Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la Zona Racconto

Ir abajo

Sobre la Zona Racconto Empty Sobre la Zona Racconto

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Jue Jun 16, 2011 8:34 am

Sobre la Zona Racconto Zona-Racconto

En esta zona podrás escribir todo aquello que sucedió en el pasado, antes de que tu personaje entrara al foro. Puede ser en el momento en el que le reclutaron, puede ser algo digno de recordar, ¡No hay límite en las posibilidades! Solo escoge el continente correspondiente y a escribir: África, América, Asia, Europa y Oceanía.


Hay un par de reglas que debes seguir…

1.- Todo esto ocurrió en tiempo pasado así que, por favor, narración en pasado. Tercera persona (en esta zona es totalmente obligatoria la tercera persona).

2.- Si tu tema es con alguien más, señaliza que es privado con el nombre del otro personaje entre corchetes. Por ejemplo: “En el momento en que fui feliz [Privado/Anuket]”. Dudo que vayas a crear un tema libre ya que no todos los personajes son del mismo continente.

3.- Se permiten los autoconclusivos en esta zona SIEMPRE Y CUANDO SEAN SIGNIFICATIVOS.

4.- Puedes enlazar un post con un racconto ¿lo sabías? Te lo explicaré: Puede que en un post random dentro del circo tu personaje tenga un recuerdo largo. Es aquí cuando puedes escribir una frase de tu personaje que indique que está pensando en el pasado y esa frase ponerla en un hipervínculo hasta el post de racconto para que la gente lo lea y entienda lo que pasó ¿Qué te parece? Ejemplo más gráfico: “[…] sin poder evitarlo alzó sus orbes oscuras hacia el cielo /recordando ese día especial… el día en que vio una gran estrella fugaz cruzar la bóveda celeste/[…]”. Aquello que está en slash corresponde a lo enlazado hacia el post. Si no entendiste bien puedes consultarlo con Nimmersatt o simplemente ignorar esto. No es obligación hacerlo.

5.- ¡Diviertete!

Esas son todas~. Disfruta con tu rol en pasado.
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.