Dark World Circus Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Currículum de Narcissus Priest Denham

2 participantes

Ir abajo

Currículum de Narcissus Priest Denham Empty Currículum de Narcissus Priest Denham

Mensaje  Narcissus Priest Dom Jun 19, 2011 7:28 pm

Nombre: Narcissus Priest Denham

Edad: 26 años -219 años- (Nació en 1892)

Nacionalidad: Inglesa

Antigua Profesión: Empresario y asesino

Orientación Sexual: Heterosexual


Perfil físico:

Descripción general:

Forma Humana: Lo que más destaca sobre su aspecto físico es su altura y su complexión musculosa, obtenida por su entrenamiento militar y más tarde por su trabajo dentro del circo. Puede pasar muy desapercibido, ya que no tiene alguna característica especial notable. Su cabello es lacio y llega hasta los hombros, de un color castaño claro al igual que sus ojos. Su rostro tiene facciones refinadas y sin ninguna marca en ella, suele usar un poco de barba, pero no pasa de ahí.

Forma de Demonio: Se desconoce la forma completa de su transformación. Solo se sabe que sus manos se convierten en garras, sus colmillos crecen y sus ojos se hacen de un color dorado que emite un brillo inusual.

Peso (aproximado): 80 kilos, principalmente por su masa muscular.

Estatura (aproximado): 1.86 cms

Color de piel: Blanca, muy pálida.

Extras (Marcas, tatuajes, etc): Tiene cicatrices de tamaño medio en sus manos y en sus pies, así mismo también un par de marcas similares entre las costillas. Un tatuaje con el número 1 en la parte derecha de su torso. Queda una pequeña línea de la herida que acabó con su vida, sin embargo no es notoria.

Imagen:

Forma humana (Antes de ser Pecado):
Spoiler:


Forma humana (Actual):
Spoiler:

Máscara durante los actos:
Spoiler:

Forma de semi-demonio:
Spoiler:

Spoiler:


Souichirou Mikuni de [C]

Perfil psicológico:

Descripción general:

Es una persona sumamente tranquila y que tiene un control sobre sus emociones impresionante, sin embargo, se permite así mismo actuar como cualquier otra persona –solo haciendo el ridículo en presencia de Nimm, de ahí en más podría explotar del disgusto-. Se le ve usualmente feliz y sonriente, más que nada a petición de Nimm. Su principal característica puede ser la forma tan estricta y despreocupada con la que se maneja ante sus pupilos o personas de rango menor a él, esperando siempre lo mejor de ellos y forzándolos a ello de diversas maneras, no todas de buen modo, casi con indiferencia.

Se interesa por pocos y a ellos son a los que apoya más, usando mucha de su filosofía, pensamientos o experiencias personales como ejemplos. No muestra un amor hacia alguien en específico, solo a su trabajo y a lo que hace, por lo tanto no responde ante los halagos interesados de las mujeres. Es maduro y capaz para hacer todo, pensando en la mejor posibilidad, sin embargo, él es una persona peligrosa cuando se le provoca, sea por un fastidio demasiado constante o el que intenten dañar de forma seria a sus hermanas.

Tal y como lo dice su propio pecado, su forma de ser es orgullosa y odia que le contradigan en algo que le importa, así que siempre se le verá ejerciendo control sobre las personas como una forma de liderazgo natural.

Gustos:

-Su trabajo, lo adora.
-Ser más que los demás en cualquier aspecto y con el mínimo de esfuerzo.
-Complacer a sus hermanas.
-Mantener el control sobre todo.
-Poder lucirse en su trabajo.
-Escuchar música.
-Leer.
-Formar parte de proyectos importantes.
-Eliminar a aquellos que él cree no merece vivir.

Disgustos:

-Que la gente lo critique.
-Que intenten quitarle aquello que él cree que le corresponde.
-Que lo traten como algo menos que una basura.
-Que lo dejen fuera de algo que le interesa.
-Ver la pereza y el desgano en sus pupilos.
-La ignorancia y la falta de interés.


