jugando con un pajarito enjaulado(priv francoise)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jugando con un pajarito enjaulado(priv francoise)

Mensaje  Mordred Faustus el Lun Jun 20, 2011 5:09 pm

Era de día, por la mañana para ser mas exactos, el momento en el que se dedicaba a entrenar a los engendros, a cualquiera que el eligiera para presentar su acto en la próxima función. No escatimaba en golpes, latigazos, y métodos humillantes para enseñarles a presentar un buen acto, que llamara la atención del publico, lo que hacia que disfrutara de aquellos entrenamientos como nada en aquel circo, excepto el fastidiar a sus hermanos, en especial a cierto albino irritante. Tomo la lista de curriculums, revisando los mas recientescarne fresca como solía llamarlos, nada como templar un acero recién salido de la fragua, hacerle entender a un pobre desafortunado o desafortunada como se manejaban las cosas en el circo. Vaya, había algo interesante entre las nuevas "adquisiciones" un pequeño gorrioncito cantarin... interesante, muy interesante, era guapa debía reconocerlo, aunque no tenia un interés particular en ella, ni en nadie en realidad, pero podría hacer mucho pero que mucho con ella... recordó un par de cosas: lo que temía la chica, y el hecho de que no le gustase el piano, solo en caso de que necesitase usarlo, y partió hacia las cabañas, buscando a la chica.

-felicitaciones pajarito hoy es tu día de suerte-fue lo primero que dijo al hallar por fin a la francesa y tomarla del brazo, con brusquedad llevándosela arrastrada al escenario, el mejor lugar para practicar-por si no te has enterado soy tu jefe, lo que significa que deberás hacer todo lo que yo te diga que hagas, absolutamente todo ¿entiendes pajarito?-su sonrisa se amplio bastante, de una forma bastante sádica dándole un siniestro significado a sus palabras en especial a aquel "todo" que dijo con una entonación diferente, para que la francesita se imaginara lo que se le venia si es que tenia imaginación... o cerebro. La miro de arriba hacia abajo, como si fuera un pedazo de carne en el mercado, aguantándose el ataque de risa que le daría si trataba de seducirle o usar aquellos encantos para que la dejase en paz, que si trataba le dejaría ese trasero al rojo vivo a punta de latigazos. si, sonaba muy divertido-aquí dice que eres una buena cantante así que... ya sabes, canta algo en voz bien alta como si estuvieras rodeada por publico, y procura no equivocarte o...-le miro a los ojos, pasando su lengua por sus dientes, afilados aunque por supuesto o al punto de la glotona, se cruzo de piernas anticipando la diversión que seria para el "disciplinar" a la chica, y se tomo su tiempo antes de terminar la frase-te arrepentirás tenlo por seguro.
avatar
Mordred Faustus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugando con un pajarito enjaulado(priv francoise)

Mensaje  Françoise Bonnefoy el Mar Jun 21, 2011 4:48 pm

En ese instante, la francesa se encontraba fuera de la cabaña, tendiendo algunas ropas al sol para que se secaran más rápidamente en caso de que las necesitase. Las ropas húmedas hacían que sus manos y sus dedos se congelaran. Debía reconocer que hacía un poco de frío, pues apenas estaba comenzando el día.

Ni siquiera supo con precisión el momento en el que una mano tomó con brusquedad su mano, apartándola de la ropa recién colgada. Oyó aquella voz fuerte, exigente, con un ceño levemente fruncido. ¿Pajarito? Ella no era ningún pajarito. Ella era un canario, el mejor que pudiese encontrarse en aquel lugar, según sus pensamientos. Fue arrastrada por aquel lugar, teniendo que dejar que sus pies se movieran rápidamente para igualar los pasos de aquel hombre, que a partir de ahora era su jefe, y que ni siquiera se había presentado formalmente, como era de esperarse.

Notando aquella sonrisa siniestra y el tono aplicado en las palabras, comprendió que tenía dos opciones. Acatar o acatar.

Oui… —Respondió en voz baja. —Lo comprendo perfectamente, jefe.

Bien se sabía que ella no era del tipo de personas que acatan las órdenes a la perfección; siempre existía algo que era de su invención, su sello, por llamarlo de alguna manera. Era rebelde, y bastante más de lo que podía observarse en aquel momento, y orgullosa también, pero al menos sabía en qué momento estaba mal llevarle la contraria a personas superiores a ella. Bastante bien lo había aprendido a lo largo de su vida, tanto en casa como más tarde, en la casa que durante años la mantuvo caliente, aunque no del todo feliz, dedicándose a aquella profesión que aún no podía borrar de su pasado, y que seguramente nunca borraría.

