Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PRUAUS] Poison

5 participantes

Ir abajo

[PRUAUS] Poison Empty [PRUAUS] Poison

Mensaje  Gilbert Beilschmidt Dom Jun 26, 2011 1:37 pm

Bueno, esto nació en un rato de ocio... no tiene mucho sentido... pero... Uu no se tenía que escribir algo XD ehm, es importante leer el resumen para entender el fic... por que me sale la intro acá. (ha... hahahah XD) así que para las/los que no leyeron lo pongo de nuevo

"Francia intenta "atacar" una vez más a Austria, mientras este estaba despistado, Gilbert los encuentra y saca a patadas a su mal amigo, ambos, el prusiano y el austriaco, quedan solo... ¿qué pasará?"

Espero que lo disfruten... insisto en que está algo fail, pero XD! provecho!

[HETALIA NO ME PERTENECE]

P.D: ¡Se lo dedico a la persona que estuvo en el chat de Fb diciéndome "vamos tú puedes, tú puedes! XDD, ¡ahora comienzo con lo otro que te dije! :P


---------------------------------------------------------------------------------

Your cruel device (Tu maquina cruel)
your blood, like ice (Tu sangre como Hielo)
One look, could kill (Una mirada que mata)
My pain, your thrill (Mi dolor, tu emoción)

"Eres tan"

Acababa de ser golpeado de una forma, había sido un puñetazo directo a su rostro… no quería pensar, aun así levanto la mirada con dignidad, sin tocar su rostro.. allí estaba esa eterna sonrisa observándole..

"…Tan cruel…"

Se quedaron así unos segundos, hasta que el albino le tomó por el cuello de la camisa levantándolo ligeramente y haciendo que su espalda golpeara contra la muralla soltando un leve quejido

".. Tan frío ¿qué te hice?... ¡suéltame!"

Seguía gritando en su interior el castaño cerrando los ojos para no observarlos penetrantes ojos rojos que le estaban mirando fijamente.

-eres un idiota- el albino se había acercado a su oído y había susurrado esas palabras, haciendo que el aliento de este chocara contra su cuello, haciendo que la piel se le erizara.

"por que a pesar de que te encanta hacerme sentir tanto dolor… ¿Por qué me gusta tanto que estés aquí?"

I wanna love you but I better not touch (Quiero amarte, pero mejor no tocar)


"te amo tanto… pero si te toco tengo miedo… tengo miedo de que me destroces con tus manos frías como el hielo… tengo miedo de perderme en ti… de extasiarme y morir… prefiero que sea un imposible…. Aún así parece que esto es más fuerte… ¡muero por tocarte!"

I wanna hold you, but my senses tell me to stop (Quiero sujetarte, pero mis sentidos me dicen que pare)

"Ey podrido señorito… yo no quiero tratarte así… quiero sostenerte como la delicada pluma que eres… pero parece que soy incapaz de tratar a tan delicada flor con la delicadeza que merece… quizás solo debería hacerle caso a mis sentidos y alejarme de ti. Para no hacerte más daño… odio hacerte daño… pero ¡¿Por qué no me detienes? …quizás así… detenga todo esto… ¡detenme!"

I wanna kiss you but I want it too much (Quiero besarte, pero pido demasiado)


"Estoy seguro que me odias… pero aún así.. si esta es la única forma en que puedo sentirte… si es la única manera para mantenerte cerca de mi… destrúyeme… hazme caer en mil pedazos, pero solo no me dejes jamás… De solo verte tengo unas ganas tan grandes de tocar tus labios… esos labios que parecen solo saber agredirme y tener palabras ácidas para mi… aún así, quisiera que por una vez rozaran los míos que nuestras lenguas se debatan en un baile eterno… debería dejar de soñar… "

I wanna taste you but your lips are venomous poison (Quiero probarte, pero tus labios son un veneno venenoso)

"…quisiera… quisiera que por una vez me dejaras probar esos labios tan delgados… esos labios que acaban de ser besados por el idiota Francés que acabo de quitarte de encima… ¡¿Por qué eres tan idiota?... puedo tocarte mil veces mejor que él… tus labios… tan finos… pero tengo miedo de probarlos y morir… son una sustancia prohibida para mi…"

