Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum de Louise T. Mason.

2 participantes

Ir abajo

Curriculum de Louise T. Mason. Empty Curriculum de Louise T. Mason.

Mensaje  Louise T. Mason Dom Jun 26, 2011 3:10 pm

Curriculum de Louise T. Mason. 2hcm247

Nombre: Louise Timothy Mason.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Antigua Profesión: Carpintero y estudiante de secundaria.
Orientación Sexual: Bisexual.


Perfil físico:

Descripción general:

Primeramente, es un adolescente de buena contextura. Cuerpo bien formado, delicada forma en exceso, a decir verdad. No resaltaría en una competencia de pesas pero, es elástico y delgado, por lo que es rápido y resistente. Eso sí, no anda en huesos sino que luce tal cuál una jovencita lo haría, solo que plana. Es bastante asexual a primera vista, sobre todo si está en ropas casuales. Disfruta llevando ropas civiles tales como jeans, shorts y camisas manga corta. Telas frescas son lo mejor para él.

El color azabache de sus cabellos recuerdan a la bóveda celestial. Si, tiene el cabello negro, hasta los hombros y sujeto por una coleta que se ata en lo alto del cráneo, salvo cuando lleva sombrero, porque se lo suelta. En cuanto al color de sus orbes, el izquierdo es de un castaño rojizo brillante. El otro, bueno, cuando no está oculto tras un parche oscuro, es del color de su victima. Si, extrae el ojo de las personas que asesina. Le parece una manera ideal de satisfacer la necesidad transitoria de ver como lo hacen los demás humanos. Usualmente mujeres para que sean lo suficientemente grandes y entren en la cuenca sin mayores inconvenientes. Oh, hablando de eso. Sonríe usualmente cuando algo lo enoja o extraña, así que es común verlo con una mueca de extremo a extremo. Si se encuentra de buen humor, lo que no ocurre con frecuencia, su rostro mostrará impasibilidad absoluta.

Su vestimenta predilecta es una versión moderna del uniforme nazi. Sobretodo el sombrero negro que se quita solo al dormir y bañarse. Es su bien más preciado, obviamente, después del bate que lleva en su espalda con una pequeña correa. Tiene dificultades en soltarlo, sintiéndose desprotegido.

Peso (aproximado): 65 kilogramos

Estatura (aproximado): 1,70 metros.

Color de piel: Blanca, suave y saludable con sus zonas rosáceas en los codos, rodillas y hombros. Diría que no posee imperfecciones, pero, mentiría. Los moretones, raspaduras y algunas heridas mal cicatrizadas son la orden del día en su espalda.

Extras: Marcas de látigos y mutilaciones en los omóplatos, dolorosas de cuando en cuando. Su ojo derecho fue acuchillado en su cuenca, arrancado, por lo que presenta una cicatriz en la piel alrededor del ojo en forma de X y una de las líneas, llega hasta la zona sobre su nariz. No lo hace desagradable a la vista, solo que resalta bastante una herida así en alguien tan joven.

Imagen:

+ Civil
Spoiler:

+ Circo
Spoiler:


(Kagamine, Len - Vocaloid. Usaré las imágenes con cabello negro.)


Perfil psicológico:


Descripción general:

Educado en la clase alta de la sociedad. Amable y servicial. Se dispondrá a realizar lo que se diga si encuentra causal para realizarlo...O que se le fuerce de manera convincente. Escucha, acepta y hace. Ese es su lema. Uno que le ha salvado la vida desde que posee entendimiento. No ambiciona nada, porque nunca ha deseado poseer nada más allá de su libertad. Y por ser libre, se refiere a hacer lo que mejor le parezca. Sin que nadie le exija.

Pese a su actitud pasiva y servicial, Louise no demuestra cariño o calidez hacia amigos y familiares, como usualmente se esperaría, sino que el aura que exhala a su alrededor es de obligación y cierto sentido de responsabilidad si llega a sentir empatía por otro ser ajeno a él. Sin sentimientos. No siente nada más lejano a la repugnancia y una sensación de satisfacción, esta última se manifiesta en los ataques de violencia que tiene, buscando llenar el vacío por la falta de amor y cuidados verdaderos que le hicieron falta en la infancia.

Paradójicamente, protege a su hermana como si fuera a morir si la deja marchar. No entiende el porqué de su conducta. Tal vez sea porque, inconscientemente, sepa que ella es el único retazo de humanidad que ha conocido o, simplemente, vuelve a surgir la cuestión en su estómago de proteger u odiar. Prefiere la primera como una explicación más llevadera, temeroso de desarrollar una patología tan extremista como la de su padre. Su dificultad radica en darse cuenta de que es aún peor.

