El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Arthur Kirkland el Jue Jul 14, 2011 6:47 pm

Vestido con una levita, acaba de ser contratado y no se siente muy bien. Caminando ha llegado hasta una sala donde su reflejo se ve una y otra vez. La habitación está oscura y busca una luz entre los cables. Entre los reflejos, ve un estallido de color rubio. ¿Acaso sería...? No, imposible, ya era tarde y seguramente la francesa, la única persona que conocía de ese lúgubre circo debía estar en su cabaña. Recordó que aún no tiene una cabaña asignada y su ánimo empeora. En la mano tiene su maleta con sus cosas, esperando su nuevo hogar. Su traje está levemente mojado por culpa de la llovizna que había afuera, la que comenzó a caer cuando se devolvía a las carpas con la hermosa muchacha, antes de saber que era aceptado en el circo.
Entre los espejos ve una sombra moverse, y por un instante se le cruza el pensamiento de que se trata de la misma sombra que vio en el camino a la salida.
- ¿Dónde está la maldita luz? - Le pregunta a un hada que lo acompaña y que asustada se esconde entre sus ropas. Comienza a enfadarse, además de que el pecho le duele horriblemente. Se lleva una mano al pecho y siente ese palpitar mecánico. La pérdida le duele tanto física como emocionalmente. Se siente solo y quiere llorar, pero odia hacerlo.
- Es únicamente una parte del cuerpo que ouede ser reemplazada - le dice al aire, para darse ánimos. - Su única función es bombear sangre oxigenada.
En sus años de esucación había aprendido cada parte del cuerpo humano y todo sobre su funcionamiento, sino, ¿cómo saber en que punto del cuello cortar para mantener a la persona viva el máximo tiempo posible, sin que esto influya en el desangrado? Pensó en su propia sangre, latiendo viva bajo su piel, siendo bombeada por este nuevo corazón. Una sonrisa torcida se asomó a su rostro.


Última edición por Arthur Kirkland el Jue Jul 14, 2011 7:47 pm, editado 2 veces (Razón : La primera versión era muy corta.)
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere, perhaps behind you.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2974950/

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Françoise Bonnefoy el Jue Jul 14, 2011 7:37 pm

Por muy raro que esto pareciese, a Françoise le gustaba la Sala de los Espejos. Era sin duda su lugar favorito, además del escenario, en el circo. Le gustaba mirar su figura cambiar de forma drástica y graciosa en los espejos y, por sobre todo, le gustaba girar entre ellos. En esos momentos era que no se sentía sola, que su misma figura, su silueta, le acompañaba en cada giro. A lo único a lo que temía era a ver a alguien más en el espejo, en medio de un giro que hiciera revolotear su falda, como los demás, y que su propia figura se deformara en alguien más.

Luego de haber conocido a tan galante británico, entró a oscuras en aquel lugar sólo iluminado por la tenue luz que entraba de los salones cercanos. Se soltó el cabello frente a un espejo normal, y en el primer giro llegó a uno que amplió su figura de una manera estrepitosamente chistosa. Sus labios rojos brillaron y aquella sonrisa llena de gracia se posó en sus labios, acompañada de una risa suave.

Mientras daba el segundo giro, oyó una voz. ¿Quién más podía estar allí? Al detenerse, su falda siguió revoloteando unos segundos. Con otro giro, sus piernas y su figura se volvieron largas, delgadísimas, en el espejo. Intentó reconocer la voz a medida que se acercaba... Le parecía familiar, pero aún estaba muy lejos como para reconocerle. Al menos era la voz de un hombre.

Su cabello suelto y levemente ondulado se meció al ritmo de su danza improvisada y elegante, a medida que se acercaba más y más a aquella voz. La voz se detuvo. ¿Cómo sabría dónde estaba si no la oía? No quiso gritar, sólo rió una vez más al ver su rostro y su cuerpo transformados en una masa irregular de ondas en el espejo.
avatar
Françoise Bonnefoy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Arthur Kirkland el Jue Jul 14, 2011 7:44 pm