Your poison running through my veins (Eres veneno corriendo por mis venas)

"…Eres tan adictivo… y eso que no somos más que enemigos… bueno…tú me vez así… hace mucho que dejé de verte como mi enemigo… desde hace mucho que tengo otros ojos para ti… espero que nunca te des cuenta… se que solo serviría para que puedas burlarte más de mi… nunca te diré que me tienes en tus manos… que puedes manejarme como un títere… que con solo una mirada hielas toda mi sangre… estás en todo mi ser…"

Your poison I Don't wanna break these chains (Eres veneno, y no quiero romper éstas cadenas)

" y a pesar de todo eso... me da miedo dejar de verte… que se rompa esta retorcida relación que tenemos… prefiero que nos quedemos así… pero por otro lado no quiero hacerte más daño… somos un par de idiotas… eres mi veneno"

Your mouth, so hot (Tu boca, tan ardiente)
Your web, I'm caught (Tu red, estoy atrapada)
Your skin, so wet (Su piel, tan mojada)
Black lace, on sweat (Negro encaje en el sudor)

El albino seguía insultando al castaño, las palabras eran ácidas… pero el castaño no parecía escuchar, estaba perdido en esos labios pálidos, sus movimientos.. no se perdía ninguno…

-¡¿Estás oyéndome? ¡Te dije que no pienso salvar tú culo nunca más! ¡¿Entiendes?- escupió finalmente el albino… que creía que ya era hora de irse antes de que las cosas se salieran de su curso… pero las delicadas manos de la persona a quien acababa de insultar tanto lo detuvieron, l habían atrapado por la cintura y aquellos finos dedos se entrelazaban como una red que le impedía avanzar.

El Castaño apegó su rostro a la espalda ajena… ni siquiera había medido sus actos… todo había sido culpa de un acto reflejo… pero gracias a eso podía sentir la humedad que emanaba el prusiano… era una sensación exquisita, una que no compartiría con nadie.

I hear you calling and it's needles and pins (oí tú llamado y son agujas y alfileres)


-Aléjate-

"Eso dijiste, tus palabras clavaron hondo en mi corazón… ¿en verdad no puedo acercarme a ti?... ¿Por qué?... dame una oportunidad… una pequeña basta… solo quiero que me abrases… quiero sentir un contacto de cariño que provenga de ti… ¡solo tócame!"

I wanna hurt you just to hear you screaming my name (quiero hacerte daño solo para oírte gritar mi nombre)

"Tus manos son tan delicadas… no son para detener a alguien que te hace tanto daño… por favor aléjate… mientras más me quede aquí, sentiré mayores deseos de tomar tu cuerpo como mío… de hacerte gritar mi nombre tan fuerte que desgarre tus pulmones … llegar tan dentro tuyo… marcarte como mío… y hacer que ya nadie se acerque a ti… que solo yo pueda tocarte ¿Por qué no me entiendes?... aléjate de mi… solo voy a hacerte daño"

Don't wanna touch you but you're under my skin (no quiero tocarte pero estás bajo mi piel)

"En verdad quiero soltarte ahora mismo y salir corriendo…. Pero mi propio cuerpo me detiene… así que solo te abrazo más fuerte, diciéndote que no me alejaré... que deseo estar contigo, que te quedes a mi lado… sigo queriendo correr… pero mi cuerpo se manda solo"

I wanna KISS you but your lips are venomous poison (quiero besarte pero tus labios son un veneno venenoso)

"Quiero voltearme, tomarte entre mis brazos y darte el beso más exquisito que hayas probado… quiero robarte todo el aire a besos, recorrer todo lo que hay en el interior de tu boca, robar tu sabor, para quedármelo para mi solo… probarte de tal manera …. De una manera que nunca hayas probado… pero en verdad tengo mucho miedo a los cambios Roderich… no creas que no me he dado cuenta… o que sencillamente te odio… cuando te golpeo lo hago solo por no saber acariciarte… cuando te insulto lo hago solo por no saber como demostrar todo lo que siento en palabras… cuando te miro fríamente en verdad quiero brindarte todo el calor de mi corazón a ti… pero el miedo me vence…. ¿en verdad, no quieres dejar las cosas así?"

