los rayos solares no tienen dificultad alguna para convertir su piel de porcelana en piel color tomate). Además de lo señalado anteriormente, susodicha es suave al tacto y muy tersa, careciendo al mismo tiempo de cualquier imperfección.

El noruego tiene el cabello rubio ceniza y lo usa de forma bastante sencilla; corto y sujeto con una cruz a un lado de su cabeza, mientras que en el otro hay un flequillo que cae graciosamente sobre su frente. Cabe agregar que tiene un rulito que levita frente a su cabeza.
Sus ojos son azul oscuro que según la luz oscilan hasta parecer violáceos, no obstante, no es el color lo que llama la atención en ellos, sino más bien su una mirada ausente y carente de emoción que muchas veces es desconcertante (mirada que oculta sus sentires, no es alguien a quien pueda adivinarse lo que pasa por su mente por sus expresiones).

Mide 1,75 cms de altura y su cuerpo si bien no es exagerado en cuanto a musculatura tampoco es enclenque, al contrario, el nórdico es poseedor de una gran fuerza (De la cual algunos dudan), por otra parte, sus manos son fuertes (al mismo tiempo que bien cuidadas y suaves). Su peso oscila entre los 68 a 70 kilogramos.

Como dato final debe mencionarse que es alguien de pocas expresiones faciales, por lo tanto sensación o pensamiento que tenga lo no se expresará por este medio. Resulta complicado (por no decir imposible) hacerle forjar una sonrisa o cambiar su tan ausente forma de mirar.
Por lo general viste de forma arreglada y pulcra, usando en ocasiones ropa militar (como marinero), aunque también se le ve con ropas casuales o formales según la ocasión lo amerite (lo que si, tal como se mencionó, siempre ordenada).


Descripción general:
Peso (aproximado): 68 a 70 kilos
Estatura (aproximado): 1.75
Color de piel: Caucásica
Extras:
Siempre está muy limpio, no es raro por lo tanto que su pelo sea suave o que el aroma que despida sea todo el tiempo a perfume. En cuanto a marcas de nacimiento no tiene ninguna, sin embargo, nunca está demás recordar que tiene un rasgo que es mucho más distintivo que cualquier cicatriz: Un pelo flotante.

Imagen:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:



Perfil psicológico:

Descripción general:
Es un hombre misterioso que poco o nada exterioriza lo que tiene que ver con si mismo, dando así una visión falsa de su personalidad. Muchos creen que es frío, sin embargo, el es más bien diferente al resto, tiene un sentido del humor bastante curioso que solamente él entiende y sus modos de actuar por lo general son movidos por su propia forma de ver el mundo. Es silencioso y tiende a encerrarse en su propio modo de ver las cosas, no le interesa demasiado comprender al resto sino más bien que las cosas estén en orden bajo su punto de vista. Es extraño y generalmente muy objetivo.

Puede ser bastante analítico como también puede no notar muchas cosas. Le gusta la tranquilidad y siempre que pueda evitará realizar acciones que a la larga le generen problemas. Tiene cierto instinto protector con algunas personas muy reducidas, por otra parte, tiende a ser neutral. No le gusta entrometerse en asuntos ajenos.

Posee un espíritu crítico notable; No le cuesta en lo absoluto encontrarle defectos a las cosas por bien que se vean, por ende tiende a ser muy detallista a la hora de realizar actividades.
Es de muy pocas palabras y cuando habla es muy directo con lo que quiere expresar, “no tiene pelos en la lengua” como se dice vulgarmente, no obstante, según su conveniencia puede usar una que otra pequeña mentira (aunque los casos en que los utiliza son más bien contados, lo suyo es la verdad).

Está orgulloso de la nación de la que proviene y asegura también que lo que respecta a ella es bueno; Un claro ejemplo de esto es su preocupación constante por el cuidado de la naturaleza (no por nada el lugar de donde proviene es llamado “el país verde”).

Las gustan las cosas tiernas y encantadoras por más “fuera de lugar” que puedan parecer para un hombre (cosa que sencillamente poco o nada le importa). Su carácter es maduro a la hora de asimilar algunas cosas, aunque algunos también lo catalogan como alguien “irritable” siento que el realmente actúa mal bajo algunos parámetros.

Gustos:
- El metal.
- El sonido del violín.
- Estar solo (o con quien le simpatice)
- Las hadas y el resto de las criaturas mágicas.
- El silencio.
- Cosas simples.
- El orden, la responsabilidad y el cumplimiento.
- La magia y los libros.
- Los conejitos de felpa rosados.
- La ausencia de quienes le caen mal.
- La historia.
- El café

Disgustos:
- El ruido y el no respeto al espacio personal.
- La mala educación.
- Como es normal, que se metan en sus asuntos cuando no les llaman.
- El desorden.