En cierto momento se sintió observada con escrutinio, y desvió lentamente la mirada. Aquel hombre no era alguien de quién fiarse, y tampoco era muy bonito, lo que hizo que decidiera no llevarle la contraria ni intentar seducirle utilizando aquella arma suya llamada coquetería. Suspiró con profundidad. ¿Y así le pedía que cantara? Muy bien, iba a dejarle la boca en silencio. Si se lo proponía, bien podía cumplir algo así. ¿Y se atrevía a amenazarla?

Aprovechando que había tenido la oportunidad de escurrirse al escenario uno de los días anteriores y ya había tenido la experiencia de sentir la arena de ese lugar bajo sus pies, arena en la que tantos artistas habían experimentado tantas emociones, se paró en el centro de aquel escenario. Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba descalza hasta que sintió que la arena le hacía estremecer. Miró superficialmente los asientos vacíos, imaginando a cada una de las personas, detalladamente y en poco tiempo, para luego entreabrir sus labios y comenzar a cantar.

L'amour est un oiseau rebelle que nul ne peut apprivoiser~—Cantó afinada desde el comienzo, demostrando la capacidad de sus pulmones y su garganta como soprano. —et c'est bien en vain qu'on l'appelle, s'il lui convient de refuser. —Finalizó el pequeño fragmento de la canción, que había cantado mientras se movía con gracia por la arena.
avatar
Françoise Bonnefoy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugando con un pajarito enjaulado(priv francoise)

Mensaje  Mordred Faustus el Miér Jun 22, 2011 10:29 pm

Mordred había esperado que le respondiera con una mala actitud, palabras hostiles o algo parecido, la chica tenia una apariencia... algo rebelde, que era difícil de definir, sin contar con que los recién llegados al circo aun no se habían adaptado a sus reglas y muchos aun se consideraban a si mismos personas libres, con derechos... y no había placer mayor para el demonio que hacerles ver lo equivocados que estaban de la forma mas dolorosa y visceral posible, pero para su disgusto la chica era mas lista de lo que pensaba (y probablemente mas lista que el) y se había abstenido de tratar de seducirlo, insultarlo, molestarlo, o siquiera negarse a lo que le había ordenado lo que arranco una mueca mal disimulada de sus labios. Se sentó en el suelo del escenario, cruzando las piernas y comenzando a estirar sus cabellos una y otra vez, retorciéndolos entre sus dedos y cambiándolos a rojo intenso, azul, verde chillón y blanco, únicamente en el mechón que retorcía mientras escuchaba a la chica cantando. Hasta el, tan poco dado a elogiar a otros debía admitir que la francesa tenia una voz... perfecta, armónica, hermosa y agradable a sus oídos, lo suficiente como para que dejara de cambiarse el cabello de color y la mirara fijamente, con una concentración que podía considerarse positiva o negativa dependiendo de como se mirase, era tan difícil de saber si algo era bueno o malo con Mordred...en especial si se trataba de captar su atención, lo que casi siempre tenia fatales resultados para el pobre desafortunado que se ganara ese dudoso premio.
-Muy bien, felicitaciones... no eres un completo fracaso-se puso de pie y aplaudió de forma teatral y exagerada, por supuesto que le había gustado la voz de la mujer, y había disfrutado de escucharla pero moriría antes de decírselo. Ademas, no hacia falta inculcarle la vanidad a un simple engendro como ella-pero eso no basta para hacer un acto... debes hacer algo impresionante como...como...- empezó a pensar, lo que no resultaba muy fácil para el que se dijera. Un acto para un pajarito cantor... algo visualmente impresionante y que justificara recibir un salario y todas las comodidades del mundo solo por ser quien era. Ya veía la sombra fatídica de narcisuss agarrándolo del pelo para darle de azotes, o el zape de rigor, seguido de un sermón interminable de horas y horas acerca de la irresponsabilidad, el trabajo y sabrán los demonios que más. Y en medio de esa fatídica premonición tuvo una epifanía inesperada, que hizo que se iluminara su rostro de repente-vas a bajar desde la carpa... en una jaula de metal, y luego ya, te paras y cantas y todo eso-saco de sus ropas una libreta con un lápiz y empezó a dibujar una jaula de diamantes, con unos cojines enormes, plumas y una cantidad de adornos y un atuendo estrecho, blanco, y bastante revelador para la ocasion. Al terminar el garabato boceto se lo mostró a la chica, para que supiera de que le hablaba.
avatar
Mordred Faustus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugando con un pajarito enjaulado(priv francoise)