Your poison running through my veins (veneno corriendo por mis venas)

"Me duele…

Your poison, I don't wanna break these chains (eres veneno y no quiero romper éstas cadenas)

…Hacer esto… Perdóname"

Running deep inside my veins... (corriendo en lo más profundo de mis venas)
Poison burning deep inside my veins...(el veneno quema en lo profundo de mis venas)
One look, could kill (Una mirada que mata)
My pain, your thrill (Mi dolor, tu emoción)

El albino se volteó a mirarle, por primera vez el castaño pudo ver en sus ojos un atisbo de inseguridad… aun que él no se quedaba atrás… estaba tan nervioso que su corazón latía a mil por hora, y casi podía parecer que quería salir de su pecho, no apartó la mirada de el más alto… solo quedó observándolo directamente a los ojos… buscando alguna señal que le digiera que hacer.

El prusiano se sentía morir, la mirada nerviosa del castaño solo complicaba más las cosas para él… ¿qué podía hacer?... quizás... solo quizás… dejarse llevar un poco no estaría mal… aun que luego se arrepintiera, aun que luego de eso la culpabilidad lo acabara matando… solo por una vez… aceptaría el cambio.

I wanna love you but I better not touch (Quiero amarte, pero mejor no tocar)


"¡al diablo con todo! Voy a tocarte como nadie lo a hecho"

I wanna hold you, but my senses tell me to stop (Quiero sujetarte, pero mis sentidos me dicen que pare)

"me sostengo de ti… solo por favor, no me dejes caer otra vez"

I wanna kiss you but I want it too much (Quiero besarte, pero pido demasiado)

"guarda estos besos solo para ti… por que son solo tuyos… así como espero tú guardes tus labios solo para mi"

I wanna taste you but your lips are venomous poison (Quiero probarte, pero tus labios son un veneno venenoso)

"nunca pensé que las cosas serían así... pero de todos modos… tus labios son únicos… pensar que soñé con ellos por tanto tiempo"

Your poison running through my veins (Eres veneno corriendo por mis venas)

"eres tan exquisito, eres mi vicio… creo que en verdad me volveré adicto a ti…"

Your poison, I don't wanna break these chains(eres veneno y no quiero romper éstas cadenas)

"déjame marcarte… que seas solo para mi y yo ser solo para ti"

"… ¿me permites romper las cadenas?"


Poison (veneno)

I wanna love you but I better not touch (Quiero amarte, pero mejor no tocar)

El tacto del albino en su piel provocaba que un escalofrío recorriera toda su columna vertebral haciendo que se arqueara, no era molesto, le encantaba, era como llegar al cielo, sentirse en las nubes, con cada roce, con cada beso, sintiendo como el oji-rojo le desnudaba rápidamente besando la piel que salía al descubierto, sintiendo como esos delgados labios recorrían la mayoría de su cuerpo, y él tan perdido en el éxtasis que si no fuera por sus brazos rodeando el cuello del albino hubiera caído hace varios minutos al suelo, estaba tan perdido que lo único que hacía era susurrar palabras de las que la única que podía distinguirse era "Gilbert" una y otra vez.

I wanna hold you, but my senses tell me to stop (Quiero sujetarte, pero mis sentidos me dicen que pare)


¿Podría ser más deseable el castaño?, según el albino no, seguía tocándolo, besando su delicada piel, tocando sus puntos sensibles como si nada, solo sacando más gemidos de este mientras lo arrinconaba contra la pared más cercana bajando con sus manos hasta la hebilla de los pantalones de este, y subiendo su rostro frente al del castaño presionando con su lengua aquél lunar que tanto le atraía haciendo que el castaño suspirara más profundamente.

