Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diversidad del Personal

Ir abajo

Diversidad del Personal Empty Diversidad del Personal

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Dom Jun 12, 2011 12:55 am

Diversidad del Personal 5u1kow

Hey hey~ ¡Antes de trabajar oficialmente aquí debes tener claros los grupos que están establecidos además de sus funciones! ¿Listo? ¡¡Ahí vamos!!

Los grandes payasos: ¡En este grupo estoy yo, La Glotona Insaciable! Somos los jefes de este circo. Respétanos, pues siempre estamos vigilantes a todo lo que pueda ocurrir... a absolutamente todo. Sigue las reglas del sitio y no te las verás con nosotros ¿está bien?

Domadores: Estos de aquí me agradan. No tienen piedad con los azotes contra los engendros. Son encabezados por un líder al cual yo llamo "el Innombrable" y se dedican principalmente a controlar a los idiotas durante los actos. No todos pueden estar aquí, pues los blandos de bomba interna no encajan en el puesto. El altruismo se ve penalizado si estás aquí aunque, de vez en cuando, éste te sea útil.

Acróbatas: Narcissus Priest Denham es quien está a cargo de los acróbatas. Ellos se dedican a volar sobre el escenario durante los actos del circo... y sí. Con volar me refiero a que se columpian. También hacen trucos en el suelo, sin embargo, se les paga más dependiendo de la altura de su actuación... altura literalmente.

Engendros: ¡Buuu! ¡Detesto a estos tipos! Débiles de alma. En cualquier momento su bomba interna se detendrá a menos que comiencen a verle el lado positivo a trabajar en el circo... esperen... ¿Lo tiene? - risas -. Aparecen en los actos como payasos, contorsionistas, suplantan a los animales enfermos... Los domadores son quienes los comandan y vigilan.

Bestias: ¡Cuidado! ¡Ellos tienen encima un gran sistema de neutralización y vigilancia! (Léase, Anuket Luxus). Son peligrosos en cierta medida, algo locos y pueden no saber qué están haciendo de un momento a otro. Internamente son como los engendros, sin embargo, tienen una falla en el cerebro además de su bomba. Aparecen en los actos también.

Comerciantes: Venden y venden y venden como si no hubiera un mañana. Se ubican en el lado externo de la carpa y se dedican a vender nuestros productos. Tienen prohibido el entrar durante un acto extraoficial o durante la noche... ¿qué pasaría si se encuentran en medio de la oscuridad con una bestia? Una de dos: o quedan gravemente heridos o se mueren por desangrado. Cuando los asesinan ya no hay gracia, ya no pueden ser mi almuerzo.

Magos: ¡Hacen trucos! ¡Brillos por doquier! ¡Cosas que flotan! Tienen mi aprecio total, lo digo inmediatamente... sin embargo, no todos pueden ser magos. Recuerden... la entrevista pesa sobre su destino.

Los Anexos [Otros]: Estas personitas de aquí, si bien son parte de nuestro circo, no tienen mayor participación en las actividades. Aquí caen los barrenderos, los cocineros, los médicos, los cuidadores... etc. Muy aburridos para actuar en el circo y su cerebro no tienen experiencia como para ser comerciantes.

Esos son todos. Solo queda un grupo que se podría destacar y estos son los chicos de mi Posible Cena . Conforman mi menú especial y son aquellos del personal que no han trabajado como se debe además de romper las reglas. No quieres estar en mi menú tan pronto, lo sabes~.
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.