Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia Temporal

2 participantes

Ir abajo

Ausencia Temporal Empty Ausencia Temporal

Mensaje  Narcissus Priest Jue Jun 23, 2011 5:31 pm

Bien gente, como ya había comentado algunas ocasiones pasadas, estoy de mudanza y bueno, eso implica poner muchas ganas a terminar a tiempo y en conseguir otras cosas necesarias para el cambio. Mañana temprano saldré a hacer varios pendientes y tal vez durante esta misma semana no tenga internet dado que debemos de cancelarlo.

No digo que no me vaya a conectar, porque intentaré hacer todo lo posible para lograrlo pero tampoco vayan a esperar a que esté demasiado activa, por eso el anuncio. A eso del... jueves más o menos, es cuando podré recuperar un poco de la estabilidad y donde me podré relajar un poco más. Aunque si les menciono, nuevamente, que nada es seguro.

De igual forma, si ocupan algo, pueden contactarme por el face o msn si es que me ven por ahí. Lamento por los roles que mantengo porque en serio, no me gusta dejar las cosas así pero no tengo otra opción.

Ya veremos que pasa~
Narcissus Priest
Narcissus Priest

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Temporal Empty Re: Ausencia Temporal

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

NANAI, SISTAH D: Se te extrañará por estos lareees~ - abraza hardoooooo - Ojalá que todo salga bien en la mudanza ;3; Cuídate mucho mucho y luego vienes con buenas nuevas ¿Vale? >w< Se te quiere /o/
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.