Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum Vitae de Armando Crespo

2 participantes

Ir abajo

Curriculum Vitae de Armando Crespo Empty Curriculum Vitae de Armando Crespo

Mensaje  Armando Crespo Jue Jun 23, 2011 4:59 pm

Curriculum Vitae de Armando Crespo 2hcm247


Nombre: Armando Joseph Crespo
Edad: 21 años
Nacionalidad: Peruano
Antigua Profesión: ---
Orientación Sexual: Bisexual


Perfil físico:

Descripción general: De complexión robusta, con hombros levemente anchos, piernas largas y con una definición de músculos en ellos. De rostro un tanto fino con labios carnosos y algo grandes; una nariz ni muy grande ni muy pequeña, su tabique levemente salido (no sabiendo realmente la razón de lo que ocurrió), con ojos un tanto grandes de color café que brillan de manera especial pero que no se notan demasiado debido a que muchos mechones de su cabello color marrón los cubren, su cabello en si llegando hasta su nuca.
Peso (aproximado): Un peso de ochenta kilos
Estatura (aproximado): De un metro setenta y cinco centímetros
Color de piel: Tiene un color de piel entre bronceado a claro.
Extras:En su tobillo derecho, tiene una gran cicatriz, producto de la mordida de un perro durante su días de pubertad. También tiene (aunque no gusta de mostrarlo) un lunar en la misma pierna derecha por el área del muslo externo. En su cuello, aunque es levemente notorio, tiene una cicatriz por el área de la manzana de Adam.
Sufre tambien problemas para caminar con la pierna izquierda debido a un accidente que tuvo años atrás, por lo que le dificulta el correr o saltar demasiado.

Imagen:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
((Es Takishima Kei de "Special A"))

Perfil psicológico:

Descripción general: Perezoso. No hay mejor forma de definir a Armando ya que esa palabra abarca todo lo que es en realidad. En si y dejando de lado ese lado perezoso, es un muchacho por demás tranquilo, calmado y amable con las personas, usualmente haciéndose de manera fácil amigos con su a veces lado mas extrovertido. Tiene la tendencia de a veces invadir el espacio personal de las personas, aunque luego cuando alguien se acerca a él, se siente incomodo hasta cierto punto en que se vuelve algo nervioso.

Entre amigos es casi siempre una persona que prefiere ser mandado más que mandar, gustándole hacer la mayoría de las cosas que le pidan. Cuando se trata también de trabajos o conseguir lo que quiere con anhelo, rara vez no presta atención a las personas que intentan ayudarlo; una vez que quiere algo, lo conseguirá, sí o sí aun si eso luego mas tarde le cuesta una amistad o una regañada.

A pesar de mostrar que es sociable, en si es un muchacho tímido que se avergüenza fácilmente y que se tiene en un nivel bajo de si mismo, siendo que cuando hace algo tiene que buscar que los demás opinen sobre lo que hizo, a pesar de que el mismo se dice internamente lo que en verdad falta o no.

Uno diría que es un muchacho que todo lo sabe y entiende, mas eso es mentira puesto que el chico es un total despistado y usualmente no tiene ni idea de lo que sucede a su alrededor o de lo que pasa con la gente ya que anda en las nubes o metido en sus propias cosas. Incluso cuando le dicen que tal persona es mala o tiene algo negativo de ello, prefiere el mismo descubrirlo antes que creer a las personas ya que desea el mismo conocer mas de fondo a los personas sin tener que confiar en lo que dicen otras.

Aunque a veces llega a ser bien contrariado ya que cuando en verdad desea prestar atención es una persona observadora y calculadora, usualmente mirando lo que sucede en una situación antes de hablar al respecto de ello o simplemente guardar silencio. Es comprensivo y; no importa la persona que sea, ya sea si está llorando o si es dificil de tratar, intentará consolarlo o hablarle, pese a que no sepa de qué va toda la cosa casi siempre.

Gustos:
- El Chocolate
-El Dormir bastante
-Disfruta el bailar
-Le gusta cantar
-Los animales (pero sobre todo los felinos).
-La música.
-Las sonrisas.
-La sangre.

Disgustos:
-El pescado (en comidas menos en atún o frito).
-Tener que vestirse bien.
-Ruidos fuertes.
-El sonido del llanto(lo pone nervioso).
-El dolor producido por su propia torpeza.
-La gente que pareciera que su vida fuera fácil.

Fortalezas:
-Es bien fuerte a pesar de todo.
-Tiene un don de Líder cuando el momento lo amerita.

Debilidades:
-Que le tienten con buena comida.
-Que hablen sobre su peso.
-El enamorarse.
-Que lo compren con regalos por más pequeños que sean.

Temores:
-Le tiene miedo a la oscuridad.
-El estar rodeado de demasiada gente y sin saber que hacer.
-Los lugares espaciosos.
-El silencio.
-El morir.
-Las peliculas de terror.

