Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo un Amigo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo un Amigo (Libre) Empty Conociendo un Amigo (Libre)

Mensaje  Armando Crespo Sáb Jun 25, 2011 11:55 am

...Vacio...


Así era como sentia su pecho desde los últimos dias despues de haber ingresado al circo. Sabia que no habia cambiado en nada, mas sin embargo ya no lo tenia ahí, aquello que sabia lo consideraba aun vivo. Suspiró con pesades , el sonido de sus pasos siendo amortiguado por la paja que habia en el suelo mientras caminaba por las jaulas que aislaban a los animales del resto del mundo.

Para Armando aquel lugar era mucho mejor que el estar entre los de su propia especie. Una sonrisa se formó en sus labios al ver a un cachorró de labrador levantandose en sus patitas traseras y moviendole la cola al castaño, este cargandolo y recibiendo besos por parte del cuadrupedo.

...Tic...


Ahí estaba de nuevo, aquel suave sonido que sentia dentro de su pecho, era muy suave pero podia sentirlo; cada vez que sonreia lo escuchaba, ya no sabia cuantas veces lo habia escuchado,el era el tipo de chico que hasta por un vaso de agua que le diesen le sonreiria a aquella persona.

...Odiaba tanto ese lado suyo...


Volvió a suspirar y dejó al perrito en el suelo, acariciandole el pelaje y luego las orejas, una nueva sonrisa en sus labios mientras sentia como el perrito le seguia moviendo la cola y luego salia corriendo hacia la otra direccion al escuchar el silvido de quien era su entrenador que lo llamaba. El peruano se levantó y luego miró un momento detrás suyo, sintiendo como su 'corazón' latia con rapidez, poniendolo algo nervioso antes de comenzar a caminar a pasos presurosos por el camino, buscando aunque fuese algun animal que estuviera aun dentro de su jaula, casi no habiendo ninguno por que al parecer los andaban usando todos.

Siguió caminando por unos minutos mas hasta que se detuvo delante de una jaula que parecia estar mas alejada que las demás jaulas. Se acercó con cuidado a esta y sus ojos café se agrandaron al ver quien habitaba dentro de ella. Era un gran y enorme tigre, pero no cualquiera, era un tigre de bengala , su pelaje siendo de un tono café claro, algo que extrañaba en verdad al joven que embelazado se acerca lentamente.

El animal desde momentos atrás ya se habia despertado de la siesta que habia estado tomando, alzando su cabeza y mirando fijamente al joven que ya se encontraba a poco centimetros de donde estaba, levantandose y acercandose cautelozo.

Armando se sentó delante de la jaula, sintiendo como su pecho se aceleraba ante como el animal poco a poco se acercaba y luego se sentaba cerca de las rejas de la jaula, mirandole tambien fijamente.

-Hola...-era mas que obvio que el animal no le responderia pero por cortesia lo saludaria -Eres...eres muy bello amiguito ¿Lo sabias?-le sonrió con amor, un animal asi siempre conquistaba el corazón del castaño, e incluso si ahora ya no era un corazón normal, el que poseia actualmente seguia cumpliendo su función como tal. -¿Por que estas solo aqui? - se movió un poco para acercarse, estirando su mano sin pensar realmente si aquella bestia le atacaria o no. Su sorpresa siendo que el animal se dejó acariciar, la sonrisa volviendo a reapacer en los labios del joven que, con cuidado acariciaba suavemente al animal.

-No creo que te guste la soledad...-susurró, mirando los alrededores un momento y luego volviendo a fijar su vista en el gran felino. -A mi tampoco me gusta...pero la prefiero mas que el estar acompañado de muchas personas que no conosco- suspiró un poco- ¿Crees que hago mal en no socializar?
Armando Crespo
Armando Crespo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un Amigo (Libre) Empty Re: Conociendo un Amigo (Libre)

Mensaje  Bianca Rammsteiner Sáb Jun 25, 2011 6:06 pm

Bianca había estado recorriendo el circo como niña en dulcería. Iba con su traje circense -o al menos, el que había auto-decidido usar para los actos- y dando pequeños brincos, como una gazela. Se había conseguido un chicle de valga dios saber donde y se entretenía por las jaulas. Feliz, hermosamente feliz por no toparse con ningún can mugroso.

