Curriculum de Gilbert Beilschmidt

Ir abajo

Curriculum de Gilbert Beilschmidt

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Dom Jun 19, 2011 7:45 pm


Nombre: Gilbert Beilschmidt

Edad: aparenta 28 y tiene 127

Nacionalidad:(Prussia) Alemán

Antigua Profesión: Mecánico

Orientación Sexual: Bisexual


Perfil físico:

Descripción general:

Alto de contextura delgada, su peso está dentro de lo normal, esto debido a que le encanta ir de un lado a otro, y gracias a toda aquella actividad física y también a su antiguo trabajo de mecánico su musculatura corporal está bien desarrollada, en su punto preciso (ni mucho ni poco)

La vellosidad en su rostro es minima (no posee barba y mucho menso bigotes) y lo poco que tiene (cejas y pestañas) son albinas al igual que su abundante pero corto cabello ligeramente plateado, lo mismo ocurre con la vellosidad de sus brazos y piernas.

Su piel es de tez pálida al extremo, cualquiera que le viera pensaría que padece alguna enfermedad grave, pero no es así, de hecho debido a su buena actividad física puede considerarse como una persona con excelente salud (obviando los resfriados comunes que se gana por correr bajo la lluvia). Volviendo al color de su piel, esto se debe a que por su antiguo trabajo como mecánico casi no veía la luz del sol, por trabajar prácticamente de luna a luna muchas veces

Sus ojos son lo que más destaca de él, tienen un brillo distintivo DIFICIL de descifrar que va completamente acorde con sus ojos color carmesí como la sangre, estos son algo penetrantes y provocan una sensación incomoda y de seriedad en un comienzo… pero esta misma se pierde con esa sonrisa socarrona que siempre está acompañando a sus labios.

Peso (aproximado): 64 Kilos
Estatura (aproximado): 1,77 Metros
Color de piel: Tez Pálida
Extras: Un águila negra en la espalda (tatuaje)
Imagen:
Cómo persona:
Spoiler:


Uniforme militar que usó durante la guerra, le gusta por que según él se ve "sexy"

Traje circense
Spoiler:

Perfil psicológico:

Descripción general:

Orgulloso, Ególatra y avaro , estas características son las que más lo pueden representarle; no importa cuantas veces puedan llegar a golpearlo o quitarle sus “pertenencias” su orgullo sigue allí inmóvil, esto a su vez es lo que provoca que su personalidad sea bastante Egocéntrica y narcisista, aun así cada vez que aquello sucede, su avaricia aumenta a limites insospechados, queriendo recuperar lo perdido y poseer incluso más; Básicamente… siempre está intentando demostrarle al resto que él es capaz de tenerlo todo., le encanta que todos lo miren que todos admiren su “belleza” y ser el centro de atención… por que él es el mejor.

Pasando a otro aspecto, Puede llegar a ser muy idiota y pesado con aquellas personas que sencillamente no les gustan o le hacen irritar con facilidad, de ese tipo de personas prefiere ignorar su existencia, esto lo que le resulta muy DIFICIL ya que le gusta captar la atención de TODOS… Además de destacar su carácter un tanto agresivo, ya que no sabe solucionar las cosas de ninguna otra forma que no sea a golpes o con agresividad… hace lo que puede por evitarlo e las situaciones que no le conviene… pero allí actúa su Egocentrismo de “Yo puedo hacerlo todo”

Agregar también que pese a tener un aspecto de chico desordenado y despreocupado es bastante ordenado y diligente cuando se trata de él, ósea, con sus cosas… le importa un carajo como deja aquello que no es de él. Después de todo él es el centro de todo, mientras él esté bien el resto no importa (excepto con su hermano, tiene un apego importante a él).

Le encanta estar solo… tiene la habilidad de aumentar mucho más su ego mientras más solo está.

Gustos: Las cosas bonitas (como los peluches, conejos o pollitos), la cerveza, los conflictos, las armas y todo aquello que venga de Alemania y mucho mejor si viene de tradición prusiana

Disgustos: Verse “mal”, dice odiar el vodka, pero en realidad le encanta (Es DIFICIL que beba), odia perder a su pollito y que la atención no se centre en él.

