Curriculum - Gilleux Fayre

Ir abajo

Curriculum - Gilleux Fayre

Mensaje  Gilleux Fayre el Dom Jul 03, 2011 1:13 am


Nombre: Gilleux Fayre Flynn
Edad: 19 años
Nacionalidad: Celta (Escocés)
Antigua Profesión: Cuenta cuentos callejero
Orientación Sexual: Bisexual


Perfil físico:

Descripción general:
-Gilleux es un muchacho de cuerpo bien formado, atlético y atractivo, puede notarse cierto contacto con lo afeminado, por la delicadeza que aparenta tener. De complexión delgada y estirada bastante elegante. Tiene mucho cabello pero en corte masculino, jamás largo como señorita. Este esta cortado en capas y por la forma en que se lo peina no lo deja notar; este le llega rosando los hombros (Si esta lacio) y es de un peculiar color castaño rojizo (es natural).
Posee una mirada bastante expresiva, sin poder decir con facilidad lo que realmente siente, todo esto se lleva a cabo gracias a sus ojos grandes que tienen un curioso color miel/olivo que les puede dar un efecto de brillo o mucha obscuridad. Haciéndole par al juego están sus cejas, que, aunque no lo parezca, se las arregla; no tiene mucha de exagerar pero si lo adecuado para darle a su rostro la ilusión de la juventud.
Su nariz es de tamaño medio y con un toque ondulado, como el de un niño. Su piel, aun cuando trabaja bajo el poco sol presente en sus tierras, tiene una tonalidad de un pequeño aperlado cremoso, causando así que sea muy suave.
Su sonrisa es algo privilegiada ya que es totalmente característico suyo, no le gusta estar serio aun cuando se sienta mal o este enojado (tiene sus momentos), su sonrisa es lo que intentara mostrar todo el tiempo, a todas las personas, ya que quiere que el mundo sea feliz. Si se le llega a ver serio es o por orden o porque realmente algo esta muy mal, incluso de juego fingiendo.

Le gusta vestir de diferentes cosas no importa el color o la talla, con tal de verse diferente y sacar una sonrisa de las personas. Usualmente usa cosas de todos los colores, descontando claro los estupidamente llamativos y los colores pastelosos. Siempre carga con un colgante delgado de oro en el cuello con una placa de este mismo material pero tiene grabado su primer nombre.
Su mayor secreto es el tatuaje que tiene cerca de su entrepierna del lado izquierdo de su cuerpo, se podría decir que justo en su pierna, este tiene la forma de un trébol pero no relleno si no como si fuera una enredadera con esa forma, su color es negro y solo se puede ver cuando no tiene ropa en su parte baja.

Peso (aproximado): 64kg
Estatura (aproximado): 1.71m
Color de piel: Clara aperlada
Extras:
-Alrededor de sus muñecas tiene unas marcas de nacimiento con forma de esclavas, las cuales suele ocultar con guantes o ropa de manga larga.
-Su estilo es muy elegante desde la vestimenta hasta la forma en que habla.
-Sus movimientos y acciones son muy gráciles lo que le da ese efecto tierno aunque pueda parecer gracioso o burlescos, depende de cómo lo use.
-Suele llevar varios tipos de sombreros de copa para ciertos actos o solo por gusto.
Imagen:
-Mad Hatter(Editado) de X-Down(Manga Original)-
Spoiler:
Dificultad
Spoiler:
Dificultad
Spoiler:
Dificultad –Jeje-

Perfil psicológico:

Descripción general:
-Una palabra, extraño. Nunca se podrá comprender completamente a este chico, ni él mismo se conoce a la perfección. Pero lo que si se puede deducir de su rara forma de ser o actuar, es que siempre esta estúpidamente Feliz, o eso se cree, ya que en todo momento muestra una sonrisa. Se cree que es tranquilo, muy relajado, dalay, siempre una alma “blanca”. Lo que si resalta bastante es su modo educado de ser con las damas e incluso con los caballero, un muchacho que guarda lo propio para si mismo.
Reservado al hablar, pero muy examinador, observador a su alrededor y siempre atento a los sonidos que lo rodean.
Se pierde con facilidad en sus pensamientos causando así ignorar a la persona que le habla, si es un tema que realmente no tiene importancia, o cuando hace magia o algún acto y no recordar en que paso iba, así haciendo participar al público para que le digan en que iba. Se “alegra” jugueteando con gestos seductores para atraer a sus presas o incluso solo acercarse y jalarle las mejillas dibujándoles una sonrisa.
Es un chico muy, pero excesivamente curioso, es incontrolable su curiosidad aun más cuando se tratan de cosas que llamaron de sobremanera al chico.

