curriculem de aleksandr

Ir abajo

curriculem de aleksandr

Mensaje  Aleksandr Arlovski el Dom Jul 03, 2011 3:05 pm


Nombre: Aleksandr Arlovski
Edad:19
Nacionalidad:bielorruso
Antigua Profesión:estudiante (los abandono solo para estar acosando a su hermana la rusa)
Orientación Sexual: rusosexual; es decir bisexual.

Perfil físico:
Es de contextura delgada y mide 1,79 cm de altura. Está en una muy buena condición física, su piel es blanca casi albino (igual que sus hermanos). Su cabello es de un color rubio muy claro, y al exponerse bajo el sol se le ve de un gris plata, y lo lleva muy bien cortado totalmente emparejado a excepción de un mechón de su frente que sobresale mucho. Sus ojos son de un azul profundo tanto que recuerdan al océano del norte de Rusia.

Descripción general:
Muy serio, para nada tímido y obsesionado con su hermana, cuando encuentra a alguien en quien confiar lo toma como algo suyo y es celoso con ello, le encanta el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y le gusta estar leyendo cuentos de terror fantasma, le gusta las cosas relacionadas con lo sobrenatural y donde le digan o sepa que existen fantasma se atreverá a ir a averiguar si es verdad para jugar con ellos y a desafiarlos para hacerlo sus juguetes personales o sus sirvientes lacayos.

Peso (aproximado): su peso es de 65 kilos, un poco bajo para su tamaño esto debido a la persecuciones con su hermana por siempre estar corriendo hacen que queme mucha energía y en algunas ocasiones olvida comer.
Estatura (aproximado): de 1.79 cm
Color de piel: es blanco casi albino
Extras: (Marcas, tatuajes, etc)tiene una linda cicatriz en forma de lagrima en la rodilla de la pierna izquierda la cual se la hizo por accidente en un invierno muy duro en su país una tarde mientras patinaba.
Imagen: (si es de otra serie, especificar, por favor)

Perfil psicológico:
Es un chico muy serio, no confía en nadie y solo tiene ojos para su hermana la rusa, odia que lo molesten y es muy antisocial -odio a todo el mundo las personas son insignificantes y sentimentalmente patéticas, yo soy superior- es muy sadomasoquista y tiene una personalidad muy yandere, se irita con facilidad si lo molestan y puede ser muy violento cuando no lo dejan en paz (eso es en casos extremos, puesto que carga cuchillos en su abrigo asi que los muestra e intimida para que lo dejen tranquilo y evitar problemas) asi que es preferible no molestarlo, no le interesa hacer amigos, solo le gusta que lo dejen solo y en paz, Sin embargo, si se encuentra con alguien digno de su confianza y afecto le será por siempre leal... aunque se torne enfermizamente posesivo con dicha persona, eventualmente, al punto de caer en la categoría de acosador.


Descripción general:

Es muy desorganizado consigo mismo, puesto en algunas ocasiones su cabello crece tanto que si su hermana no le dice que se ve mal y que se corte el cabello no lo hace, puede pasar días sin comer y le gusta andar siempre vestido de negro, es obsecionadamente organizado con sus cosas y recuerda donde deja cada cosa y es muy celoso con ellas y no deja que nadie se las toque en especial su colección de navajas, de las cuales algunas las lleva en su ropa y otras las guarda en un cofre en su habitación si llave; puesto que las personas saben que el tocar las cosas de él significa meterse en tremendo lio o problema

Gustos:

Le gustan mucho los cuchillos
Le gustan los cuentos de teros
Ama el frio
Esta enamorado de su hermana (es su mayor gusto)
Le gusta estar solo
Le gusta mucho el vodka
Le gusta mucho las costumbres de su país y le gusta conservarlas (principalmente porque son algo oscuras)
Le gusta los enfrentamiento o peleas cuerpo a cuerpo
Le gustan los fantasmas y las historias de este tema.
Su tesoro más preciado es un pañuelo que le regaló su hermana y al cual le hizo un pequeño altar

Disgustos:

No le gustan las personas obsesionadas con su belleza
No le gustan las personas expresivas en exceso de cariño
No le gustan que nadie se meta con su hermano

Fortalezas:

Es muy fuerte
Es muy directo
No dice mentiras
Habla poco

Debilidades:

Un Poco expresivo
Su mayor debilidad su obsesión por su hermana la rusa

Temores:
[Escribir en forma de lista. Mínimo dos.]
No le teme a nada todo lo enfrenta sin importar el riesgo
A lo que temería en realidad seria no tener a su hermana la rusa

Historia:

Nació en una fría aldea al norte de Minsk, (capital de Bielorrusia) durante una fría madrugada del 25 de agosto, el, menor de tres hermanos, se crio en una familia de clase media, la cual se dedicaba a la agricultura, desde pequeño mostro una personalidad algo fría y un poco maniaca en especial con su hermana mayor la rusa, la cual ella desde que eran pequeños ella le ofreció su amistad y cariño al ver que su pequeño hermano siempre estaba solo y que sus padres no le brindaban ningún cariño, ella decidió ofrecerle su cariño, lo que hizo que el pequeño Aleksandr lo confundiera con un amor algo enfermizamente obsesivo.
Durante sus primeros seis años de vida las relaciones entre los tres hermanos fueron muy armoniosas hasta la fatídica enfermedad del pequeño Aleksandr, en un invierno cuando se aproximaba a cumplir los siete años el pequeño enfermo, de una rara enfermedad para la época (fiebre tifoidea) la cual por sus múltiples síntomas le dejo secuelas en especial por la fiebre alta, la cual costaba mucho para hacerla baja y la cual le causo trastornos neurológicos, es decir perdió mucha de la actividad normal de sus cerebro y psicológicamente cambio, en especial repercutió fue por el amor que le daba su hermana, el cual lo tomo no de manera sana y algo obsesivo.
A parte de ese trastorno se cerró a la sociedad y se volvió mucho mas frívolo de lo que ya era, aparte corto casi por completo las relaciones con su hermano mayor (ucrania) al cual le divertía hacerlo llorar y colocar a su hermana la rusa en su contra, se volvió manipulador y muy frívolo.
Pasaron los años y fue a la escuela pero genero muchas complicaciones en el colegio pues no se llevaba con los otros chicos de la escuela, y generaba muchos caos, se escapaba de clases y se iba a buscar a por todos los salones a su hermana para estar con ella, pero a la chica le asustaba su hermano, y ni los maestros podían separarlos lo cual debían llamar a los padres para que vinieran a buscarlos y llevárselos a casa mientras la pobre rusa lloraba muy desesperada hasta casi cansarse los dos.
Pasaron los años y fueron aumentando los problemas puesto que no sabían cómo separar a los chicos puesto que el colegio salía más económico si pagaban la matricula de los tres en una sola parte; los profesores no querían recibir al chico por los problemas que generaba en especial porque ya no hallaban que hacer para impedírselo; sobre todo porque un día agredió a uno de sus compañeros en clase y la manera en que disecaba a las ranas eran demasiado terribles y esto asusto a los chicos de clase.
Finalmente los padres tomaron la decisión de educar a Aleksandr en casa y como esta quedaba muy lejos del colegio sus dos hermanos mayores podrían tener una buena educación y completo. El pequeño fue obligado a ayudar en las labores de la agricultura en casa y su mente estaba totalmente ocupada y no tendría que pensar en su hermana, su madre había hecho estudios de literatura, historia, arte y ciencias, lo cual era muy bien calificada para educarlo en casa, por las mañanas ayuda en los huertos y los campos a su padre, y en las tardes recibía lesiones de su madre.
Esto ayudo a su nivel de agresividad; puesto se redujo considerablemente y lo que significo un lado positivo para los padres como para los hermanos, seguía obsesionado con el amor de su hermana pero sabia hasta que punto podía serlo sin implicar un grado o nivel de peligro para los demás... esto significo que pudo volver al colegio cuando tenía trece años y seguir con sus estudios, pero seguía estando solo y aislado de los demás chicos, y volvió a relacionarse con su hermano mayor (ucrania).


Otros datos:

Por si no quedó claro, es un acosador.
- Siempre lleva cuchillas debajo de sus ropas, por si las dudas.
- No le gusta el calor.
- Sueña con casarse, casarse, casarse, casarse con su nee-sama.


avatar
Aleksandr Arlovski

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: curriculem de aleksandr

Mensaje  Anuket Luxus el Lun Jul 04, 2011 6:27 pm

Puedes escuchar un incesante y, en cierta forma, torturante y continuo choque entre la mesa y el taco de un zapato, cuya dueña lee minuciosamente cada párrafo del currículum que ah caído en sus manos. Al terminar, algo de disconformidad le pica por dentro, sin embargo, se mantiene sonriente, con cierta cara de burla - ¿Y así que con esto te presentas~? … pues me temo que no nos servirías de mucho con esta presentación, aunque se ve bastante apetitosa y quizás me encontraste de buenas - Lo piensa un momento mientras revisa algunas partes.
Finalmente se levanta y te devuelve los papeles con una sonrisa, mirándote fijamente a los ojos – No le digas a nadie, pero me agradaste muchísimo y, solo por ser tu, te daré una segunda oportunidad~ pero no me defraudes, se que puedes hacer algo más que esto – dice en un susurro juguetón - ¡Nos vemos pronto! – Te saca con un suave empujón, recorriendo la mitad de tu columna con su dedo índice.


[Por favor, relee las reglas, pues se pueden apreciar incumplimientos. También pedimos que cuide mejor la ortografía y redacción en general, y revisa bien cuando te refieras a ruso y/o rusa, pues hay cierta inconsistencia con esto. Además, al final de tu historia mencionaste a "Ucrania" y en este foro los personajes no son países, por lo que debería decir "ucraniana" y la historia debería terminar con el por qué el personaje llega al circo
Si necesita de alguna ayuda, favor de hacerlo saber. Gracias]
avatar
Anuket Luxus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.