Uno de los mayores pasatiempos que tiene es el de aprender. Observando, practicando o leyendo, su activa mente absorbe conocimientos. Y, no duda ponerlos en práctica bajo la primera oportunidad que se le presente. Por eso es recomendable no confiar en él hasta conocerlo mejor, nunca se sabe cuando adquirirá un nuevo dígito de información que esté ansioso de poner en práctica. Es bastante hipócrita. Funciona en sociedad. Y es monstruoso en la soledad.

Es sádico. Disfruta matar. Es lo primero que hay que tener claro al tratar con él. Y es muy inteligente, si, su coeficiente es muy alto al igual que su capacidad creativa. Por eso es que le encanta construir cosas con las manos, usualmente de madera o metal, que van desde cruces de tortura a estacas filosas, una vez incluso intentó crear una dama de hierro...Pero, no resultó muy bien...Y, bueno, tiene gustos caníbales. Si no come carne humana de vez en cuando, es común verlo sonriendo. Así de molesto y hambriento estará.

Perfeccionista y obsesivo, se reservará la opinión que sienta si ve que la persona que realiza, lo que él piensa, mal. Pero, tratará de cobrárselo más tarde. No importa cómo ni cuándo. Él y su mazo, bate, cuchillo, sable o soldador, te encontrarán y harán que lo pagues. Empleará los conocimientos en medicina que posee para hacerte sufrir.


Gustos:

+ El dolor ajeno.
+ Comida casera.
+ Los instrumentos punzantes (Cuchillos, navajas, machetes...)
+ Los bates y martillos.
+ Los deportes.
+ Torturas.
+ La música y literatura clásica.
+ Construcciones de madera. Juguetes.
+ Carne humana.
+ Las estrellas, los planetas. La astronomía en general.
+ La soledad de la noche.

Disgustos:

- Los médicos. Los odia con toda su ser y alma.
- El que se acerquen mucho a su hermana. La cela.
- Las personas que limiten su libertad sin explicarle los motivos.
- El silencio en las multitudes.
- La suciedad.
- Las personas falsas e hipócritas. Pese a que él entra en esa categoría.

Fortalezas:

+ Es práctico con los materiales que se le ofrecen. Las obras de arte requieren mucha imaginación y poca presencia física.
+ No siente el menor remordimiento al hacer daño.
+ Sabe que decir en que momento. No escucharás palabras innecesarias salir de su boca.
+ Posee limitado conocimiento médico. Es decir, sabe que cortar y que no, pero, desconoce los nombres. No le importa mucho.
+ Lo que no tiene físicamente, lo equilibra con su inteligencia. Crea planes de la nada.

Debilidades:

- No cree en nadie salvo en si mismo.
- El carecer de sentimientos es arma de doble filo. No puede establecer relaciones cercanas con los demás.
- Su frialdad enoja.
- Si el considera que algo está mal, está mal. Podrá callarse lo que quiera, pero, no cambiará de parecer.
- Es bastante débil.

Temores:

- Perder a su hermana.
- Desarrollar una locura digna de su progenitor.
- Perder su libertad.

Historia:

Spoiler:

Otros datos:

+ Es un fantástico cantante. Tal vez te dedique una canción antes de matarte~
+ Oculto en sus ropajes y sombrero, hay una serie de venenos y sustancias que robó al escaparse de su antigua vida.
+ Al pensar se abstrae hasta el punto de tener que sacudirlo para sacarlo de sus reflexiones.
+ Disfruta el té y los ponques (?)
+ Si revisas sus cosas, encontrarás una escalofriante cantidad de armas.
Louise T. Mason
Louise T. Mason

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curriculum de Louise T. Mason. Empty Re: Curriculum de Louise T. Mason.

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Dom Jun 26, 2011 3:35 pm

- Desde el otro lado del escritorio sólo puedes ver un par de piernas balanceándose. Efectivamente, Nimmersatt está con la espalda apoyada en el asiento y las piernas en el respaldo. Palabras simples: Está sentada de cabeza. Se le ve concentrada leyendo el curriculum - ... ... In-te-re-san-te~ ¡Me gusta tanta miseria! ¡Me gusta ver tanto dolor! - rápidamente se pone de pie y salta sobre el escritorio. Te señala con una sonrisa bajo su máscara - ¡Tienes lo que se necesita para estar aquí!... ahora... ¡¡CORRE A HACER LA ENTREVISTA!! - te empuja fuera de las oficinas -
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.