Le gustaba saltar, de algún modo, sentía como que engranajes revotaban en lo más ondo de su caja toráxica. ¿Qué es lo que estaba haciendo en ese circo? Nada mejor que lo que estaría tras las rejas ahora. Oh, vamos~ ¡Eso lucía mucho más interesante!. ¿Bestia? Se sentía rara, porque no conocía ningún otro de la misma clase, pero estaba ansiosa.
El ánimo fue en disminución al no encontrar a nadie, de seguro se había perdido. Eso sí, logró ver muchas jaulas con animales dentro, algunos con muchas marcas de latigazos en sus cuerpos. Se acercó a una, contemplandola sin mucha expresión y haciendo un puchero algo incómodo. ¿Las "bestias" serían lo mismo? Bueh, al menos no estaba en una jaula.

Iba tomada de la mano con una pequeña muñeca de trenzas pelirrojas y vestido azul marino con blondas blancas, tal cual fueran un par de amigas revoloteando por allí.
-Eh~ No hay nadie aqui Luna... ¿Que deberíamos hacer? -preguntó a la pequeña, que tras un par de vueltas a la cabeza respondió con su voz mecánica. -Dormir. Tengo sueño.- Bianca sonrió, tomándola en sus brazos y cargándola hasta quedar sobre una de las jaulas, de un tigre al parecer.

-Tienes razón~ no dormirmos mucho ayer...~ -
canturreó al recordar como le cosían el pecho, y por el escosor no pudo dormir. En fin.. que logró quedarse dormida un rato; y hubiera seguido allí, cómoda, de no ser porque el crujir de la paja le despertó. Escondida en la oscuridad, rodó sus ojos viendo bajo ella a un chico algo robusto. Curvó un poco los labios en desaprobación; era demasiado armónico.. le hacian falta un par de rajaduras o algo así. No, poco artistico.

Por eso perdió el interes y volvió a recostarse. Pero atenta, no pudo mantenerse al margen de la conversación.
-El no está solo, baaaaka~! - La muñeca pelirroja había hablado, cayendo a un costado de el chico y mirandole con las cejas postizas fruncidas. -Además, estoy yo. Esta preciosidad acompañandole ¡Sobras! - Le dijo la muñeca, con tono rudo. Bianca chistó, y jalando un hilo el títere cayó al suelo con un estruendo de huesos.

-Perdonala~ La despertaste, Nyo~ron- habló somnolienta, avanzando hasta el borde de la jaula y quedando con su torso hacia abajo, agarrada solo con sus piernas a la estructura metálica. -Y...¿Que clase de pregunta es esa? ¡Claro que debes sociabilizar! Además ¿Sabias que los gatos grandes no hablan? -Comentó como dato curioso, con agilidad quedando aún de cabeza ante el chico y extendiéndole la mano. Alegre por encontrar a alguna cosa con forma humana al fin -Así que - estrechó la mano- ¡Conozcámonos! un gusto ☆ - y le puso un caramelo en la boca. -¿Tu eres...?-


Bianca Rammsteiner
Bianca Rammsteiner

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Rondandote por allí~

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un Amigo (Libre) Empty Re: Conociendo un Amigo (Libre)

Mensaje  Armando Crespo Sáb Jun 25, 2011 6:26 pm

Habia estado tan entretenido acariciando al animal que el momento en que escuchó la voz mecanica venir de arriba le hizo sobresaltarse, alejandose un poco cuando sintió como caian a su lado, su mirada café agrandada, mirando con asombro y algo de temor aquella muñeca que luego solo se desplomó.

En ese momento, lo único logico que pasaba por su cabeza era que parecia que estaba en una de esas tantas peliculas de terror que tanto temia, la tipica muñeca parlante apareciendo de algun lugar, pareciendo lista para matar o deborarlo. Sin embargo salió rápido de aquella idea cuando escuchó una segunda voz, tambien de chica, hablarle; la dueña de dichosa voz apareciendo ante el , boca abajo y en el borde de la jaula.

No pudo evitar asustarse un poco al pensar que se caeria, levantandose y acercandose para poner sus brazos por si la joven caeia, se sentiria mal si ella se lastimase a pesar de recien conocerla. Cuando iba a responderle, sintió el dulce en su boca, sonrojandose un tanto saboreando un momento el caramelo 'ofrecido', poniendolo un momento por debajo de su lengua para hablarle a la chica.

