Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Lilly Zwingli

2 participantes

Ir abajo

Entrevista de Lilly Zwingli Empty Entrevista de Lilly Zwingli

Mensaje  Lilly Zwingli Miér Jun 22, 2011 3:40 pm

Entrevista de Lilly Zwingli Entrevistadetrabajo

1.- ¡Bienvenido seas al circo! – risas alegres e infantiles. Desde su lado del escritorio agita sus brazos alegremente - ¡Yo soy Nimmersatt Beelzebub, pero todos me llaman la Glotona Insaciable! – No se nota gracias a su máscara, pero una demencial sonrisa se ha posado en sus labios – ¿Cómo te llamas y por qué viniste a trabajar al circo?
-Ha…hallo Miss Beelzebub-responde ligeramente sonrojada pero, con una sonrisa-es un placer conocerla.
Le pareció una mujer muy efusiva, le estaba cayendo bien. Se sentó en una silla que, por qué negarlo, le pareció un tanto incomoda y cruzo las piernas bajo el vestido rosa:
-Mi nombre es Lilly Zwingli, vine porque quiero trabajar aquí.

2.- Ahhh~ Interesante… - comentó mirando al techo, gesto que, obviamente, dejaba notar que no le interesaba en lo absoluto lo que le acabas de contar. Te mira con expresión aburrida, haciendo un puchero bajo la gruesa tela de su mascarilla – Y bueno… ya que estás aquí por eso… ¿Cuánto pesas? – inquiere con mayor interés y levantándose de su silla – Pobre de que reacciones mal.
-"¿Para que querrá saberlo?-pensó inclinando su cabeza ligeramente a la derecha."
Se mordió el labio inferior intentando recordar cuanto pesaba la ultima vez que lo vio, ¿cuanto era, cuanto era?
-Pues, creo que peso unos cuarenta y siete kilos-susurro sonrojada-no estoy muy segura, lo siento.
Sentía curiosidad de por que le había hecho esa extraña pregunta pero, prefirió callárselo y simplemente seguir contestando al resto de la entrevista.

3.- …No es tanto… pero tampoco es poco – mira de un lado a otro. Las pesadas cadenas que trae encima suenan con cada paso que da, acercándose hacia ti. Se queda parada a tu lado y te mira despectivamente ¿Cómo reaccionas? –
-"¿Por que me mira así? ¿Habré hecho algo malo?-se pregunta hecha un manojo de nervios.
Mira por varios minutos los ojos de la otra joven, nunca había visto a nadie con los ojos de ese color, eran lindos pero, inquietantes. Incapaz de mantener mas tiempo la mirada agacha la cabeza y mira las hebillas de sus negros zapatos como si fueran lo más interesante del mundo, buscando de esa manera escapar de la mirada de la aterradora joven.
4.- Hmmm… Anonee~ Si te doy a elegir entre una cortaplumas, una muñeca sin cabeza, un alambre de púas o un patito de hule ¿Qué elegirías? – alza una mano y pokea tu sien. Su mano es más gélida que el hielo y te causa mala espina –
-Supongo que el patito de hule, me parece lindo-responde con simpleza y una sonrisa algo timida.
Tiembla de pies a cabeza al notar el dedo de la joven en su nuca, lo que más le sorprende sin duda es la frialdad de la mano de esta, jamás supo de nadie que tuviera la piel tan fria, salvo las criaturas de los cuentos que contaban para asustar a los niños.
5.- - Mientras respondes toma tu mano y alza tu brazo, comenzando a pokearlo. Tienes ganas de inquirir el porqué lo hace… ¡Adelante! ¡Hazlo! –
Suspiro aliviada al notar como su mano dejaba de pinchar su sien, lástima que la tranquilidad le duro poco. A los pocos segundos noto como su brazo se levantaba sin que ella lo quisiera y empezaban a pincharlo, ¿era acaso un pelele de pruebas del que estaba comprobando su resistencia? Podía ser, de esa extraña mujer se lo esperaba:
-Perdone Miss Beelzebub pero, ¿por qué me está pinchando con el dedo?

