Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humildes sugerencias

Ir abajo

Humildes sugerencias Empty Humildes sugerencias

Mensaje  Joseph Ravenscroft Vie Jun 24, 2011 10:01 pm

Yeah. Apenas llegando al foro y ya estoy aquí molestando gente, pero en fin. Aquí están unas simples y humildes sugerencias para el bien del forito, por moi~. No son la gran cosa, pero creo que de algo serviría si las consideran adecuadas xD.

Una categoría de “Otros”, ya saben, para un Médico, un cocinero, maquillista (?) y etcéteras que aunque no serían parte propiamente del circo supongo yo que son necesarios de alguna manera. aunque sea un barrendero (¿?) supongo que sirve de algo tenerlos xD.

El apodo o sea lo que sea el nombre por el que los personajes [o al menos algunos] son conocidos en El Circo que estén colocados en el perfil de cada usuario, ya sea en el Perfil personalizado o qué sé yo. Sólo por ser un mero detalle y también para que haya más diversidad en cuanto a personajes.

Y ya. No son muchas, pero hasta lo que he visto creo que es lo que considero que le faltaría al forito. Supongo que lo de proponer actividades mensuales o al menos periódicas ya es algo subliminal, ¿no? Así que eso es todo y sí, abrí un topic solo para esto. No me odien plz (¿?).
Joseph Ravenscroft
Joseph Ravenscroft

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.