I wanna kiss you but I want it too much (Quiero besarte, pero pido demasiado)


Besos, besos, muchos besos, de diferentes modos, ahora el albino introducía la lengua en él, recorriendo toda su boca, él solo podía recibirlo y seguirle el juego con su lengua, batallando entre ambos, mientras sentía que sus pantalones eran desabrochados, con agilidad, y que caían pesadamente chocando con el suelo, estaba temblando, pero estaba seguro de que quería todo eso, así que a pesar de todo se aferró al prusiano como pudo.

I wanna taste you but your lips are venomous poison (Quiero probarte, pero tus labios son un veneno venenoso)

Introdujo algunos dedos en la boca ajena del castaño, haciendo que este lo lamiera una y otra vez, observándole con deseo, una vez que sus dedos estuvieron listos bajo dicha mano hacia la parte posterior baja del castaño introduciendo sus dedos por debajo de los boxers hasta llegar a su entrada e introducir sus dedos allí, sin grandes dificultades, solo u leve quejido de dolor de parte del castaño, que se aferraba a él con todas sus fuerzas, pareciendo tan indefenso a sus ojos… lo besó una vez más, desabrochando los pantalones propios con una mano y retirándolos junto a sus boxers.

Your poison running through my veins (Eres veneno corriendo por mis venas)


Fue tomado por las caderas siendo levemente alzado en el aire, él se abrió de piernas inmediatamente mientras se afirmaba de los hombros del prusiano, siendo penetrado dolorosamente, pero el dolor se fue disipando con el tiempo y las embestidas lentas del albino las que iban aumentando en ritmo cada vez más, siendo aprisionado contra la muralla disfrutando del momento… que tanto había deseado

Your poison, I don't wanna break these chains(eres veneno y no quiero romper éstas cadenas)

"déjame marcarte… que seas solo para mi y yo ser solo para ti"

"… ¿me permites romper las cadenas?"

Poison (veneno)
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[PRUAUS] Poison Empty Re: [PRUAUS] Poison

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Dom Jun 26, 2011 3:54 pm

((ASDSDADDFASFADFADFDGSFADDFGSDAFHGDFSGFSADSAFGSDAESDGAWSESDAFASDFAHKSDGHLASDLFHHJSDHKLDFFSDHKJDFHHLASDHLFLAKSDJFHLASKDFHJASLDJFH

No soy de leer fanfics, de hecho, nunca leo XD Pero te diré~ de lo último que leí ninguno me había hecho soltar grititos de fanaticada (?). Me gustó~ te quedó awesome 8D Sigue así!))
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[PRUAUS] Poison Empty Re: [PRUAUS] Poison

Mensaje  Bianca Rammsteiner Lun Jun 27, 2011 4:04 pm

(KFADDADADFADSFASFSA!! -Inserte baboseos y balbuceos que no se entienden-
Simplemente hermoso...amo con todo el corazón alma y cada fibrrrra de mi ser (?) el PruAus *AA* y y...soy tan feliz leyendo porque no hay asi como muuuuchos *___*

Está awesome *A* esa relación media masoquista que tienen es <3 ! te ganas un nobel de mi parte (?) :'DD )
Bianca Rammsteiner
Bianca Rammsteiner

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Rondandote por allí~

Volver arriba Ir abajo

[PRUAUS] Poison Empty Re: [PRUAUS] Poison

Mensaje  Joseph Ravenscroft Lun Jun 27, 2011 8:42 pm

[[Normalmente leo cosas muy subliminales, you know xD light de lo light, pero awwww fué tan ♥ y lhcshvcsdhg -incertar estupidez y media aquí- ...E-en fin, I like it! Fué masoquistamente sweet.

Espero más PruAus~~ (?)]]
Joseph Ravenscroft
Joseph Ravenscroft

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[PRUAUS] Poison Empty Re: [PRUAUS] Poison

Mensaje  Lovino Vargas Vie Jul 01, 2011 5:39 pm

[ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! <3<3<3<3<3<3
Amo esa pareja con mi alma~!!! <3<3
¿Y lo escribiste tú? ¡TE AMO! (?) Ok, no xD
Te felicito, está genial *w*, espero te ilumines y escribas otro pronto :3]
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[PRUAUS] Poison Empty Re: [PRUAUS] Poison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.