Fortalezas:
• Sus formalezas principales son su fuerza física al igual que emocional. Como es alguien que se mueve normalmente por su propia forma de ver las cosas existen situaciones que convencionalmente pueden ser dolorosas pero que el tomará con normalidad.
• Otra de sus fortalezas es la madurez que posee.
• Su inteligencia y rápida capacidad de análisis lo aventajan muchas veces en muchos aspecto, más aún cuando se tratan de asuntos que involucran lógica.

Debilidades:
*) Su debilidad es su hermano puesto que por él es capaz de sacrificar lo que sea o hacer lo que sea. En general las personas que aprecia pueden convertirse en su debilidad tarde o temprano.
*) No se relaciona demasiado con los demás, por ende cuando se necesita del compañerismo la gente tiende a sentirse incómoda.
*) A veces es demasiado sincero.
*) Sus críticas; No es que sea una malo en sí, solo que no le cae muy bien a algunos les digan sus errores.

Temores:
Que algo malo le ocurra a su hermano menor.
Que la magia sea mal utilizada (no se refiere a los fines, sino que se use mal con respecto a procedimientos puesto que las consecuencias pueden ser fatales).


Historia:
Spoiler:
El muchacho nació bajo el seno de una adinerada familia noruega. La mujer que le dio la vida era una frágil y dulce dama cuya salud física y mental pecaba de delicada, mientras que su padre por muy buen pasar que otorgase al núcleo familiar no podía quitarse de la frente la marca que lo maldecía como adultero e imbécil. Una verdadera familia disfuncional y excéntrica.

Los primeros años pasaron lentamente y al pequeño rubio jamás se le negó nada. Podría decirse que su vida fue feliz, o por lo menos hasta que se enteró de todo lo que ocurría a sus espaldas y que ensombrecía la tan ‘feliz’ familia.

Fue un día recorriendo los rincones más marginados de su hogar cuando oyó gritos. Movido por la curiosidad característica de un niño decidió investigar el origen de aquel griterío, topándose posteriormente con la espantosa escena de su progenitor golpeando a su madre salvajemente mientras que susodicha con lágrimas en los ojos rogaba por ‘no recibir más castigo’. Desde aquél día el niño desarrolló un profundo resentimiento a ese hombre, no obstante jamás reveló la razón puesto que podría significar una carga para su madre.
El tiempo pasó y la belleza natural de la mujer se esfumó poco a poco, por otra parte, al pequeño- le tocó en más de una ocasión ser testigo de la crueldad de su padre en contra de ella, e incluso en más de una oportunidad recibió un golpe por “husmear” (aunque el se excusaba con el silencio o mencionando que “solo pasaba por ahí”).

Pero él no se quedó con los brazos cruzados, y no solo por él, sino también por su madre.

Desde el día de su nacimiento había tenido la extraña habilidad de comunicarse con criaturas de carácter mágico, ¡y no solo eso! Sino también una asombrosa capacidad de realizar hechizos simples que sus amigos mágicos y algunos libros le instruían. Consiente de este don usó estas habilidades para “moderar” a ese hombre, ¿y porque no? Hacerlo pagar.
Estudió durante algunos meses al mismo tiempo que el traro hacia su madre y él se hizo más duro (y la paciencia del pequeño escandinavo ya había llegado a su límite). Cierta noche, cuando estuvo preparado realizó la maldición que dio pie a que su padre perdiese la energía que lo mantenía vivo: Los días se le reducían poco a poco.

Seré feliz” Pensaba el muchacho satisfecho del resultado de su experimento. Su madre y él podrían ser felices luego de que ese hombre desapareciese para así no molestar a nadie más...

..Sin embargo su madre no pareció tomarlo muy bien.

La mujer, víctima de un extraño masoquismo poseía también cierta habilidad mágica y supo el hombre moría poco a poco (y tal como se mencionó no se alegró, al contrario) cayó en una profunda depresión de la cual no se curó con facilidad.

Unos meses antes de morir el padre del pequeño noruego reveló había sido infiel a su mujer y que tenía un hijo en la lejana Islandia, ésta noticia descolocó a todos los presentes, más aún cuando se confirmó que había ganado la paternidad del islandés y que pronto viviría con ellos. Las noticias se hacían cada día más sorpresivas y complicaban cada vez más la vida del pequeño escandinavo y su madre.

El islandés llegó y con esto la inminente muerte del padre de Erik, sin embargo, el noruego a pesar de no estar emparentado directamente con el albino le tomó un enorme cariño el cual se reflejó en su constante preocupación por él, con respecto a su padre no lo extrañó (por razones más que obvias).