Mensaje  Françoise Bonnefoy el Jue Jun 23, 2011 2:40 pm

Se limitó a apenas sonreír ante aquella especie de cumplido. Estaba notando lo duro que sería trabajar con alguien como aquel extraño hombre, que le hacía sentir un poco insignificante, aunque ella sabía bien que su estadía allí no sería insignificante para nadie, menos si era ella quién cantaría ópera o lo que fuese en aquel lugar.

Se quedó mirando de frente al hombre, esperando a lo siguiente, a lo que vendría. Si su voz no era suficiente… ¿Qué más podía hacer? Recorrió el espacio que comprendía el escenario con la mirada, esperando pacientemente las palabras de aquel cuyo nombre ni siquiera sabía, al que llamaba sólo “Jefe”. Al fin oyó la idea de su jefe, ladeando un poco la cabeza. Realmente eso le causaba curiosidad. ¿Bajar en una jaula de metal? ¿De verdad la veía como un simple pájaro cantor? Bueno, eso no podía ser del todo malo: Sería un acto especial después de todo.

Al ver el boceto terminado, intentó darle forma… Claro, dentro de la jaula habría todo tipo de lujos. Los diamantes le tentaron un poco, y las plumas le daban un aire extravagante, pues podían ser tanto de cabaret como “de ella misma”. Y con eso se refería a que si ella era un pájaro en su jaula, y las plumas estaban en constante cambio… ¿Desde cuándo desvariaba de esa forma? Dejando eso de lado, asintió con la cabeza, para luego cruzarse de brazos, apretando un poco los labios.

Jefe, todo eso me parece realmente bien, y es bonito… Y lujoso, claro. Pero dejando eso de lado, me gustaría volver a lo de la canción. —Cerró los ojos durante unos segundos antes de continuar. —¿Qué canción quiere que cante? No creo que Habanera de Carmen esté bien para el tipo de… Escenografía que propone… Oh, y el vestido también me parece perfecto, pero para otra canción. Si no es mucha molestia, le agradecería que me dijera exactamente qué canción le gustaría que interpretase. No creo que le gustara que usase todos esos atuendos magníficos en una escenografía tan elaborada para cantar una canción acerca del amor en medio de la pobreza, pues los lujos que me ilustra no tienen absolutamente nada que ver con una obra como Carmen... Sin ofender, claro.

Todo esto lo dijo con una voz serena, sin buscar pleitos con aquel hombre. Para nada. Le convenía tenerlo de su lado, y una pequeña adulación, algunos elogios, nunca venían mal para esos propósitos tan bien planeados que traía entre manos, pensando en que tampoco la seducción estaba bien en un momento así, con alguien que no le parecía en nada atractivo, y que tampoco parecía interesado en ella. Al acabar de hablar, con cierta curiosidad miró el cabello de su jefe. Sin duda le causaba mucha curiosidad que tuviera el cabello tan largo, pero supuso que los fenómenos de circo siempre debían ser extraños, y que llevar el cabello así de largo quizás le ayudaba en algo.
avatar
Françoise Bonnefoy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugando con un pajarito enjaulado(priv francoise)

Mensaje  Mordred Faustus el Mar Jun 28, 2011 2:50 pm

Era curioso, por lo normal siempre buscaba la forma de humillar a los engendros a su cargo, golpearlos, hacerlos sentir miserables, como si fueran basura e incluso menos que eso, pero quizás, solo quizás el hecho de que la francesa le estuviera hablando en un tono incluso amable le calmo en alguna clase de nivel subconsciente, al menos por el momento claro está. No escucho nada de lo que le estaban diciendo, se distrajo borrando el boceto que había hecho y haciendo un vestido cubierto de diamantes, algo que le quedara bien a la mujer que tenía enfrente de el-canta lo que sea, me vale madres-no tenía precisamente un excelente gusto musical, y a decir verdad no le importaba un bledo lo que fuera a cantar, total lo haría en francés y seguro la mitad del público no entendería nada de lo que estaba diciendo, y la otra mitad le miraría las tetas o el culo, que no estaban nada despreciables pero... no llamaba su atención para nada, no era muy sexual que se dijera. Mientras rehacía el diseño del vestido, estaba acostado en el suelo, balanceando las piernas en el aire. Cuando acabo le lanzo el cuaderno para que viera los cambios y se fue detrás del escenario.