Fortalezas: Tiene una gran habilidad para reparar la maquinaria pesada, sobre todo si son objetos de guerra.

Sabe planificarse bien, por lo que también es muy hábil para crear estrategias.

Sabe mentir acerca de lo que realmente piensa, lo que le ha salvado de muchas.

Sabe cuando debe sacrificar algo importante para obtener algo mejor. Lo que le ha traído muchos problemas

Debilidades: Su hermano pequeño, es capaz de hacer cualquier cosa por la felicidad y bien estar de él.

La cerveza y todo tipo de Alcohol, es un borracho divertido y desinhibido, ese es precisamente el problema.

Con frecuencia acude a la violencia para solucionar sus problemas, por eso muy pocas personas ven su lado “amable”. Este solo lo conoce su hermano pequeño.

Temores: Los Rusos “¡huyan ahí vienen los Rusos!” grita cada vez que tiene una pesadilla.

Historia:

Spoiler:
Su historia comienza en medio de una familia común Alemana, el mayor de dos hermanos e hijo de dor padres que darían cualquier cosa por ambos… creció creyendo en que la vida era justa, que él era increíble por el solo hecho de tener a su familia con él.

Desde pequeño tuvo un extraño apego con su hermano pequeño, el cual siempre fue el único capaz de hacer que el narciso albino se dejara a un lado por alguien, algo que ni sus padres podían lograr… su hermano era a la única persona a la que podía mostrar su lado amable… y así pasaron 15 años hasta que comenzaron los problemas por su parte.

A diferencia de su hermano, quien era un destacado estudiante de economía , él solo era un mecánico del pueblo; A él le gustaba eso… no había estudiado y aún así tenía más dinero que cualquiera de sus conocidos, esto debido a que era muy bueno en su trabajo… “awesome” se auto-proclamaba … y la gente lo prefería a él, a pesar de su actitud egocéntrica y orgullosa… Pero a sus padres no les gustaba y luego de una discusión el albino se fue de casa para seguir surgiendo por si solo, muy enemistado con todos los miembros de su familia.

Al poco tiempo comenzó la tercera guerra mundial, con deseos de ganar mucho más dinero se enlistó inmediatamente para lo que se le necesitara a cambio de una remuneración… inmediatamente fue aceptado para arreglar todas las maquinas de guerra que le fueran posible, esto debido a su fama de buen mecánico, en un comienzo el estaba feliz con toda la cantidad de dinero que ganaba a costas de la guerra, no faltó mucho para que contratara a unos cuantos mecánicos más.. y aun que tuviera que pagarles un pequeño salario.. las ganancias solo sabían aumentar cada vez más… amaba eso.

Pero toda esta felicidad tenía que parar… nadie es capaz de ser feliz gracias a la guerra y luego de reparar una maquina de video para el gobierno, vió luego de unos cuantos años a su hermano, se sintió feliz de verle, pero el rubio parecía otra persona su rostro era duro y vestía uniforme militar, supo que estaba en el frente de batalla, como un soldado más… no quería creer tal cosa… ¿cómo podría creer que su lindo y pequeño hermanito era una maquina de matar para el gobierno de su país?... decidió entonces dejar de trabajar por el dinero muy a su pesar y enlistarse en el frente de batalla como un soldado más… entonces se enteró que aquella maquina que él mismo había reparado servía para atormentar a los nuevos soldados lavándoles el cerebro… sintió repudio absoluto hacía las personas... que utilizaban “su esfuerzo” para atormentar a otras personas que no tenían nada que ver con la bendita guerra… pensando que seguramente su pequeño hermano también tuvo que pasar por eso.

Pasaron unas semanas y los nuevos soldados estaban “listos para usarse” entre estos soldados estaba él… quien a pesar de que había pasado completamente de esos videos.. tenía unas ganas tremendas de venganza contra los humanos… supo que mientras él se alistaba para ir en busca de su hermano al campo de batalla lo habían “cocido a balazos” en las trincheras… solo quería matar… había dejado su trabajo por dinero “por nada” le habían quitado las dos cosas que más amaba en su vida… los haría pagar a todos… les quitaría a todos los humanos todo lo que tuvieran.. así como los humanos se lo habían quitado todo a él.