Fortalezas:

-Representa una gran dificultad el hacerle perder su calma habitual.
-Su caballerosidad.
-Su condición física.
-Maneja conocimientos de varios temas.
-Ejerce influencia en todos con sus ideales.
-Su facilidad para hacer las cosas en todo.

Debilidades:

-Sus objetivos pueden cambiar si sus hermanas insinúan algo.
-El pensar que puede superar a todo si se lo propone –de una mala forma-.
-Su desconfianza ante los demás.

Temores:

-Perder a Anuket o a Nimm.
-Dejar de ser útil.
-El que le traicionen de un momento a otro.

Historia:

Narcissus, nombrado así en honor a la belleza de los narcisos, vivió en una época fructífera; su bello Londres le permitía vivir de forma tranquila y con muchas comodidades, las cuáles podía decirse que repartía entre aquellos que consideraban aptos para disfrutar y expandir su legado. A una corta edad, asumió un importante puesto en su familia, quien era célebre y reconocida por haber exterminado a lo largo de la historia a aquellos no merecedores de la vista de Dios, dígase en otras palabras, ellos eran los buscadores de justicia en la vida religiosa y los favoritos de la familia real.

Reconocidos en todo el país por sus supuestas “empresas”, sus capacidades políticas y la gran cantidad de ingresos que recibían por parte de los mismos reyes, fueron numerosas veces objetivos de personas que envidiaban el buen nombre de los Priest y todo aquello que representaba la dignidad y el orgullo. Fueron numerosos ataques los que se realizaron hacia la familia, sin embargo, todos y cada uno de ellos fueron neutralizados y llevados ante autoridades mayores, o haciéndose cargo de que todo fuera un terrible accidente.

Narcissus creció sabiendo los secretos del negocio familiar y por ello mismo intentó mejorar, teniendo el deseo de ser el mejor, superar al primer Priest que fue el que llevó a la fama al resto. Trabajó duro para obtener el favor de numerosas familias y personas importantes y entrenó mucho más para ser reconocido como un caballero en medio de la guerra. Su deseo se le concedió, subiendo de rango de poco en poco y eliminando de forma sorpresiva a líderes que pondrían en mala posición a su país. A sus 22 años, era admirado por todos, inclusive sus superiores y los líderes de su familia.

Durante una misión donde debía deshacerse de un empresario que fabricaba armas para el bando enemigo sin que supiese el resto del gobierno, eliminó a todo aquél que se interpusiera en su camino, inclusive compañeros suyos que trataban de tomar beneficio de todo el material costoso que encontraron. En un arranque de ira, ocasionado por uno de sus hermanos ante la muerte de uno de sus familiares, lo atacó cuando estaba desprevenido, haciéndole un gran corte desde el hombro derecho hasta el lado izquierdo de su torso.

Su cuerpo agónico fue abandonado en un terreno baldío, cercano a donde había explotado un pequeño enfrentamiento entre bandos durante lo que era apenas un inicio de la guerra –Primera Guerra Mundial-, por lo que naturalmente, nadie le prestó atención del todo. Intentó sujetarse a algún recuerdo, algo que hiciera esa experiencia más sencilla… pero sabía que no era así, para él, presentaba una dificultad el caer sin haber dado gran pelea. Su orgullo fue lastimado, pero después de unos minutos, cuando, creía que todo acabaría. Una figura apareció en la oscuridad y el frío de aquel tiempo de tierra donde se encontraba. Pudo distinguir el género de la persona y se interesó momentáneamente en ella ¿Qué hacía ahí? Se preguntó así mismo. Escuchó como ella se acercó y susurró en su oído unas palabras, que no pudo distinguir del todo porque justamente en ese momento, murió. Su último pensamiento fue “Trataré de ser feliz” .

Su alma, en un momento de transacción, terminó varada en un punto antes de ser elegido hacia el infierno o el paraíso. Un demonio, astutamente ofreció sus servicios para vengarse y cumplir su objetivo de destruir a todos aquellos que corrompieron su tan preciado código familiar, a cambio de que después, éste pagara con su esencia a modo de una pequeña cena para él. Narcissus aceptó y de esa forma, la entidad demoníaca se apoderó de su cuerpo.