Entre sus pensamientos distinguió una risa dichosa, como si alguien realmente pudiese ser feliz en un lugar tan horripilante.
- Shit, the light...-
El hada que se acurrucaba contra su cuerpo se sobresaltó y voló, llebandose condigo su luz de plata.
- Wait!- El británico la siguió, mientras su cuerpo se desfiguraba en las formas menos comprensibles a medida que avanzaba a paso rápido por los corredores de ese salón. El hada desaparecio [justify] de su vista y se quedo con la poca luz que se colaba.
Mientras daba vueltas inutilmente buscando a su amiga de plata, vio en la vuelta de una esquina el revolotear de un vestido. Se dirigió hacia el corriendo, pero antes de llegar disminuyó la velocidad de su carrera. Fuese quien fuese, debía dar una buena primera impresión.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere, perhaps behind you.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2974950/

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Françoise Bonnefoy el Jue Jul 14, 2011 7:59 pm

Al detenerse, el vestido también detuvo su revolotear, y con los pies ahora descalzos, caminó hasta la esquina del laberinto. Sus cabellos resplandecieron ante una luz clara cuyo origen no pudo determinar mientras se acercaba. Observó hacia ambos lados del pasillo, pero la oscuridad no le dejaba ver muy bien, así que siguió hacia adelante, en aquella dulce danza cuya melodía podía oír en su mente, recién inventada por su cerebro.

Al llegar al otro lado del pasillo, estiró los brazos con pereza, levantó una pierna y se miró frente al espejo. Luego se inclinó hacia adelante, sin perder de vista su figura reflejada, hasta que sus dedos rozaron el suelo, con la pierna en alto, cual bailarina de ballet. Después de todo, también había sido instruída en ese campo de la danza. No le importaba que alguien le viera todo lo visible bajo su falda, después de todo, no esperaba estar tan cerca de aquel inglés, así que en esa posición se quedó, esperando alguna señal o sonido que la llevara al varón que había oído hablar hacía unos instantes.

En medio del silencio, tarareó la melodía de La Habanera. Debía aprenderla mejor de lo que ya sabía si quería que su primer acto fuese perfecto. Ser la voz de un circo significaba tener bastante peso encima de sus hombros, y no podía dejar que se talento en la ópera y la música en general se derrumbara por culpa de una tontería como olvidar la letra o la melodía frente al público.
avatar
Françoise Bonnefoy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Arthur Kirkland el Jue Jul 14, 2011 8:34 pm

Al dar la vuelta en la esquina en la que vio el vestido, casi choca con la pierna de una joven que estaba impúdicamente levantada. Sintió un aroma frutal que le pareció conocer. ¿Dónde lo sintió con anterioridad? Sonrojandose recorrió con la miraada ese pie, siguiendo por su pierna y perdiendose por la falda demasiado levantada que, de no haber volteado la cabeza para no ver, le habría mostrado más de lo que deseaba, al menos en ese momento, ver. Sentía su cara roja y caliente, por lo que inhaló profunda pero lentamente para no hacer ruido. El no era la persona que podía dar discursos de moral, por el hecho de que su propia ética no era muy bien vista, pero en ese circo nadie conocía sus antiguos pasos, por lo que podía controlarse. Carraspeó mientras cerraba los ojos intentando imponer su voz a la del tarareo de la chica.
- Señorita, su posición es indecorosa. Ente circo tiene lugares para practicar.-
Dijo con un poco de irritación en la voz. Busco a su amoga en los alrededores moviendo ùnicamente los ojos, sin verala. El hada había desaparecida. "Ojalá no se meta en problemas" pensó mientras recordaba a la Glotona. Con la mano que no sujetaba su maleta se masajeó los ojos, sintiendo la presión de sus dedos y el roce áspero de la tela de sus guantes blancos. Si la muchacha volteaba, no quería que se enterase de que había disfrutado con la visión de su piel.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere, perhaps behind you.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2974950/

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Françoise Bonnefoy el Jue Jul 14, 2011 8:49 pm

Entonces la señal llegó. Al oír la voz de aquel hombre, sonrió mientras bajaba la pierna y se levantaba para arreglarse la falda que apenas cubría su intimidad, hasta lograr que alcanzara su largo total, un poco más abajo de la rodilla.