Fue así que un día observando con los ojos abiertos de par en par y una sonrisa psicópata en sus labios, como su bando perdía cada vez más ante el ejercito Ruso, el salió de su escondite con bazooka en mano y comenzó a disparar a diestra y siniestra riendo demoníacamente a ver los cuerpos saltar…

Intentaré ser feliz… no… ¡¡Así soy feliz!! … ¡¡les quitaré todo!!... hasta sus entrañas… quitar, quitar, quitar… adueñar, ¡¡son mias!!

-SON MIAS- gritó mientras sentía un filo atravesar la zona de su corazón por la espalda… intentó observar y lo único que podía observar era el uniforme Ruso del ejercito enemigo.

-e-estás loco

-je… jee… voy a matarte – y con su ultimo esfuerzo saco un revolver y le disparó como pudo en el estomago, para luego fallecer.

=Flash back=

-vatti!, oe vatti! –gritó el pequeño albino lanzándose al regazo de su padre quién acababa de tener una feroz discusión por teléfono con un activista político -¡¿qué es Prusia?!-

El padre del albino también era un activista político de la época… pertenecía a un grupo de quienes querían traer de regreso a la antigua nación prusiana, El padre le explicó a su hijo, con mucho orgullo, que ellos eran descendientes de aquella tierra, y que deberían estar orgullosos de esa nación.. “qué sin importar nada tenía todo lo que quería”

-¿Te gusta Prusia?-

-Ja, ¡es genial, como yo, kesesesese! ¿Algún día volverá?-

-Eso espero hijo mío… ¿me ayudaras a cumplir este sueño… Gilbert?-

La imagen del padre comenzó a borrarse lentamente, solo quedando su sonrisa en la oscuridad…


=Fin Flash back=

Vatti… voy a crear una nación… que le quitará todo a estos malditos humanos… que tendrá todo lo que quiera sin importar nada… que les hará pagar por todo lo que me han hecho…

Esa nación es….

-estoy aquí… -

Susurró una voz que provenía desde el interior del aterrador circo, tanto que parecía ser la misma carpa la que le hablaba… el albino sonrió

-al parecer no he muerto… maldito bastardo, kesesese-

Otros datos:

-Cuando habla de la carpa del circo suele referirse a “nuestros territorios o nuestra nación”

-El tatuaje en su espalda de un águila negra es en memoria a la promesa que hizo con su padre

-No le gusta la chica Glotona… come mucho.

-Ama tener mucho dinero, no precisamente para gastarlo.

-Ama las armas, crearlas arreglarlas y sobre todo manipularlas.

-Le encanta estar solo, su ego crece de una forma nunca antes vista en esos momentos

-Su pollito lo tiene desde pequeño y lo alimentaba a escondidas de sus padres por que no le permitían tenerlo.

-No reconoce a nadie ni siquiera a su hermano, ya que a pesar de ser tan importante, gracias a su locura ganada al final de la guerra olvido como lucía el rubio.

-Le tiene pánico a los Rusos por que le recuerdan que estuvo loco… y el por nada quiere recordar esa época.

-Piensa que morir no es tan malo, ya que él volvió a la vida, de hecho lo considera divertido.
avatar
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum de Gilbert Beilschmidt

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Miér Jun 22, 2011 1:24 pm

- Desde el otro lado del escritorio sólo puedes ver un par de piernas balanceándose. Efectivamente, Nimmersatt está con la espalda apoyada en el asiento y las piernas en el respaldo. Palabras simples: Está sentada de cabeza. Se le ve concentrada leyendo el curriculum - ... ... In-te-re-san-te~ ¡Me gusta tanta miseria! ¡Me gusta ver tanto dolor! - rápidamente se pone de pie y salta sobre el escritorio. Te señala con una sonrisa bajo su máscara - ¡Has sido aceptado en nuestro gran circo! ... ahora~ ¡Ve a trabajar! - te empuja fuera de las oficinas -

((Pecado. Te entregaremos tu color en momentos.
Tu personaje queda a cargo de los Comerciantes))

_________________
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.