Reglas de la Chatbox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de la Chatbox

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub el Jue Jun 16, 2011 9:20 am


1.- Se permite el roleo en la chat box y las biblias en la misma, sin embargo, recuerden que más hacia abajo hay una gran cantidad de escenarios a su disposición. Utilicen también las zonas del foro, pues no queremos que sus maravillosos roles se pierdan para siempre en la memoria a corto plazo de la mística caja de letras.

2.- Si vas a hablar como user asegúrate de usar [corchetes], (paréntesis), ((doble paréntesis)) o {paréntesis de llave} ya que su presencia o ausencia nos permite saber si roleas o no. La ausencia de cualquiera de estas marcas en tu texto dan a entender que es tu personaje el que está hablando, no tú. Ten cuidado con eso.

3.- Tu personaje puede hablar con las users, pero solo desde dentro de los paréntesis y si lo indicas. Por ejemplo: ((Oh, dioses, mi personaje es totalmente idiota || Nimmersatt: - mira a su user - ¿Dijiste algo? || Nada, nena)). Se pide que se usen /slash/ o |líneas rectas| para dar a entender la división entre lo que tú dices y lo que ellos dicen. No abusen del rol entre paréntesis.

5.- Al igual que como se indica en las reglas generales: Respeto. Cada persona tiene una opinión diferente respecto a algunos temas así que DEBES RESPETARLOS. No critiques mal o te criticarán y no queremos eso. Ante cualquier trifulca o signo de hostilidad entre users, además de faltas de respeto, los personajes de ambas personas serán “/kick” eados de la chatbox para darles a entender que se están pasando de la raya. Si regresan y su comportamiento continúa, nos veremos en la obligación de “/ban” earlos.

6.- Es una obligación para ti, que estás leyendo, el enviar un mensaje privado a cualquiera de las administradoras (solo a una de nosotras) para decir que en las reglas de la chatbox falta la regla número cuatro pues hemos sido demasiado despistadas y se nos ha pasado. Nuestras disculpas.

7.- Se permite el rol por lemon en la chatbox… pero una vez cada muuucho tiempo. Esto no es un hot line o hot chat, es una chatbox de rol así que no abusen. Si nos damos cuenta de que un personaje está abusando del permiso de lemon en la chatbox, a dicho personaje se le sancionará además de quedar baneado por una semana.

8.- No abusen de los insultos. Hay personajes, como Lovino, por ejemplo, cuyos diálogos consisten en muchas maldiciones y blasfemias, pero no abusen de ello… recuerden que el contador de vida baja cada vez que ofendes a alguien…

9.- El lenguaje de emoticones (y/o lenguaje sms) está terminantemente prohibido en lo que es el rol. No puedes incluir en tu texto con el personaje un “:D” cuando puedes incluir un “- sonrió expresivamente –“. Hay que buscar siempre el expresarse con palabras. Aplica en rol chatbox y en rol foro.

10.- ¡Mis aplausos! ¡Terminaste de leer las reglas! Puedes ir a hacer tu curriculum y tu entrevista. Si estás desorientado, recuerda que puedes ir a la guía para aspirantes del foro.
avatar
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario http://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.