Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que seré la única que haga este topic... En fin~ ♪

3 participantes

Ir abajo

Creo que seré la única que haga este topic... En fin~ ♪ Empty Creo que seré la única que haga este topic... En fin~ ♪

Mensaje  Lovino Vargas Vie Jun 17, 2011 8:20 pm

[User mode on, obvio (?)]

Bueno, por la simple razón de que no conozco a nadie en este mas que a mi querida schwester, Mireiyuu, he decidido presentarme aquí 8D.

-Carraspea un poquito y camina.- Por dónde comienzo... Creo que por lo más obvio.
NODIRÉNOMBRENORMALPORQUENOMEDALAGANA,AUNASÍESDEDUCIBLE(?) Me llamo Mariipah, tengo 16 años y provengo de la linda ciudad de Viña del Mar, Chile <3.
Spoiler:

Comencé a rolear hace casi un año, pero mi experiencia con foros ha sido de unos 7 meses~ Por lo que me declaro una completa n00b. Ruego no me golpeen si cometo algún error u OOCseo, danke~ (?)

¿Cómo llegué aquí? Repito, gracias a Mirei y porque la historia, simplemente, me atrajo~

¿Algo más? Pues, espero llevarme bien con las users (O "los", no son mitos urbanos (?)) y poder conocerlas un poquito y viceversa :3
Y y y y... Gracias por hacerme un espacio en DWC (Ahá, no quise escribir el nombre entero) ¡Y LARGA VIDA A ÉSTE FORO~! (?)

Tschüss~
Mariipah.-
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Creo que seré la única que haga este topic... En fin~ ♪ Empty Re: Creo que seré la única que haga este topic... En fin~ ♪

Mensaje  Nikolai Iliesca Vie Jun 17, 2011 8:33 pm

Si, Tienes toda la razón, LOS users no son mitos urbanos, Aquí tienes a uno~

Soy Jorge, Un gusto~ Espero nos llevemos bien

Diviértete~

Y piérdete en las raíces de la ilusión~
Nikolai Iliesca
Nikolai Iliesca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Creo que seré la única que haga este topic... En fin~ ♪ Empty Re: Creo que seré la única que haga este topic... En fin~ ♪

Mensaje  Ludwig Weillschmidt Sáb Jun 18, 2011 5:45 am

Encantada de conocerte! o3o/ ~ Espero que te lo pases bien, y rolees mucho y demases~
Ludwig Weillschmidt
Ludwig Weillschmidt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Creo que seré la única que haga este topic... En fin~ ♪ Empty Re: Creo que seré la única que haga este topic... En fin~ ♪

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.