-Me l-llamo Armando, mucho gusto Señorita-le dedico una sonrisa amable, aun estrechando la mano que le hubiera ofrecido, con cuidado soltandose y volviendo a poner sus brazos por debajo de la chica para amortiguar cualquier caida. -Deberia de tener mucho cuidado, puede caerse estando ahí- le miró a los ojos, parpadeando un momento al notar la diferencia de colores que cada uno poseia, quedandose mirandolos algo embelezado, en verdad que habia gente tan extraña o diferente a la que él hubiera conocido antes.

-Tiene ojos muy bonitos- le siguió mirando, sonriendole un poco mas, estando con las mejillas aun algo sonrojadas. -Y si, tiene razón, ellos no hablan, pero si saben escuchar y le aseguro que aunque no sean humanos, saben cuando consolarte o hacerte sonreir -rió un poco, llevando una de sus manos hacia su nuca para frotarsela.

-Disculpe, no le pregunté su nombre- sin poder evitarlo, tambien giró un poco su cabeza para mirar aquella muñeca que habia quedado ahí - Y...¿Ella es suya?¿C-Cómo hizo para que hablase? ¿Usted es ventrilocua?-
Armando Crespo
Armando Crespo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un Amigo (Libre) Empty Re: Conociendo un Amigo (Libre)

Mensaje  Bianca Rammsteiner Dom Jun 26, 2011 8:41 pm

-Haha, buena reacción buena reacción~ ✿ -Elogió, notando el susto que le había hecho pasar al castaño. Sonriendo inocentemente se cruzó de brazos, aún de cabeza y con las largas coletas rozando el piso de paja.

Aunque no entendió el porqué puso sus brazos bajo ella ¿Tendría acaso algo en el cabello? la respuesta le llegó sola una vez el chico comenzó a hablar, se oía algo tímido y Bianca tuvo que fruncir el ceño, girando un poco su rostro para verle con extrañeza y examinarle de pies a cabeza con la vista antes de responderle algo ante la rápida presentación del chico.

Sintió el 'corazón' dar un vuelco en su interior. Y batiendo la cabeza un par de veces volvió a sonreír. Había olvidado que aquello que nutría aquella invención que se ramificaba en su ser, manteniendo el cuerpo "viviente" necesitaba y demandaba sonrisas, con un costo fatal si no le eran otorgadas. Menudo contrato le habían hecho.

-¿Ar-man-do? No entiendo. ¿Que armas? ¡No veo nada! ¡Me estas engañando! -Le tomó las palmas, viéndolas con las cejas enfurruñadas. Bufó alegre, dando un giro con su cadera y quedando de pie frente al chico. -¡Tranquilo! Hago esto tooodo el tiempo~ chico que no me quiere decir su nombre. - Totalmente ajena a que el otro ya se lo había mencionado. Mano en cintura caminó para verificar que su preciada marioneta seguía entera. Pero se detuvo a medio camino, volteando hacia el chico. Y llevándose ambas manos a las mejillas como adolescente -Ah~ No es para taaanto ehehehe~ bueno, supongo que si, son lindos ✿ - dijo con poca modestia. Realmente no le interesaba mucho el chico, parecía simple....pero no; el perfil de alguien tan débil y gentil a simple vista no le encajaba. ¿Que haria el en un sitio como este?.

Apaludió complacida al oirle, acunando a la muñeca y dando gráciles pasos hasta él para abrazarle por los hombros. -Bien dicho ☆ estas muchachas son muy parlanchinas, si vieras como hablan a espaldas de otras muñecas... -negó con la cabeza en resignación haciendo un leve "tu-tu-tu" con los labios.

Sonrió con complicidad gatuna, sentándose sobre unos sacos para quedar a la altura de él, de cualquier modo la joven no era de mucha altura. -Me llamo Bian-ca~ ☆ Me dicen la Marioneta de la vida... Un gusto!- se presentó asi misma, dando aplausos nuevamente. La sonrisa haciendose un tanto más perversa. -Si, son mis amigas... y supongo que podriamos decir que soy algo parecido a un ventrilocuo...- calló un tanto, no. No le diría de ninguna manera como lograba hacerlas hablar. -¿Te gustó el dulce? No pareces alguien que debería estar en este circo.- Cambió el tema abruptamente, ya tendría tiempo para terminar traumando a aquel chico a este paso..

Bianca Rammsteiner
Bianca Rammsteiner

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Rondandote por allí~

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un Amigo (Libre) Empty Re: Conociendo un Amigo (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.