Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Julchen ~

2 participantes

Ir abajo

Entrevista de Julchen ~ Empty Entrevista de Julchen ~

Mensaje  Julchen Beilschmidt Mar Jun 28, 2011 6:03 pm

Entrevista de Julchen ~ Entrevistadetrabajo

1.- ¡Bienvenido seas al circo! – risas alegres e infantiles. Desde su lado del escritorio agita sus brazos alegremente - ¡Yo soy Nimmersatt Beelzebub, pero todos me llaman la Glotona Insaciable! – No se nota gracias a su máscara, pero una demencial sonrisa se ha posado en sus labios – ¿Cómo te llamas y por qué viniste a trabajar al circo?

No había pensado en hecharse atrás,sabía que ya no serviría de nada hacerlo,y seguir adelante era lo que más le convenía si quería el dinero prometido.Y allí estaba,observando de arriba a abajo a la peliazul que delante de ella se encontraba,no pudiendo evitar el sentirse bastante nerviosa,y levemente intimidada por la otra,aunque intentaba no demostrarlo,y no lo hacía.Aquella voz le molestaba,ese tono infantil que la hacía creer en parte que la persona que estaba delante de ella no era peligrosa,pero sabía que si lo era. -Me llamo Julchen Beilschmidt...-Esbozó una sonrisa de superioridad mientras comenzaba a pronunciar las palabras. -He venido a observar el panorama.-Bromeó,mientras su voz adoptaba un tono sarcástico,o más bien,irónico. -Obviamente,quiero el dinero.

2.- Ahhh~ Interesante… - comentó mirando al techo, gesto que, obviamente, dejaba notar que no le interesaba en lo absoluto lo que le acabas de contar. Te mira con expresión aburrida, haciendo un puchero bajo la gruesa tela de su mascarilla – Y bueno… ya que estás aquí por eso… ¿Cuánto pesas? – inquiere con mayor interés y levantándose de su silla – Pobre de que reacciones mal.

Intentó ignorar el obvio desinterés que mostraba la ajena,aunque se sintió algo ofendida por ello. "¿Acaso no sabe con quien habla? No debería comportarse de esa forma conmigo...es más,debería agradecer el que esté perdiendo mi valioso tiempo con ella." Se entretuvo unos segundos pensando cosas que no tenían mucho que ver con lo que estaba haciendo,reaccionando cuando volvió a escuchar la molesta voz de su acompañante.Si,para ella era realmente molesta. -¿Tendría que saberlo?-Alzó una ceja,intentando recordar. -No lo sé con exactitud...pero supongo que... Cincuenta y cinco,más o menos.

3.- …No es tanto… pero tampoco es poco – mira de un lado a otro. Las pesadas cadenas que trae encima suenan con cada paso que da, acercándose hacia ti. Se queda parada a tu lado y te mira despectivamente ¿Cómo reaccionas? –

"¡Maldito bicho raro! ¿A que viene esa mirada ahora? Protestó mentalmente,sin atreverse a hacerlo en voz alta,ya que sabía que no le convenía hacer eso.Su atención se centró totalmente en las cadenas,intentando ignorar la forma con la que la peliazul la estaba mirando. No levantó la mirada,prefería no mirarla a los ojos."¿Para qué esas cadenas?"

4.- Hmmm… Anonee~ Si te doy a elegir entre una cortaplumas, una muñeca sin cabeza, un alambre de púas o un patito de hule ¿Qué elegirías? – alza una mano y pokea tu sien. Su mano es más gélida que el hielo y te causa mala espina –

-¿Ah?-Se sorprendió levemente ante aquella pregunta,¿qué tenía que ver eso con el trabajo? En ese momento tenía muchas dudas en mente,pero no formuló ninguna,no era el momento.Alzó levemente la mirada,posandola ahora en el cuello de la ajena,evitando a toda costa esos ojos rojos... -¡J-joder!-Protestó al notar ese gélido contacto en la sien.Fría...como un cadáver.Sintió un escalofrío al pensar eso. "Vamos,Julchen...no te desconcentres,intenta ignorarla,termina rápido..." Suspiró. -Una muñeca sin cabeza con cadenas de alambre de púas ~-Soltó tranquilamente,sin pensar su respuesta,lo de la muñeca lo había dicho porque le recordaba a cosas lindas...las muñecas eran lindas...eso si ignoraba la parte de lo de 'sin cabeza' ; lo del alambre de púas,tal vez se le ocurrió por las cadenas que le habían llamado la atención. "¿A qué viene eso? ¡Vamos,Julchen,piensa antes de hablar,maldita sea!"