Detrás de todo esto esta su actitud sobre potente, no permitirá que le toquen más que él de el permiso. Sale de sus cabales cuando algo realmente lo a “divertido” causando que su sonrisa se distorsione volviéndose una más bizarra y se ría como un idiota a carcajadas, algo que realmente le gusta para desahogarse. Cuando esta en este estado es muy normal que se ponga a platicar sin un tema en específico, saliendo y entrando a uno nuevo. Así toma una excesiva confianza con su alrededor y sin pensarlo su vocabulario se vuelve vulgar a no más poder, considerándose a si mismo un vikingo.

Gustos:
-La diversión y la buena vida.
-Los colores.
-Las cosas extrañas como él.
-La magia y lo que se puede hacer con ella.
-La música (usualmente instrumental) que sea relajante y/o pueda bailarse.
-La comida casera.
-La naturaleza en general (personas, animales, plantas…)
-El espectáculo, lo que recibe de su trabajo, aplausos.
-La bebida [Warning]
-Los juegos de azar.

Disgustos:
-Comida instantánea.
-Los espacios demasiado cerrados.
-Que se le prohíba la magia.
-Los gritos que se hacen llamar “música”
-El maltrato a la naturaleza en general.
-Los malos olores.
-Temas aburridos de conversación.
-Las personas muy, muy normales.

Fortalezas:
-Gran capacidad de rápido aprendizaje.
-Buena Condición física.
-Su rara forma de ser empático.

Debilidades:
-Es un idiota es fácil que lo toque o lo atrapen llegándole por la espalda.
-El cuello.
-La buena comida.

Temores:
-La soledad.
-No hacer magia.
-Quedarse ciego.
-Su propia locura.
-La Suerte(Destino)
-El fuego en grandes cantidades.

Historia:
Spoiler:
-Parece que su hijo tiene talento- Menciono una mujer un día común en que el chico con tan solo 8 años de edad se la pasaba en la calle contando historias inventadas a quien se le acercaba. Gilleux nació en las tierras de Escocia junto a dos padres amorosos que siempre estuvieron atentos a él, pero aun cuando no eran de mucho dinero, podían darle un buen estudio, ropa, alimento y casa. Aun así el chico jamás se quejaba de no tener cosas de alto valor monetario. Realmente una de las familias más humildes de ese país y eso no era lo que los hacia resaltar, más bien era el chico de ojos bicolor, quien desde muy pequeño se la pasaba en las calles de su pueblo platicando con las personas. En su escuela siempre fue alguien callado y reservado, algo que molestaba a sus compañeros, un alumno perfecto, atento e inteligente. Se podría decir que sus padres estaban orgullosos de él.

Lo que nadie se esperaba era que detrás de tan dulce niño animado y sonriente podría volverse un completo loco. Así un día, cerca de cumplir su noveno cumpleaños, el chico fue invitado por sus compañeros a un paseo por el gran y famoso Lago Ness, donde comenzaron a molestarlo, empujarlo y burlarse de él, esto cambio totalmente la rutina del escocés causando que su yo oculto saliera y consigo una habilidad nueva. Riendo como desquiciado se levanto del suelo y comenzó a maldecirlos y burlarse de una manera bizarra de los chicos, no hubo contacto físico agresivo, pero en los estudios que les hicieron a los niños pudieron notar un alto temor terminando con un trauma de miedo. Describieron al pequeño dulce Gill como un desquiciado psicópata, algo que muchos no aceptaron y dejaron aquellos comentarios atrás.

Gilleux olvido totalmente lo que había ocurrido aquella vez sin exceptuar su nueva habilidad, el poder hacer magia. Durante años se volvió un autodidacta de su propio poder logrando crear energía de colores, algo que realmente le gusto y exploto. En las calles no solo contaba sus historias si no que con ellas hacia sus mágicas obras, trucos mágicos, ilusiones, aparición y desaparición de objetos, esto causo gran emoción en su pueblo que lo considero su vida, le encantaba tener la atención de las personas y aun más, escuchar los aplausos que recibía por su trabajo.