-Lo siento, monsieur... No era mi intención adoptar una posición indecorosa y ser hallada en medio de este laberinto de espejos... -Reconoció con un tono infantil en la voz, mirándose al espejo para arreglarse, y luego pasar la mirada por el espejo hacia su interlocutor... ¿Quién iba a ser sino el inglés que había conocido hacía unos minutos?- Monsieur? Ya nos conocemos, ¿verdad? -Preguntó con tranquilidad, mientras se recorría el brazo con la yema de los dedos, intentando aquietar un poco el nerviosismo que se agitaba en su interior.

Se volteó hacia el joven, que se masajeaba los ojos, mirándolo con ojos dulces, dejando que sus dedos, los que anteriormente se encontraban en su brazo, pasaran a enredarse en sus propios cabellos, mientras la sonrisa se ampliaba un poco, enmarcada por sus siempre provocativos labios rojos.
avatar
Françoise Bonnefoy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Arthur Kirkland el Jue Jul 14, 2011 9:00 pm

Se sorprendió al escuchar la voz de la joven que tan amablemente lo había ayudado antes. "Es francesa" pensó antes de soltar sus ojos.
- ¿Señorita?-
La miró de arriba a abajo, preguntandose como era capaz ella de ir descalza en un lugar tan frío. Metió su mano en su bolsillo y acarició a su hámster Palta, un roedor pequeño y gris. Cambió el tono de su voz al de un reproche.
- Debe cuidarse más, cualquiera la confundiría con una dama de compañía. -Dijo sin pensar en como esto podría afectar a la francesa (sí, leí tu curriculum).
- Prenda al menos la luz.-
Se encaminó por el lado de la mujer hacía el fondo del corredor, esperando encontrar en alguna parte un interruptor, o una lámpara. A su lado su imagen se dividió en lo que reconoció como un espejo roto... o que al menos simulaba estar roto. En las decenas de reflejos vió su piel ensombrecida. Necesitaba una habitación y recordando algo se volteó rapidamente hacia la chica, con los ojos bien abiertos y los labios en una línea. Sus gemas color jade se veían un tanto preocupadas, pero de alún modo la curvatura de sus espesas cejas le daban un aire de esperanza moribunda.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere, perhaps behind you.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2974950/

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Françoise Bonnefoy el Jue Jul 14, 2011 9:13 pm

Al oír las palabras "dama de compañía" retrocedió un par de pasos, frunciendo el ceño. Los labios le temblaron antes de ser cerrados, y cruzándose de brazos, miró cn disgusto al británico.

-Me gustaría que, por favor, no pronunciara esas palabras frente a mí. -Dijo en tono de advertencia, sin duda el inglés no sabía en lo que se metía al hablar o hacer mera referencia a las damas de compañía. Ella había vivido eso en carne propia, y los recuerdos siempre la invadían cuando de menciones de ese tipo se trataba.

¿Que prendiera la luz? ¿Y ahora qué? ¿La trataba como sirvienta? Menudo señorito que le había tocado conocer... Ahora le sonaba totalmente distante de un gentleman.

Ni siquiera alcanzó a voltearse en dirección al interruptor cuando se sintió observada por el joven inglés. Suspiró y dejó caer sus brazos a los costados de su torso. Sonrió. No podía tratar mal a alguien que apenas conocía, y que le había tratado bien, por sólo una mención a las damas de compañía. Él ni siquiera sabía que ella lo había sido.

-¿Ocurre algo, monsieur? -Preguntó con un dejo de inocencia en su voz, notablemente curiosa por lo que podía provocar preocupación en las profundas orbes verdes apenas visibles del joven.
avatar
Françoise Bonnefoy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Arthur Kirkland el Jue Jul 14, 2011 9:22 pm

El británico pensó un momento en como formular su petición sin que sonace descortez, pero estaba, en cierto modo indefenso, y pensó que colocando la cara necesaría podría salir del apuro, aunque fuese dando lastima. el brazo comenzaba a dolerle, más que por el peso de su maleta, por el tiempo que llevaba sujetandola. Sentía su mano aletargada. Pensó en modificar la posición de sus cejas a una que causase aún más compasión, pero al ver el rostro de la francesa, las ganas de mentir se desvanecieron. ¿Cómo formular la pregunta sin perturbarla? Bueno, si recordaba bien, ella fue la primera en proponerselo.
- ¿Me dejaría dormir en su cabaña por esta noche? - le pregunto en pocas palabras. Sabía que aún debían pedir permiso a sus compañeros, pero a lo mejor eran personas comprensivas. Vió el movimiento de los labios de la mujer al dar su respuesta, notando que seguramente ella era o bien de su edad, o algo mayor.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere, perhaps behind you.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2974950/

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Françoise Bonnefoy el Jue Jul 14, 2011 9:38 pm

Ladeó la cabeza levemente al oír la pregunta formulada por el británico, antes de sonreír con picardía, y reír por lo bajo. Sus dedos volvieron a enredarse en sus propios cabellos, mientras recorría con la mirada al joven, humedeciéndose los labios.