Como el padre de los muchachos falleció la madre del noruego cayó nuevamente en una depresión, siendo esta vez más severa que la anterior. A menudo la mujer se encerraba horas en el baño y salía con sus brazos dañados, arañazos en la espalda, todo producto de los efectos que la tristeza le otorgaba a sus acciones. Erik no podía evitar este comportamiento, por lo tanto cuando sabía que su madre se iba a cometer tales actos tomaba a su pequeño hermano y lo llevaba a algún rincón de su casa para distraerlo de la triste realidad en que se veían envueltos. Poco tiempo después la mujer murió por culpa de una intoxicación (aunque por mucho tiempo se pensó había sido desangramiento).

Ambos niños fueron sometidos a tratamiento psicológico para saber si tenían alguna secuela luego de la tragedia, no obstante, por el cuidado que Erik le dio al islandés (sumado a la extrema inocencia del pequeño) le trajeron resultados positivos, por otro lado, en el caso del noruego no lograron sacar mucho a flote puesto que de por sí tenía una personalidad un tanto atípica.

Los años prosiguieron y un tío terminó cuidando a ambos jóvenes cuya adolescencia pasó con cierta normalidad. El nórdico mayor terminó sus estudios con resultados sobresalientes puesto que tenía mucho tiempo que dedicarle a sus deberes, luego de eso ingresó a la universidad para estudiar medicina, su vida estaba prácticamente “rehecha”.
Sin embargo no todo es tan perfecto.

La hombre que los cuidaba falleció y con esto salió a flote sus adicciones: Las apuestas, la prostitución, las drogas… las deudas. Los vicios del tío que se hizo cargo de ambos escandinavos durante un tiempo les quitó poco a poco a todo lo que tenían, dejándolos solamente con una pequeña propiedad y algunos muebles. Jamás había (por lo menos el noruego) vivido tan austeramente.

El noruego que ya tenía la mayoría de edad decidió llevar sobre sus hombros el peso de sus estudios y todo lo que acarreaba estar con su hermano pequeño. Comenzó su nueva rutina con pequeños trabajos que fusionaba con sus estudios y ratos libres (cosa que al principio le traía un poco de dificultad gracias a los apretados horarios que la medicina acarrea consigo).

El mundo fuera de su vida evidentemente no era color de rosa, los trabajos que se ajustasen a su horario escaseaban y el dinero se hacía urgente). Cierto día dio con que un circo pagaba muy bien a quienes ahí trabajaban, ¿Lo haría? Bueno ¡Lo hizo! Su hermano era lo más importante y no se permitiría que pasase hambre o no pudiese terminar sus estudios por culpa de la ‘crisis’ que vivían. Finalmente Erik congeló sus estudios y fue a pedir trabajo al circo, consiente de que no vería a su hermano en mucho tiempo, pero también de que el no pasaría penurias por culpa de la idiotez de algunos.

Otros datos:

> Es un hechizero. Practica magia y maldiciones en sus ratos de soledad.
> Puede comunicarse con criaturas mágicas.
> Algunas personas tienen una extraña(¿?) dificultad para entender su lógica.
> Hay ocasiones en que sus palabras suele acompañarlas con algunos gestos con sus manos para enfatizarlas, ya sea mover los dedos de forma circular, espiral, entre otros. También le gusta ahorcar con corbatas (?)

> Las cosas tiernas le gustan muchísimo.

> Le gustan la música.

> Sabe tomar casi siempre la decisión más lógica. Es demasiado objetivo como para dejarse llevar por sentimientos a la hora de decidir.

> Tiene esa manía casi irracional de criticar las cosas. Cuesta muchísimo que esté conforme con un resultado sobretodo si se trata de algo que hizo otra persona, aunque claro a veces sus opiniones pueden ser bastante útiles.

> Está bastante orgulloso del país del que proviene y no acepta que alguien hable mal de su nación.
> Es bueno con algunas armas a distancia como el arco y la flecha pues desde pequeño se le vio inculcado el uso de estas para defensa personal.

> Sabe tocar violín y Handirgfele, por otro lado también se le da bien el canto, aunque es poco habitual haga lo último (A lo mucho canta algún hechizo cuando es necesario.)

> Puede considerársele supersticioso.

> Tiene un peluche de conejo color rosa.
> Es muy ordenado.
avatar
Erik Heyerdahl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum de Erik Heyerdahl

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Sáb Jun 25, 2011 11:07 am

- Desde el otro lado del escritorio sólo puedes ver un par de piernas balanceándose. Efectivamente, Nimmersatt está con la espalda apoyada en el asiento y las piernas en el respaldo. Palabras simples: Está sentada de cabeza. Se le ve concentrada leyendo el curriculum - ... ... In-te-re-san-te~ ¡Me gusta tanta miseria! ¡Me gusta ver tanto dolor! - rápidamente se pone de pie y salta sobre el escritorio. Te señala con una sonrisa bajo su máscara - ¡Tienes lo que se necesita para estar aquí!... ahora... ¡¡CORRE A HACER LA ENTREVISTA!! - te empuja fuera de las oficinas -

_________________
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.