5.- - Mientras respondes toma tu mano y alza tu brazo, comenzando a pokearlo. Tienes ganas de inquirir el porqué lo hace… ¡Adelante! ¡Hazlo! –

Frunció el ceño,dejando que ella levantara su brazo,realmente molesta por la acción.Se mantuvo callada unos segundos,hasta que el pokeo empezó a molestarla más de lo que ya estaba,y se empezaba a preguntar si no estaba perdiendo el tiempo. -¿Qué...qué se supone que haces?-Preguntó,conteniendose de apartar el brazo con brusquedad y soltarle un par de cosas a esa loca. "Tranquila...tranquila... Suspiró.

6.- ¿Eh~? – parpadea un tanto y vuelve su atención hasta ti – Veía qué tal estabas de contextura. Sería horrible que fueras puros huesos. – Carraspea un poco y vuelve a su tono risueño – Bueno~ siguiente pregunta ¿Soledad o multitud?

No pudo evitarlo,volvió a centrar su mirada en los ojos de la contraria,frunció levemente el ceño ante aquel comentario,pero solo soltó un leve bufido. -Estoy perfecta.-Comentó,más para si misma que para hablar con su acompañante.La siguiente pregunta no la sorprendió tanto,ya había empezado a hacerse a la idea de que las preguntas serían parecidas a las anteriores. -Multitud...Alguien tiene que adorarme,¿no?-Mintió,intentando sonar segura. -Rectifico...soledad. No necesito que me incordien.-Cerró un ojo,mirando con el otro a la ajena. -Y así no podré hacerles daño...si estoy sola.-Añadió,bajando bastante la voz. "¡Estúpida,estúpida,no recuerdes!"

7.- Ahhh… Que desperdicio – se encoge de hombros ante tu respuesta – Pensaba que eras diferente… ¿qué se le va a hacer? – rueda los ojos y se sienta sobre su escritorio, tirando la bola de hierro al final de las cadenas que trae encima sobre el mismo. Te da curiosidad el porqué las trae encima ¿le preguntas o no? –

Esa vez no se contuvo,¿diferente? ¡Por supuesto que era diferente! Era especial,mucho mejor que el resto de las personas,era...awesome. -¡Soy diferente,en el buen sentido,por supuesto!-Protestó,pero no se molestó demasiado en recordarle a la otra cuan maravillosa era,pues su atención se centró,una vez más,en aquellas cadenas. -¿Por qué llevas eso?-Preguntó descaradamente,señalando dichas cadenas,hablando más como si fuera una obligación responder que como una pregunta.

8.- - Te observa con el ceño fruncido para decir - ¡No te interesa! – y se cruza de brazos infantilmente. Suelta un extenso suspiro y ladea un tanto la cabeza, mirándote fijamente de la cabeza a los pies - … … ¿Negro, azul, rojo, blanco o naranja? – suelta sin más. –

Esa respuesta no era precisamente una que quisiera haber recibido,pero no siguió insistiendo.No dudó un segundo al escuchar la siguiente pregunta. - ¡Negro! -Contestó,muy segura de su respuesta. -Aunque...el rojo y el blanco también me gustan,en ese orden.-Bajó la mirada,levemente apenada. -Rojo sangre...-Musitó en voz casi inaudible,intentando sacarse el sentimiento de culpabilidad de encima,intentando no recordar los gritos de los que ella había matado. "¡Idiota,otra vez lo estás haciendo,deja de pensar en esas cosas y concéntrate!"

9.- - Sus preguntas te tienen confundido, es tu turno de preguntar. ¿Aprovechas o no? –

Al ver que no seguía hablando,la curiosidad y las dudas agolpadas en la mente de la albina,que no pudo contenerse,salieron. -¿A qué vienen estas preguntas? ¿Cuando terminamos? ¡Tengo hambre!-Soltó esa última protesta en tono bastante infantil,sin que pudiera evitarlo.

10.- - Ignora si le quieres preguntar algo. Mira sus uñas para luego decir – La última pregunta ¿alondra blanca, cuervo o algún otro animal?