Sabía que un diseño tan bien producido no era producto de su imaginación (?), empezó a mover cajas llenas de trajes, cada uno más extravagante que el otro hasta conseguir lo que tenia en mente: uno blanco, ajustado, cubierto y adornado con diamantes y un sombrero de copa como adorno. Salió con el vestido en mano y se lo mostró mirándola de arriba a abajo antes de hacer una mueca-pontelo ya, no tengo todo el día para aguantar tus calmas... así que mejor hazlo rápido-al parecer cualquiera que hubiese sido el influjo consciente o subconsciente de la voz de francoise había desaparecido por completo puesto que volvió a ser el mismo descarado de siempre. No tenia excusas para golpearla, ya que en realidad no había sido grosera con el, así que la mejor manera de humillarla era obligarla a desvestirse enfrente suyo, no por voyeurismo ni lujuria, que esa era su hermana no el(?), sino por el simple gusto de ver su frustración, al tener que desnudarse enfrente de el
-¿o te piensas negar? no eres mas que basura en este circo, si desobedeces puedo azotarte si me da la gana ¿entiendes pajarito?-eso era lo que en realidad pretendía, no solo hacerla pasar un mal rato sino obligarla a desobedecer, tener una excusa para golpearla, para hacerla sentir como basura...
off: este es el vestido
Spoiler:

avatar
Mordred Faustus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugando con un pajarito enjaulado(priv francoise)

Mensaje  Françoise Bonnefoy el Mar Jul 05, 2011 7:04 pm

Hmm... Ciertamente aquel hombre la ponía de mal humor, pero, ¿qué podía hacer? Simplemente comportarse y aguantarlo.

Al ver un cuaderno volar hacia ella, no pudo más que retroceder y tomarlo con un poco de esfuerzo. Su mirada se deslizó por el diseño, bastante curiosa por él. Era sin duda un buen diseño, aunque podría haberse mejorado aún más, pero bueno... Era mejor tragarse los comentarios si no quería ser... ¿Torturada por el hombre? Oh, Dieu, eso no podía permitirlo...

Suspiró al ver que su jefe regresaba desde atrás del escenario con un traje blanco que destelleaba. Pero eso no la asombró, sino el tono que utlizó con ella. Las piernas le temblaron quedamente, antes de mirarlo con un gesto de extrañeza total. ¿De verdad esperaba que así como así se desvistiera frente a él? Bueno, no sería nada complicado o vergonzoso para ella, pero era bastante descarado de su parte.

Entiendo perfectamente, monsieur... —Sonrió levemente.

Bien podía pasar a ser una pequeña pesadilla, haciéndole una jugarreta amarga cada vez que él buscara humillarla, haciéndolo todo, casi con gusto, y esa sonrisa pequeña y "sincera" en su rostro.

Quizás él, como los demás, sólo quería ver su cuerpo, que ella sabía era bastante codiciado por los varones. Lo que no le gustaba era que la tratasen como basura. Después de todo, ella en algún momento había sido la peor escoria, pero había intentado alzar la cabeza y cambiar de camino, algo que sólo la llevó por la senda de la codicia, y curiosamente la hizo toparse ese circo.

Rápidamente se quitó la ropa, primero la falda, y luego su blusa. Pudo sentir el frío del ambiente rozando su piel, y luego el contacto con esa ropa tan ajena a ella, tan de espectáculo, y repentinamente recordó el cabaret... El prostíbulo. Apartó esos recuerdos de su mente y se acomodó aquellas ropas. Acabó por ponerse el sombrero de copa y miró a su jefe con esa sonrisa caprichosa que a veces se apoderaba de su rostro.

¿Está bien, monsieur~? —Preguntó con un tono levemente infantil, mientras entrecerraba los ojos con un repentino placer.

Seguramente lucía exquisita. Si hubiera tenido un espejo habría sido perfecto, pero tendría que basarse en la opinión de aquel hombre.
avatar
Françoise Bonnefoy

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: jugando con un pajarito enjaulado(priv francoise)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.