-No creo que mis compañeros pongan alguna objeción frente a esto, monsieur... -Comentó, para luego morderse coqueta el labio inferior. Hacía tiempo que no se metía con nadie, pero cabía la posibilidad de que el inglés no buscase enredarse en sus sábanas, sino simplemente pasar la noche bajo un techo estable, y nada era mejor que su cabaña para eso.

Corrió entre risas hacia el lado contrario del salón, y encendió las luces apretando el pequeño interruptor que se encontraba tras el primer espejo. Luego, a la distancia, miró a su interlocutor.

-¡Pero sólo dejaré que te quedes en la cabaña si logras atraparme~! -Rió luego, comenzando a correr por el lugar rápidamente, mientras el vestido revoloteaba junto a sus movimientos.
avatar
Françoise Bonnefoy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Arthur Kirkland el Jue Jul 14, 2011 9:53 pm

Al oir la respuesta de la mujer, sonrió de alivio, pero con cierta reticencia. La vio alejarse corriendo y se sobresaltó, mas, al volver a ver la luz rodeandolo, pudo notar que el lugar podía llegar a ser agradable. Oyó el reto de la joven y sintió una renovada vitalidad, como si se tratase de perseguir a una dríade por el bosque, por lo que en un impulso intentó alcanzarla.
- ¡Oye! Wait. - Le gritó mientras salía de la habitación, olvidando apagar las luces. Se cruzó en plena carrera el bolso por sobre el hombro para correr mejor, ralentizando su marcha y dándole una ventaja a la francesa. Vio su falda revoloteando detrás de sus pasos y por un instante se dio cuenta de que había pasado un largo tiempo en estado de semi inconciencia, seguramente desde antes de entrar a los terrenos del circo. Si bien al inició de su carrera la sensualidad de la joven lo había molestado, principalmente por como mellaba en él, con la adrenalina se sintió extrañamente feliz. Al fin tenía un lugar para dormir y mañana sería otro día. Sonrió para si mientras perseguía a la francesa por entre las carpas, en la oscuridad unicamente perturbada por las luces de los faroles que de estás colgaban. En un punto de la carrera la atrapó abrazandola por el torso, y continuó avanzando unos pocos pasos debido al impulso, caminando. El sombrero se había perdido en el camino, pero no lo notaría hasta el día siguiente. Resoplando en el oido de ella, recupero el aliento.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Somewhere, perhaps behind you.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2974950/

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Françoise Bonnefoy el Jue Jul 14, 2011 10:13 pm

Mientras corría, dejaba abandonadas suaves carcajadas por el camino, como una niña pequeña que gustaba de jugar a correr y ser perseguida por alguien más.
No era demasiado rápida, pero lo suficiente como para dejar atrás al británico por momentos, en especial cuando éste se puso el bolso por los hombros. Continuó riendo mientras era mojada por la llovizna que aún caía sobre las carpas, que mojaba las telas de éstas y también su vestido.

De un momento a otro fue atrapada, y sin dejar de reír, se dejó caer rendida en los brazos del británico. Su sonrisa fue un poco más pronunciada en ese momento. La respiración ajena agitada en su oído, le hizo recordar varios momentos de su vida en los que era feliz corriendo junto a su familia en las salidas que hacían en las vacaciones, además, podía sentir el aroma de un varón cerca suyo, podía sentir la tela de sus ropas contra las suyas, y las manos del joven en su torso, alrededor de su cintura.

Y debía reconocer que, por rápido que pareciese, le estaba gustando ese tacto.
avatar
Françoise Bonnefoy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer día todos se pierden. (priv Arthur K y Franç. Bonnefoy)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.