Consiguiendo una edad mayor, el ahora conocido Mago del pueblo, se pudo notar como las personas iban reduciendo y ya no tenia las mismas a las cuales impresionar, realmente los que siempre podía ver, era a sus padres que lo apoyaron sin negar su habilidad, pero el chico tenia hambre de más, salir de aquel miserable pueblo, que se había vuelto aburrido y viajar a lo desconocido para crecer aun más. Comento esta idea con sus mayores y con una sincera sonrisa lo aprobaron entregándole el dinero suficiente para que viajara, le rogaron que siguiera estudiando y que fuera feliz, que nunca perdiera su sonrisa, él solo acepto.

Justo en la mañana que se iba a marchar, mientras seguía dormido, su pequeña casa se prendió en fuego, los culpables, los niños que alguna vez “ataco” que venían por la venganza. Gilleux, salto de su cama a buscar principalmente a los dos seres que lo crearon, logrando encontrar a su padre fuera de la casa, pero su madre seguía dentro, por lo que se adentro, intentaba hacer algo de magia elemental pero esto solo eran ilusiones de los colores que creaba, no era agua real. Olvidándose de lo que podía o no podía hacer llego hasta la alcoba de sus padres encontrando a su madre junto a la ventana, tirada debajo de un gran y pesado mueble, intento moverlo, pero era algo débil, su madre solo le pidió que se fuera y que no dejara de sonreír. Con lágrimas en los ojos salió del lugar abrazando a su padre. –Maldita suerte!!!- Gritaba con fuerza al viento alterándose completamente, en aquel momento fue la primera vez que gran cantidad de aldeanos lo vieron con una expresión tan…diferente. –Vete- Comento su padre mientras lo tomaba de los hombros –Y cumple tu sueño, se feliz- El chico solo negó con su cabeza y desvió la mirada –Yo…lo intentare…tratare de ser feliz- le afirmo no muy seguro. Así se fue rápidamente después de tomar sus cosas que salieron vivas de la quemazón.

En poco tiempo fue ganando dinero con sus trucos y cuentos en las calles ajenas, llego a probar varias cosas nuevas como el alcohol, algo que afecto su sistema y hacia que su locura saliera a brote con mayor facilidad, también quiso marcarse cuando llego a Irlanda así tatuarse un trébol en su entrepierna, algo que era lógico que sus padres desaprobarían, pero era su hora de disfrutar lo que pensó que no tendría jamas. Poco a poco fue volviendo a perder su brillo y no porque quisiera si no, porque casualmente él mismo fue perdiendo el interés de lo que hacia. Así fue cuando viajando un poco al sur llego hasta Inglaterra donde se encontró en un inmenso circo, un lugar seguro donde ganaría buen dinero y, por su suerte, obtendría aplausos, o eso creía él, por esa razón decidió arriesgarse para probar algo nuevo, trabajar realmente, le gustaría.


Otros datos:
-Una de sus comunes frases que dirá es “Maldición…”
-Cree pero niega a la suerte.
-Nunca hablara de su pasado, padres y de sus emociones hacia ello.
-Su magia se especializa en los colores e ilusiones, con ellos puede aparentar traer los elementos pero realmente no lo son.
-Cuando se trata de contestar cosas cortas como con un Si o No, este solo moverá sus manos.
-Suele hablar con su cuerpo, acciones y expresiones.
-Tiene buen sentido del baile.
-Sabe tocar la Gaita pero no tiene ninguna.
-Cuando algo le gusta (un comentario, idea, persona…) suele tocar la punta de su lengua con alguno de sus dedos.
-Carga con un reloj de bolsillo de oro para hacer juego con su collar, ambos fueron regalos de sus padres.
-Jamas se le vera sin una baraja completa de naipes clásicos.
avatar
Gilleux Fayre

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 24
Localización : Por aquí y por haya, quien sabe...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum - Gilleux Fayre

Mensaje  Anuket Luxus el Lun Jul 04, 2011 6:52 pm

Por más que intentaras hablarle, ella no hubiera respondido, pues estaba completamente concentrada leyendo y releyendo todos los papeles que le entregaste, sentada al borde de la mesa, con las piernas cruzadas y la falda del vestido considerablemente recogida.
Finalmente acaba la revisión y se levanta con suma femineidad, dejando las hojas sobre la susodicha mesa para luego mirarte fijamente a los ojos a través de su máscara, mientras susurra con encanto y placer -Me parece que eres una buena opción para nuestro circo, así que digamos que llegaste al siguiente nivel y puedes pasar a la entrevista. Espero que te vaya muy bien y nos veamos nuevamente~ -.
Te encamina hasta la puerta y deposita un suave beso en tu cuello– Buena suerte~ - sonríe.
avatar
Anuket Luxus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.