Giulia Di Niro

Ir abajo

Giulia Di Niro

Mensaje  Giulia Di Niro el Sáb Jul 23, 2011 7:43 am


Nombre: Giulia Di Niro
Edad:25
Nacionalidad:Italiana
Antigua Profesión:Titiritera
Orientación Sexual:Bisexual


Perfil físico:

Descripción general: 
Giulia es una chica de mediana estatura, ni muy alta ni muy bajita, perfecta para la edad que tiene. Su figura es delgada pero con sus respectivas curvas sensuales femeninas bien repartidas, de busto delgado y caderas un poquito más anchas, dos largas y firmes piernas, no tiene mucho pecho pero, no esta para nada acomplejada por eso. Su cabello es castaño claro, largo y liso, aunque ondulado al final. Su rostro es en forma redondeada, con unos grandes y llamativos ojos verdosos, adornados por largas y negras pestañas. Siempre usa ropa muy extravagante y llena de encajes, ademas siempre lleva algún pequeño adorno en la cabeza. También suele llevar zapatos con los que cualquiera tendría alguna dificultad para andar (ella incluida)
Peso (aproximado): 55
Estatura (aproximado):1'70 
Color de piel:Blanca pero, no pálida 
Extras: Tiene una marca de nacimiento con forma de flor en el hombro izquierdo.
Imagen:
Spoiler:

Es original
Perfil psicológico:

Descripción general: 
Es una chica alegre y educada. Aparentemente es una chica dulce y alegre aunque realmente es una persona sádica disfruta mucho del dolor ajeno, sean personas a las que aprecia o no. A pesar de este pequeño detalle ella es una persona bastante sorprendente ya que nunca se sabe a ciencia cierta que es lo que hará, cuando se la ve pensativa empezar a correr siempre es una buena idea ya que intentara que la persona que este mas cerca de ella participe en el plan, generalmente en el puesto más peligroso. Es una persona bastante solidaria y, cuando se cansa de disfrutar del espectáculo de tu sufrimiento, tratara de ayudarte. Tiene una pequeña dificultad para decir la verdad pero, nada grave.

Gustos: 
Los dulces
El color rosa
La comida italiana
El sufrimiento ajeno
La sangre
Las marionetas
Las muñecas de porcelana y las de cuerda.
Los juegos de azar
Las flores silvestres
Los días cálidos
Los adornos
La comida mediterránea
El vino
Las artes
Viajar
Los niños

Disgustos: 
Que no le dejen hacer lo que quiere
Las cosas amargas
La comida asiática
Sufrir
Los pervertidos
Las muñecas de plástico
La policía
Los días fríos
La ropa sobria
Que le digan pedofila
Los sabores ácidos
Los cobardes, a pesar de que ella lo sea
Que la dejen sola
Fortalezas: 
Efecto sorpresa
Es bastante ágil y rápida
Es buena escondiéndose

Debilidades: 
Se distrae con facilidad
Es una cobarde
Es bastante débil físicamente

Temores: 
La oscuridad
Los patos
Los insectos
Las enfermedades
Las cosas que corten
Su sombra
Más o menos todo


Historia:
Nacida en Italia, sus padre formaban parte de un circo ambulante así que desde pequeña ha sabido del negocio circense. Originalmente era una contorsionista, aprovechando que era una niña y no tenia ninguna dificultad con ese tipo de numeros. Era bastante feliz recorriendo el mundo junto a las personas del circo, le encantaba ver como los niños sonreían y se quedaban embobados viendo los números que su “familia” realizaba. Cuando ya no pudo dedicarse al contorsionismo le dieron una tarea sencilla, le regalaron una marioneta de madera, que aun conserva, y con ella hizo algunos espectáculos (desde ventriloquia hasta hacer pequeños teatros).

Cuando ella cumplió los quince el circo tuvo una nueva adquisición, un joven traga fuegos. Eran mas o menos de la misma edad y se hicieron amigos al poco tiempo pero, a el no le bastaba con ello; una noche le confeso que estaba enamorado de ella:
-Lo siento mucho pero, no puedo corresponderte -respondió ella con una sonrisa-ya hay alguien más.
No había nadie, simplemente quería salir del apuro, tratando de no hacerle demasiado daño. No funciono, él se enfado y la violo, diciendo que si no era suya no seria de nadie. Al día siguiente huyo al amanecer y le dio un mensaje al hombre de los zancos para que se lo dijera a sus padres:
-No lloréis porque seré valiente y tratare de ser feliz.

Ella no sabia hacer nada, solo era capaz de trabajar en el circo. Finalmente escucho hablar de este lugar y no dudo en acudir en busca de trabajo.

Otros datos:
-Siempre lleva su marioneta encima, en ocasiones esta habla por ella.

Giulia Di Niro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Giulia Di Niro

Mensaje  Anuket Luxus el Sáb Jul 23, 2011 10:42 pm

Por más que intentaras hablarle, ella no hubiera respondido, pues estaba completamente concentrada leyendo y releyendo todos los papeles que le entregaste, sentada al borde de la mesa, con las piernas cruzadas y la falda del vestido considerablemente recogida.
Finalmente acaba la revisión y se levanta con suma femineidad, dejando las hojas sobre la susodicha mesa para luego mirarte fijamente a los ojos a través de su máscara, mientras susurra con encanto y placer -Me parece que eres una buena opción para nuestro circo, así que digamos que llegaste al siguiente nivel y puedes pasar a la entrevista. Espero que te vaya muy bien y nos veamos nuevamente~ -.
Te encamina hasta la puerta y deposita un suave beso en tu mano – Buena suerte~ - sonríe.
avatar
Anuket Luxus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.