En cuestión de horas, asesinó a todos los traidores de su familia, y sin saberlo siquiera, aplicó una maldición en cada uno de los que tuviera la sangre Priest en sus venas, incluidos a los bastardos, excluyendo a los hijos adoptivos únicamente. Después del asesinato de pocos miembros, cada uno de los Priest comenzó a morir en accidentes o con enfermedades raras, sin dejar más legado. Una vez sucedido esto, el demonio se dispuso a recuperar su premio, sin embargo, la fuerza de voluntad de Narcissus hizo que sus poderes fueran arrebatados y absorbidos por el inglés con un poco de facilidad, dotándolo de poderes y más beneficios.

Nunca le preguntaron cómo fue su misión, le creyeron cuando dijo que la había cumplido y que sus compañeros habían sido eliminados por el enemigo, después de todo, algo que ellos mismos aborrecían era parte de él. Su vida continuó de una manera un tanto normal, a medida que todos morían a causa de la maldición, se hizo cargo de los pocos que quedaban hasta ser finalmente el único… el mejor, lo que más añoraba.

Muchos años después, modificó las reglas y el código de conducta que debía de llevar, dándole igual las vidas “inocentes” porque sabía que nadie lo era, incluido él. Se dedicó a asesinar a todos aquellos que estuvieran en las sectas o tuvieran una relación con éstas. En medio de una pelea, el demonio al que traicionó intento recuperar el control del cuerpo y en este momento de debilidad, los hombres de la secta lo aprisionaron y después, crucificaron en una sala a modo de un preparativo para un ritual mayor. Mientras trataba de salir de esa situación, callar al demonio y ver cómo matar a los presentes, escuchó como torturaban a varias personas, llamándole la atención una chica en particular.

Pasaron tres días hasta que vio como mataron a una joven frente a sus ojos. Ese hecho marcó su sentido de justicia nuevamente y sin dificultad, recuperó el control hacia el demonio, sus poderes eran absolutamente suyos, así mismo la inmortalidad. Su forma semi-demoníaca hizo acto de presencia, asesinando a todos los presentes por todos los pecados cometidos.

El resto de sus días se dedicó a eliminar aquellas pestes que tanto dolor habían ocasionado. Los siguió hasta donde fue una junta, convocada para los líderes mundiales en busca de una solución antes de la muerte inminente. Para su sorpresa, su trabajo ya estaba hecho, y ni más ni menos por la misma persona que había sido asesinada poco antes y por la mujer que había visto en aquel campo. Se unió al circo para servir de manera leal a ellas dos y para seguir capturando a los que alguna vez destruyeron vidas en nombre del aquél que está en contra de Dios.

Otros datos:

-Él ya hacía un poco de gimnasia como método para entrenar cuando era “soldado”, mientras estaba en el circo, pudo mejorar y hacerlo de ello su profesión y un arte. Hoy en día se le considera como el mejor y uno de los más representativos del circo por hacer las actuaciones más peligrosas y llamativas.

-Durante sus actos, usa una máscara que cubre totalmente su rostro.
Siente que le debe demasiado a Anuket, ya que de no haber aparecido, su alma no se hubiera podido fijar a un punto específico y no hubiera podido cobrar su venganza.
Nimmersatt es a veces una molestia para él, pero en sí, la aprecia a su forma y la hace de su niñero.

-A veces la complace con actos de su profesión o con objetos que le gustan.
Sabe usar armas de fuego y armas filosas, es un terror por su puntería tan buena.

-Ha participado en numerosas guerras, sea investigando o sencillamente en las trincheras. Nadie estaba al tanto de ello, pues en tiempos así, lo que menos importaba era el quién eras, solo sobrevivir.

-Posee un anillo, legado en su familia generación tras generación.

Narcissus Priest
Narcissus Priest

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Currículum de Narcissus Priest Denham Empty Re: Currículum de Narcissus Priest Denham

Mensaje  Nimmersatt Beelzebub Miér Jun 22, 2011 2:25 pm

Narcissus~ Narcissus~ - corre en círculos alrededor del más altos -

[Ficha aceptada]
Nimmersatt Beelzebub
Nimmersatt Beelzebub
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2011

https://darkworldcircus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.