Bufó al ver que la ignoraba,y,una vez más,respiró profundamente y no dijo nada para no meter la pata. -Águila.Pero de los dos que tú has dicho,me quedaría con el cuervo.-Respondió,igual de segura de sus palabras que en la contestación anterior.

11.- - Ante tu respuesta se baja de un salto de su escritorio y te obliga con una fuerza sobre humana a que te pongas de pié, – Debes irte, ahora. – dice con frialdad. Su voz suena doble por alguna razón y más baja que en momentos previos. Comienza a empujarte fuera de la carpa - ¡Te llamaré! ¡Ahora vete!

Cerró unos segundos los ojos para intentar sacarse esa voz de la mente,la molestaba realmente,tanto sus palabras como su actitud.Abrió los ojos de golpe al sentir como la obligaba a levantarse de la silla,y la alemana no se resistió. -¿Ya? ¿Me puedo ir? ¡Genial!-Exageró su entusiasmo a propósito,dejandose arrastrar hacia la salida.

12.- ¡¡Oyeee!! ¡¡Esperaaa!! - te llama desde la entrada de la carpa y te sigue, extendiendo su mano hacia ti. Te mira con el ceño fruncido - ¡Cabeza de pollo! ¡Olvidaste entregar tu curriculum! ¡Dámelo ahora!

Ya había empezado a dar algunos rápidos pasos para alejarse de allí cuanto antes,y esa voz volvió a invadir sus tímpanos.Se dio la vuelta rápidamente y sacó la hoja del curriculum pedido,cuidadosamente doblada,de la chaqueta. -Aquí tienes...Nos vemos,mi querida loca ~ -Añadió con un tono burlón,haciendole un rápido guiño,y volviendo a girarse para alejarse lo más rápido posible de ahí.

[ https://darkworldcircus.forosactivos.net/t68-curriculum-de-julchen ]
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Julchen ~ Empty Re: Entrevista de Julchen ~

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Mar Jun 28, 2011 7:07 pm

- Guarda el curriculum entre los pliegues de la ropa y le toma de las manos. A pasos lentos te insta a volver a la carpa del circo. Mientras van avanzando, comienza a decir - Bella, preciosa, altanera y peligrosa; una rosa venenosa en camino a la putrefacción~ Podrías durar para siempre, mas nada te aseguro, "princesa"~- entran nuevamente a las oficinas administrativas y obliga a la chica a sentarse en el sofá que previamente ella había utilizado. Se paró frente a la misma y, bajando su máscara para sonreír más, continuó hablando - Sabes que entrar a nuestro circo tiene un pequeño precio, ¿verdad? Espero que no te moleste que tome el pago inmediatamente, hehe~ - la misma bola que hacía de contrapeso en sus cadenas fue retirada de su sitio y abierta a la mitad dejando ver en el interior otra esfera, de tamaño más compacto, más pulida, más brillante. En un extremo esta tenía un contador - ... Es una simple intervención... Mas muy dolorosa. - Sin aclarar más alzó su mano y, con toda su fuerza, atravezó el pecho de la albina arrancando con su mano su corazón. Inmediatamente después introdujo en el espacio vacío la famosa "bomba de vida" que se ramificó en su sitio, devolviéndole la recién arrebatada a la joven.

El corazón real aún palpitaba en su mano. Sin perder más tiempo lo deboró por completo. Casi ni limpió sus labios luego de aquella acción, por lo que su rostro y sus manos quedaron manchadas del brillante líquido carmesí. Llamada por la tentación de aquel cálido líquido que no dejaba de fluir, estiró su mano para recolectar un tanto y así beberlo frente a la otra. Aclaró su garganta un instante, volviendo a sonreír, para decir - Ya está~ ¡Bienvenida a nuestro circo! Desde hoy serás conocida como "La diva espinosa"... Pues lo que toca lo destroza~- rió en voz baja, obviamente mofándose, para luego entrecerrar sus ojos y ladear su cabeza antes de seguir - ... Desde hoy formas parte del circo, y tu grupo son los acróbatas aereos ya que estas blancas manitas deben estar ocupadas con los trapecios~. Quedarás bajo el mando de Narcissus para afinar tu habilidad.

Recuerda sonreir eternamente para mí ¿está bien?


((El color será entregado inmediatamente))
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.