6.- ¿Eh~? – parpadea un tanto y vuelve su atención hasta ti – Veía qué tal estabas de contextura. Sería horrible que fueras puros huesos. – Carraspea un poco y vuelve a su tono risueño – Bueno~ siguiente pregunta ¿Soledad o multitud?
Suponía que era por las actuaciones, entonces no ocurría nada malo o extremadamente anormal. Cambio el cruce de su pierna y escucho con atención la pregunta, esa era sencilla:
-Pues, prefiero la multitud-respondió antes de añadir en un susurro-me da miedo la soledad.
7.- Ahhh… Que desperdicio – se encoge de hombros ante tu respuesta – Pensaba que eras diferente… ¿qué se le va a hacer? – rueda los ojos y se sienta sobre su escritorio, tirando la bola de hierro al final de las cadenas que trae encima sobre el mismo. Te da curiosidad el porqué las trae encima ¿le preguntas o no? –
Bien, no era la primera persona que la llamaba desperdicio, ¿por que debía de molestarse ahora? Al fin y al cabo ella estaba en ese lugar para ser juzgada. Apretó con fuerza el documento que llevaba en las manos, nerviosa y esperando una pregunta que no llegaba, aprovecharía ese momento para preguntar algo.
-Dis...disculpe-hizo una pausa-¿Por que lleva esas cadenas?
8.- - Te observa con el ceño fruncido para decir - ¡No te interesa! – y se cruza de brazos infantilmente. Suelta un extenso suspiro y ladea un tanto la cabeza, mirándote fijamente de la cabeza a los pies - … … ¿Negro, azul, rojo, blanco o naranja? – suelta sin más. –
-Lo siento-responde sin perder ni un segundo su minúscula sonrisa.
Se da cuenta de que esta a punto de romper su curriculum y lo suelta, debe recordar dárselo antes de irse.
-Me gustan el rojo, el blanco y el azul-dice pensativa- pero, si solo puedo escoger uno prefiero el color azul, es bonito ¿no cree?


9.- - Sus preguntas te tienen confundido, es tu turno de preguntar. ¿Aprovechas o no? –
Parece que no va a hacerle más preguntas, ¿eso quiere decir que puede irse? se queda unos minutos sentada en la silla, pensando ya en que excusa pondrá a su hermano si llega tarde o si se va con el circo. Al ver el incomodo silencio vuelve a cambiar el cruce de sus piernas y comienza a juguetear arreglando el lazo morado que adorna su pelo, tiene tantas preguntas que hacerle pero, prefiere no hacerlas tras haber visto la reacción cuando le pregunto por las cadenas.

10.- - Ignora si le quieres preguntar algo. Mira sus uñas para luego decir – La última pregunta ¿alondra blanca, cuervo o algún otro animal?
¿Ya se termino la entrevista? Se sintió bastante más relajada al escuchar que era la ultima pregunta que le harían y dejo de sentir ese nudo en el estomago, aunque todavía estaba el de la garganta:
-...-trago saliva para hacerlo desaparecer-supongo que los petirrojos, son muy bonitos.

11.- - Ante tu respuesta se baja de un salto de su escritorio y te obliga con una fuerza sobre humana a que te pongas de pié, – Debes irte, ahora. – dice con frialdad. Su voz suena doble por alguna razón y más baja que en momentos previos. Comienza a empujarte fuera de la carpa - ¡Te llamaré! ¡Ahora vete!
Lilly se asusta al descubrir la fuerza que tiene la joven, con rapidez coge el curriculum y se deja empujar hacia el exterior:
-Adieu Miss Beelzebub-se despide antes de comenzar a andar con el documento en la mano.
Tiene buenas sensaciones de la entrevista y espera que la llamen pero, su fuero interno no para de gritarle que ha sido mala idea venir aquí a pedir empleo.

12.- ¡¡Oyeee!! ¡¡Esperaaa!! - te llama desde la entrada de la carpa y te sigue, extendiendo su mano hacia ti. Te mira con el ceño fruncido - ¡Cabeza de pollo! ¡Olvidaste entregar tu curriculum! ¡Dámelo ahora!
Se gira al escuchar una voz que la llama, ve a la señorita corriendo hacia ella y gritando algunas cosas que no alcanza a entender:
-¿Que ocurre?-se pregunta mirando a los lados con nerviosismo-¡Ah!-exclama al ver su curriculum en la mano.
Comienza a correr hacia la mujer que le esta gritando con el documento en la mano y el brazo extendido hacia delante:
-¡ Aquí tiene! Perdón por molestarla
[https://darkworldcircus.forosactivos.net/t39-lilly-zwingli#83]


Última edición por Lilly Zwingli el Sáb Jun 25, 2011 2:54 am, editado 1 vez

Lilly Zwingli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Lilly Zwingli Empty Re: Entrevista de Lilly Zwingli

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Vie Jun 24, 2011 7:16 pm

- Te queda mirando, con la ceja alzada. Parece disconforme aunque has seguido cada una de sus indicaciones ¿Por qué será? -

[Favor de intentar apegarse al perfil del personaje durante la entrevista junto a intentar incrementar en dos lineas las respuestas y su desarrollo. Tiene tres días para ser arreglada o si no la entrevista será rechazada. Lo lamentamos.]
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Lilly Zwingli Empty Re: Entrevista de Lilly Zwingli

Mensaje  Lilly Zwingli Sáb Jun 25, 2011 2:55 am

Ya esta

Lilly Zwingli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Lilly Zwingli Empty Re: Entrevista de Lilly Zwingli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.