Historia: La madre de Armando, desde una temprana edad y debido a las influencia de amistades, había entrado al mundo de las drogas en lo cual parecía que la chica ya no tenia salvación alguna, hasta que conoció al padre de Armando del cual se enamoró perdidamente; el joven hombre, que la amaba tanto, puso todo su empeño y voluntad hasta que logró sacarla de aquel mundo horrible y regresarla hacia su familia que estaba mas que nada agradecidos por el amor que ese muchacho tenia por su familiar .Es debido a esto, que se llegan a casar y de aquella unión es que será creado Armando; sin embargo debido a una gran confusión( o quizás las malas lenguas) , durante el tiempo en que la madre de Armando está ya con cinco meses de embarazo, su padre es arrestado y llevado a prisión, en donde pasaría por lo menos cinco años hasta que saliera de ahí. La joven durante el tiempo en que está sola; siente la ansiedad , el nerviosismo y una falta de orientación en su vida , por lo que la ex drogadicta intenta volver al mundo que tiempo atrás hubiese dejado, pero debido a su madre y una promesa hecha, la joven espera a que nazca el pequeño y pasar por lo menos los dos primeros años de su vida con él.

Durante el tiempo en que el pequeño crece sin embargo, su madre comienza a verse con otros hombres, invitar a amigos al departamento que le era alquilado y ahí, delante de su hijo drogarse, dejándolo descuidado durante varias horas o ya siendo algo mas comprensiva dejándolo con su abuela , que con tristeza solo aceptaba el cuidar a su nieto.

Es así que pasan dos años en los que el pequeño aun a pesar de todo, adora a su madre hasta el punto en que, un día dado, la mujer se lo lleva a un parque para reunirse con sus amistades, dejándole columpiarse; hasta que luego simplemente, olvidándolo, desaparece para nunca mas ser vista otra vez, algunos familiares considerándola fallecida debida a que nunca mas se volvió a comunicar con nadie.

Milagrosamente la criatura es encontrada por su abuela que, alarmada, se lo lleva de ahí a pesar de la escena que hace el pequeño al querer esperar a su madre para que regresase por él, haciendole de ese modo dificil el trabajo de llevarselo de aquel lugar, llegando al punto en que lo llega a convencer con algo de comida debido ante lo hambriento que estaba el menor .

Aun así y ya pasado los años, Armando crece bajo el cuidado de su abuela a la cual ,ahora considera su verdadera madre, viviendo con ella en los siguientes años de su vida, yendo al colegio como cualquier chico normal. Claro está que mientras van pasando los años, comienza a darse cuenta de su orientación sexual después de un incidente en su colegio con un amigo suyo del cual prefiere nunca mas volver a ver o hablar sobre o con respecto a él. Pero debido a que nunca le guardó ningún secreto a su abuela, decidió contárselo cuando tenia 16 años, sin embargo llega a decírselo por la razón a que ese mismo día le detectan a ella una enfermedad de la cual estaba muy desarrollada y que le diagnosticaron solo un par de años mas de vida.

Debido a ello, la pobre mujer decayó totalmente, aquella actitud tan positiva y alegre de la cual Armando recordaba ya no estaba en ella, aun así, el joven intentaba animarla para que pudiera seguir adelante con una sonrisa, teniendo una idea muy clara y concisa: Trataré de ser feliz para que ella lo sea”; llegando el mismo a hacer tonterías, como chistes, bailes, alguna que otra acrobacia solo por el hecho de que ella fuese feliz al verlo a él; un muchacho con el corazón roto(que ocultaba toda tristeza o amargura muy adentro), ser jovial de aquella forma.

Lamentablemente pasado el cumpleaños 21 del castaño, su abuela, quien había llegado a amar tanto, falleció.

Sin saber a donde ir o que hacer de su vida, había llegado a la conclusión de acabar con esta debido a que no tenia razón alguna de estar ahí; sin embargo un día , una invitación de parte de la mejor amiga de su abuela que no sabia aun sobre el fallecimiento, les ofrece el venir a vivir con ellos en Londres.

El joven, pensando que es mejor seguir adelante, toma la decisión de viajar hacia aquel sitio; del cual poco a poco se va adoptando. Sin embargo, en uno de los paseos que decidió dar por la ciudad, se enteró por la gente de ahí sobre aquel gran circo que no había llegado a notar hasta ahora. Invadido por la curiosidad y no teniendo nada que perder (porque ya no tenia nada a decir verdad) decide intentar trabajar en aquel lugar , incluso si fuese como barrendero para sentir que era útil.


Otros datos:

-Tiene un brazalete plateado en su muñeca izquierda del cual nunca se lo quita(Regalo de su madre-abuela)
-Un collar con un dije de cruz cuelga en su cuello, también de plata (También siendo regalo de su madre-abuela)
-Tiene una frase la cual es “El sonreír es la mejor cura de todo”
-Ha tenido dos intentos de suicidio que resultaron fallidas debido a que no era capaz de realmente hacerlo.
Armando Crespo
Armando Crespo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curriculum Vitae de Armando Crespo Empty Re: Curriculum Vitae de Armando Crespo

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Jue Jun 23, 2011 5:42 pm

- Desde el otro lado del escritorio sólo puedes ver un par de piernas balanceándose. Efectivamente, Nimmersatt está con la espalda apoyada en el asiento y las piernas en el respaldo. Palabras simples: Está sentada de cabeza. Se le ve concentrada leyendo el curriculum - ... ... In-te-re-san-te~ ¡Me gusta tanta miseria! ¡Me gusta ver tanto dolor! - rápidamente se pone de pie y salta sobre el escritorio. Te señala con una sonrisa bajo su máscara - ¡Tienes lo que se necesita para estar aquí!... ahora... ¡¡CORRE A HACER LA ENTREVISTA!! - te empuja fuera de las oficinas -
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.