Curriculum de Helena Karpusi

Ir abajo

Curriculum de Helena Karpusi

Mensaje  Helena Karpusi el Dom Jun 26, 2011 4:22 pm


Nombre:Helena Karpusi
Edad: 20
Nacionalidad:Griega
Antigua Profesión: Bibliotecaria
Orientación Sexual:Bisexual


Perfil físico:

Descripción general:Tiene el cabello largo y castaño oscuro mas abajo de los hombros, tiene un rulo doblea unque no se note por su boina blanca aunque esta misma casi no la usa y por ello a veces su cabello se nota despeinado. Sus ojos son verdes.
Peso (aproximado):55kilos
Estatura (aproximado):1.60
Color de piel: claro
Extras:tiene un tatuaje de un gato en su espalda
Imagen:
Spoiler:



Perfil psicológico:

Descripción general:Es muy tranquila . Es completamente despreocupada por eso casi siempre se la pasa durmiendo. Ama estar en compañia de sus gatos. Habla lentamente porque no le gusta hacer las cosas rapido a menos que se trate de otra cosa y que le guste.
Gustos:los gatos, la historia
Disgustos:las personas escandalosas, el trabajo que conyeve mucha fuerza
Fortalezas: *sabe muchas cosas de utilidad
*Puede llegar a ser util cuando alguien necesite algun consejo.
*Obliga a los que le piden algo que hagan sus tareas.
*Es directa, aunque todo siempre lo hace lentamente.

Debilidades:* Puede llegar a ser muy lenta cuando la necesiten
*es un poco torpe en su relaciones amorosas
*No sabe expresarse bien.
*se aburre con facilidad
*Se queda dormida en reuniones importantes.

Temores: Gente con mascaras, que los gatos del mundo desaparescan, a los hombres morenos

Historia:
Spoiler:
Nacio en Grecia, Atenas. Estubo con sus padres todo el tiempo que la enseñaban muchas cosas sobre el mundo. Su padre siendo minero termino sepultado bajo una mina, mientras se comunicaba al exterior, pidio que llamaran a su hija que a los pocos minutos llego escuchando las ultimas palabras que su padre le dijo, que la vida habia que llevarla con calma, luego de escuchar aquello y de escucharle a todos decir que este habia muerto empezo a hacer todas las cosas lentamente sin ninguna prisa por nada.

Su madre cansada de esta actitud le arreglo un compromiso con el hijo de una familia vecina a lo que ella respondio "todo a su tiempo", pero este no le hizo caso y la violo, dejandole un pequeño trauma por unas semanas, a lo que se volvio un poco asustadiza de los hombres altos y morenos. Su madre molesta discutio con la familia de su prometido a lo que solo rompieron el compromiso.

Unas semanas despues cuando las dos estaban de noche en la casa, vieron a toda la familia de su ex-prometido irrumpir en la casa mientras su madre la escondia, asi que fue espectadora de su madre al ser abaleada mas de 28 veces, se sintio triste y miserable, y lo peor de todo las imagenes venian a su cabeza. Despues de quedar sola, vago por las calles, encontrando un pequeño gatito que le empezo a hacer compañia, hasta que fue conciente de una misteriosa carpa gigantesca, se acerco timida y sin nada de dinero en mano, por lo que se desmayo apenas entro viendo como ultimo una sonrisa.

Cuando abrio los ojos vio a un joven, seguramente era alguien de aquel circo que habia visto, poco a poco fue recobrando el sentido y escucho a alguien que le hablaba mientras su estomago rugia igual que el de pequeño gatito a su lado solo escucho como le decian algo sobre trabajar en aquel lugar, a lo que ella penso "mientras acepten que yo hago todo a un ritmo diferente y algunas veces no me gustan las tareas dificiles puedo hacerlo", ademas queria volver a tener una familia y ella siempre habia pensado que los circos eran una gran familia


Otros datos: *habla en sueños
*Esta aprendiendo varios idiomas.

Helena Karpusi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum de Helena Karpusi

Mensaje  Anuket Luxus el Lun Jun 27, 2011 4:05 pm

Puedes escuchar un incesante y, en cierta forma, torturante y continuo choque entre la mesa y el taco de un zapato, cuya dueña lee minuciosamente cada párrafo del currículum que ah caído en sus manos. Al terminar, algo de disconformidad le pica por dentro, sin embargo, se mantiene sonriente, con cierta cara de burla - ¿Y así que con esto te presentas~? … pues me temo que no nos servirías de mucho con esta presentación, aunque se ve bastante apetitosa y quizás me encontraste de buenas - Lo piensa un momento mientras revisa algunas partes.
Finalmente se levanta y te devuelve los papeles con una sonrisa, mirándote fijamente a los ojos – No le digas a nadie, pero me agradaste muchísimo y, solo por ser tu, te daré una segunda oportunidad~ pero no me defraudes, se que puedes hacer algo más que esto – dice en un susurro juguetón - ¡Nos vemos pronto! – Te saca con un suave empujón, recorriendo la mitad de tu columna con su dedo índice.


[Por favor, extienda su ficha según los límites establecidos por el modelo, releer las reglas, pues se pueden apreciar incumplimientos. También pedimos que cuide mejor la ortografía y redacción en general. Falta mayor descripción del personaje, tanto física como psicológica.
Si necesita de alguna ayuda, favor de hacerlo saber. Gracias]
avatar
Anuket Luxus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.