Curriculum de Julchen ~

Ir abajo

Curriculum de Julchen ~

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Lun Jun 27, 2011 7:35 pm



Nombre: Julchen Beilschmidt
Edad: 20 años
Nacionalidad: Alemana
Antigua Profesión: Ex-Sicaria; Camarera.
Orientación Sexual: Pansexual


Perfil físico:

Descripción general:
Empezemos por su rostro y cabello: posee dos tipos de albinismo,uno es el más conocido (Cabello y pestañas blancas) y el otro es albinismo en sus ojos,dotando sus iris de un color rojo sangre,que no siempre está presente,ya que el color de sus ojos cambia del ya dicho rojo a un color violeta acuoso.

El cabello,como ya se ha mencionado,es blanco,con destellos plateados cuando la luz de la luna se refleja sobre su cabellera,cambiando a unos rubios (pasan desapercibidos,ya que casi no se ven) cuando la luz que cae sobre ella es la de los rayos del sol.Siempre se deja el pelo suelto,de caída totalmente libre y desordenada,ya que no suele peinarselo,no le gusta recogerse el cabello y no lo hará a menos que la obliguen por la fuerza,pues cuando era pequeña la obligaban a llevar unas trenzas que a ella le parecían horribles.Lo tiene largo (hasta las caderas ) y liso,algunos mechones son levemente ondeados,pero no es muy notable.

De piel blanca,más bien pálida,muy suave y tersa al tacto,a pesar de que nunca usa lociones,cremas ni nada que se les asemeje,pero también fría como la de un cadáver.Es delgada y alta debido a que trae genes alemanes en la sangre, aún así ella dice que es por ser descendiente directo de antepasados prusianos.


Peso (aproximado): ---
Estatura (aproximado): 1'65
Color de piel: Muy blanca,pálida.
Extras: Tiene una cicatriz en su mejilla derecha,no le quiere decir a nadie como se la hizo. [En la historia lo dice]
Imagen:
Spoiler:
Apariencia Normal ~
(Pongo el link,ya que no se ven las imagenes de la única forma que puedo ponerlas -patea ordenador inútil- )
http://www.zerochan.net/567090
http://www.zerochan.net/630242

Spoiler:

[Es la versión femenina de Prussia.]

Perfil psicológico:

Descripción general:

Es una chica a la cual le queda perfectamente el mote de Insoportable.Es una persona orgullosa y egocéntrica,que hace todo lo posible por ser el centro de atención,y si no lo consigue,se enfadará,y eso no es bueno.Es muy conflictiva y rebelde,le encanta meterse en peleas o embrollos,ya que siempre se las arregla para salir victoriosa de cualquier modo.Suele ir sola o 'liderando' su propio grupo,pues no tolera que nadie le de ordenes o la diga que debe hacer,de eso ya se encarga ella.Es arrogante y mandona,tiende a hacer quedar mal a los demás para poder hacerse quedar bien a si misma y destacar sobre los demás.Tiende a ser una persona un poco yandere.Es demasiado valiente y,según ella,no le tiene miedo a nada,por lo que afronta cualquier reto aunque pueda poner en peligro su propia vida,es demasiado orgullosa como para retirarse.Es racista y tiene la idea de que "Los débiles deben morir" metida en la cabeza.Es muy vengativa,incluso puede llegar a ser cruel...pero en el fondo no es mala persona.

Gustos:
~La cerveza,puede estar bebiendola a todas horas y no suele embriagarse con facilidad,aunque,claro,cuando lleva ya tres botellas... (?)
~Ganar,que todos le den la razón y ser superior en todo,que la hagan caso y todas esas cosas que ayudan a aumentar su ya inmenso ego. (?)
~Le encantan los pájaros,en especial los pollos,y sobre todos el pollito hembra llamado Maybird que siempre está pululando por su cabello,su mascota.
~Le encanta burlarse de la gente seria,mayor que ella,o que simplemente considere graciosa.
~El color negro.
~Casi todas las bebidas alcohólicas.
~Las cosas lindas.
~Leer.
~Escribir diarios.

Disgustos:
~Que la obliguen a algo,no lo soporta.
~Los rusos,o bien léase personas dementes.
~Perder,que le lleven la contraria,no ser el centro de atención,ect...
~Las sartenes,les tiene cierto miedo...
~Aborrece los gatos, tanto que podrían usar eso en contra de ella en cualquier momento
~Cualquier cosa que tenga relación con Rusia,es más,si algo o alguien relacionado con ese país la toca,ella empezará a toser.
~Los insectos


Fortalezas:
-Es ágil y rápida tanto en pensamiento como en actividad física.
-Es intrépida y siempre está en busca de más.
-Tiene mucha determinación, generosidad (aunque no lo demuestra) y sobre todo: tiene mucha esperanza. Casi siempre repite la frase "¡La esperanza y lo awesome es lo último que muere!" alentando a los demás.
-Es muy buena manejando armas de fuego.

