Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum Vitae de Cassandra Ainsworth.

2 participantes

Ir abajo

Curriculum Vitae de Cassandra Ainsworth. Empty Curriculum Vitae de Cassandra Ainsworth.

Mensaje  Cassie Ainsworth Vie Jun 17, 2011 1:01 pm

Curriculum Vitae de Cassandra Ainsworth. 2hcm247

Nombre: Cassandra "Cassie" Ainsworth
Edad:20 años
Nacionalidad:Británica/Inglesa
Antigua Profesión:Distribuidora de sustancias alucinógenas e ilícitas, acompañante de medio tiempo. Aunque sigue haciendo lo primero, pero como un pasatiempo.
Orientación Sexual:Heterosexual, aunque tiene sus momentos bisexuales.


Perfil físico:

Descripción general: Tiene el pelo rubio, teñido y descuidado en cierta medida. Teniendo puntas partidas y resequedad. Sus ojos castaños, con una pupila un poco mayor a las demás. Usa maquillaje de colores fuertes, en especial en los labios que siempre sonríen.

Su piel es pálida producto del tiempo que paso aislada del mundo exterior, teniéndola muy sensible a la fuerte luz. Su cuerpo no hay mucho que destacar, salvo por el hecho de que en ocasiones se pueden apreciar sus huesos forrados de su tersa piel.
Peso (aproximado):55 kilos, y bajando.
Estatura (aproximado):1,75 metros.
Color de piel: Blanco pálido, quizás demasiado.
Extras: -Tiene un tatuaje en el cuello que dice “Hope Love” (Espero amor).
-Siempre pinta sus labios de un rojo intenso.
-Tiene dificultad para correr con calzado deportivo, pues le resulta muy pesado.
Imagen: Ella corresponde al personaje del mismo nombre de la serie británica "Skins", es interpretada por Hannah Murray.

Spoiler:

Perfil psicológico:

Descripción general: Es algo difícil definir la personalidad de “Cassie”, como prefiere ser llamada, puesto que detrás de la <<pintura>> hay una moneda. Cosa que para vosotros dificultad entenderla.

Es algo excéntrica, locuaz e inteligente a su manera. Su rara manera de ser. Suele sonreír ante todo, incluso en los momentos en que uno lo único que quiere es llorar y maldecir al aire, ella se limita a decir un leve y simple “Joder” y continuar con su vida. Aunque detrás de esa facha de niña alegre que vive en el campo de las maravillas, se deprime sintiendo como su “Teoría” cae bajo el lecho del humo, y la única manera que tiene de olvidarlo es comiendo cualquier cosa… cosas que luego salen, le tiene miedo a subir de peso. No le teme a estar sola desde pequeña que es olvidada, y es por ello que suele estar alejada del grupo que a simple visa uno diría que son sus amigos, cuando no lo usa nada más para conseguir alguna sustancia ilícita o una relación pasajera, ella encuentra consuelo en ello. No, no es alguien que se aproveche de los demás… solo no quiere volver a sufrir por alguna decepción, y mucho menos decepcionar a alguien. Cabe destacar que cuando alguien le decepciona, se consigue una babosa la cual recibe el nombre de aquella persona y después de un tiempo le hecha sal con una sonrisa que roza lo psicótico. Tiene una baja autoestima. Es suspicaz, observando todo y sacando alguna que otra conclusión.
Gustos:-La Marihuana~
-El humo.
-La sal para matar babosas.
-No comer por días.
-Sonreír sin parar.
Disgustos:-Babosas.
-Comer muy seguido.
-Que la decepcionen.
-Llorar.
Fortalezas:Ser una persona solitaria le ha dado una gran autonomía frente a lo demás, siempre tratando de seguir hacia adelante a través de las desdichas que tiene.
Debilidades:Tiene una baja autoestima, así que puede deprimirse por cualquier cosa.
Temores:Que la decepcionen o que llegue a decepcionar a alguien. Otra cosa a lo cual le teme es subir de peso.