Debilidades:
-Su ego. Cree ser siempre lo más "awesome" existente. Sin contar tampoco su orgullo que a veces le dificulta algunas cosas, como el llevarse bien con todas las personas.
-Los gatos,es alérgica a ellos.
-No le gusta obedecer ordenes,y eso le puede traer bastantes problemas...

Temores:
-Que le hagan daño a la gente que quiere,aunque tenga dificultad para demostrarlo,puede sufrir por ellos.
-Rusos.
-Sartenes.
-Le tiene terror a poder quedarse sola algún día,no soporta que sus seres queridos se alejen de ella.

Historia:
Spoiler:
Nunca le había importado hacerle daño a los demás,y de alguna manera debía conseguir dinero para sus caprichos,así que no tenía ningún remordimiento cuando asesinaba a personas inocentes por orden de otra. ¿Ningún remordimiento? O quizá si,aunque fingía lo contrario,tenía una gran dificultad para arrebatarle la vida a personas con familia,sabía que haciendo eso arruinaba más de una vida.Y su manera para auto-castigarse por el mal que le hacía a los demás era hacerse pequeñas rajas en los brazos con un cuchillo.Su vida era siempre igual,matar,rajarse,y fingir que nada de eso había ocurrido.Siempre lo mismo.Pero un día recibió una petición especial: una menor,esa sería la primera vez que mataría a una niña,y decidió de ante mano cuan repulsivo le parecía el hombre que le encargó la tarea...pero le pagaba lo suficiente como para poder dejar el horrible trabajo y dedicarse a otra cosa,aunque no le sobraría dinero.Y lo hizo,mató sin miramientos a una niña.


Decidió dejar el pasado manchado de sangre atrás,y a partir de entonces se dedicó a ser solo una simple camarera,pero el dinero que guardaba fue agotandose,hasta que volvió a la misma situación,si no hacía algo pronto,se encontraría en la miseria.Pedía dinero y lo devolvía cuando podía,hacía pequeñas tareas y trabajillos,trabajaba más de lo que debía...pero nada servía,seguía en las mismas.Una noche fue a desquitarse a un bar que se mantenía abierto hasta la madrugada; ahí fue donde escuchó,accidentalmente,una conversación entre dos hombres.No supo descifrar muy bien sus palabras,pero al escuchar la palabra "pagan mucho dinero" se lanzó a hacerles preguntas a esos dos sin más,ante la sorpresa de estos.Descubrió toda la información que necesitaba: lo que se sabía de aquel circo,lo bien que pagaban,y donde se encontraba.

Se pasó la noche en vela,sin poder decidirse,sabía que al ir allí podía estar cometiendo otro error del que podría arrepentirse después,pero ya lo había decidido,iría.


-Trataré de ser feliz...-Se dijo a si misma,mientras observaba las gotas de sangre que resbalaban hasta chocar contra el suelo,al igual que el cuchillo levemente ensangrentado,sin inmutarse.
Al día siguiente una nueva cicatriz lucía sobre su mejilla derecha,pero la albina seguía indecisa.

-¡A la mierda! ¿Qué podría pasar?-

Otros datos:
-Su mascota,el pollo hembra,se llama Maybird.
-Tiene un tic verbal: "Kesesese".Lo usa como una risa.
-Se llama a si misma "Arashi-sama"
-Se pasa el día recordandole a la gente cuan maravillosa es.
-Tiene una enorme dificultad para admitir que se ha equivocado,y para pedir perdón.
-Por lo mencionado a su historia,es algo masoquista y suele hacerse pequeñas rajas en los brazos.
-Suele tener pesadillas,y a veces murmura en sueños cosas como "No me dejes".La mayoría de sus terrores nocturnos son relacionados con que la gente que quiere muere o la dejan sola,o que ella misma muere.
-En casi todas su pesadillas acaba ahogándose en su propia sangre o en la de otros.
-Se siente culpable por su pasado,y prefiere no recordarlo.
-Le da miedo hacerle daño a la gente.
avatar
Julchen Beilschmidt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum de Julchen ~

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Mar Jun 28, 2011 4:58 pm

- Desde el otro lado del escritorio sólo puedes ver un par de piernas balanceándose. Efectivamente, Nimmersatt está con la espalda apoyada en el asiento y las piernas en el respaldo. Palabras simples: Está sentada de cabeza. Se le ve concentrada leyendo el curriculum - ... ... In-te-re-san-te~ ¡Me gusta tanta miseria! ¡Me gusta ver tanto dolor! - rápidamente se pone de pie y salta sobre el escritorio. Te señala con una sonrisa bajo su máscara - ¡Tienes lo que se necesita para estar aquí!... ahora... ¡¡CORRE A HACER LA ENTREVISTA!! - te empuja fuera de las oficinas -

_________________
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.