Historia:Nació en el seno de una familia disfuncional en la capital de la capital inglesa, que se alojaba en una destartalada casa que se caía a pedazos, pedazos que era su esperanza de una vida mejor. Con un apostador empedernido como padre, una madre obsesionada por la imagen física y una hermana mayor que siempre trataba de sacar la familia delante de cualquier forma, aunque esto significara que ambas se metieran en un mundo turbio y oscuro, codicioso y lujurioso, un mundo como lo es la prostitución y la drogadicción. Tan corta edad y ya debía ser una drogadicta más de las que se ven en cada esquina.

Aquella persona llego a ser su modelo en cierta medida, y una frase que le dijo una tarde de “mierdales” se le quedó grabada en la mente. Ambas habían discutido.

-En ese caso, tratare de ser feliz por ambas- Lloro, los años seguían corriendo y la familia no veía mejora. Influenciadas pos su madre superficial, llegaron a la conclusión que lo mejor sería evitar comer mucho. Se verían bien, y ahorrarían dinero –eso cuando tenía 16-, que rápidamente desaparecía en la billetera de su padre, que finalmente se marchó. Cada cosa hay que pagarla, de una u otra forma. La paupérrima condición alimentaria de ambas provoco que su hermana muriera a los 20 años y ella tuviera que ser internada en un centro clínico que no hizo ninguna diferencia, en donde fue olvidada por aquellas personas que decían quererla, como sus amigos de la escuela o sus padres. Sonreía sin parar, confinada en una habitación de paredes blandas y blancas, solo veía la solar luz una vez en los sábados.

A los 18, aburrida ya de las inyecciones y las comidas no tragadas, escapo y nadie hizo nada. Su cuerpo era llevado por el viento, hasta que llego al circo. “Sería interesante” se dijo, y entro con una babosa en el hombro y una sonrisa pintada en su rostro doble. Eso ya cuando tenia 20.

Otros datos:
-Cultiva Marihuana en unas machetas que trajo. Son de buena calidad.
-Si descubres que tiene una babosa con tu nombre, mejor aléjate un tiempo de ella…
-Es capaz de hablar muy rápido, usando esta leve ventaja para distraer a los demás mientras finge que come. (Frases usuales en esto son: “Oh Esto esta delicioso, deberías probarlo”, “Sabes, el otro día me encontré con…”)
-Cuando se siente culpable de su anorexia, suele “recibir” mensajes, encontrar notas y ver en la comida “Eat”. Esas veces son las únicas en la cual al comer, no vomita.
-Prefiere que le digan “Cassie”.
-Aveces canta, mientras se mueve como si bailara, "Hope Love, but it's difficult to arrive~"


Última edición por Cassie Ainsworth el Vie Jun 17, 2011 6:48 pm, editado 3 veces
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curriculum Vitae de Cassandra Ainsworth. Empty Re: Curriculum Vitae de Cassandra Ainsworth.

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Vie Jun 17, 2011 1:15 pm

¡Me gusta tu expediente! - sonríe mientras lo hojea una y otra vez, releyendo las partes que le parecieron más interesantes - ... uh... espera... - revisa el curriculum más a fondo... y lo devuelve a su dueña - Lo siento~ ¡Algo te falta ahí! ¡Revisa bien que tiene que estar todo~!

((Favor de observar bien las reglas))
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curriculum Vitae de Cassandra Ainsworth. Empty Re: Curriculum Vitae de Cassandra Ainsworth.

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Vie Jun 17, 2011 2:59 pm

- Desde el otro lado del escritorio sólo puedes ver un par de piernas balanceándose. Efectivamente, Nimmersatt está con la espalda apoyada en el asiento y las piernas en el respaldo. Palabras simples: Está sentada de cabeza. Se le ve concentrada leyendo el curriculum - ... ... In-te-re-san-te~ ¡Me gusta tanta miseria! ¡Me gusta ver tanto dolor! - rápidamente se pone de pie y salta sobre el escritorio. Te señala con una sonrisa bajo su máscara - ¡Tienes lo que se necesita para estar aquí!... ahora... ¡¡CORRE A HACER LA ENTREVISTA!! - te empuja fuera de las oficinas -
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Curriculum Vitae de Cassandra Ainsworth. Empty Re: Curriculum Vitae de Cassandra Ainsworth.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.